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Tirado y cabreado a más no poder con Audi.


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Buenas tardes,

 

La verdad que no escribo desde hace tiempo, pero os quiero dejar algo lo que me ha ocurrido por sí alguno le pasa para que sepa lo que le puede ocurrir  porque es vergonzoso.

 

El coche me deja tirado y no arranca casi seguro por la batería ( que en días previos no dio señales de agotamiento), viene la asistencia   y el coche me lo arrancan con pinzas. Debido a los múltiplos errores que provoca la falta de carga, uno de ellos es el de bloqueo de la dirección, el coche no hay forma de girar las ruedas, están bloqueadas. Al final contacto  y  me consiguen una bateria para mi coche  en el servicio de  Bosch y me cambian la batería en el mismo lugar del incidente , el coche arranca con fuerza y se ve que el problema venía de la batería, pero existen  multitud de errores que siguen en el cuadro  y el principal que es el de bloqueo de la dirección continua ahí. Como buenamente podemos sacamos el coche y conseguimos llevarlo al taller que está muy cerca. Allí la maquina puede borrar muchos de ellos pero este en concreto pide un código, que debe ser interno de audi y no pueden solucionarlo. Hablo con 4 concesionarios de Audi y VW para intentar llevarlo y me dicen que están saturados y mínimo en 7 días no me van a poder tocar el coche (después de llevarle siempre a Audi servicio oficial), por algo que creo es meterle  la máquina y reconfigurarlo ... digo bueno, tengo contratado el servicio Audi full drive y tengo derecho a coche de sustitución, y aquí viene lo mejor, me dicen que ese servicio aunque lo pague es según disponibilidad y que no existen coches disponibles, ni me pueden sufragar uno de alquiler como otras veces. Que ha cambiado este servicio desde el 1/7/2021.

 

Total el coche de un taller a otro en grua y veremos que pasa porque tengo un cabreo enorme. Como puede ser esto? ningún taller me puede tocar el coche salvo Audi, pero en Audi no me lo pueden tocar hasta dentro de una semana porque están saturados,... que m**** de tecnología es esta que llevan ahora los coches que en lugar de facilitarte la vida te la complican.. todo esto por un simple bateria...

 

un saludo.

 

 

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La verdad es que da coraje leer casos como el tuyo. Yo pediria libro de reclamaciones por el coche de sustitucion y los plazos de espera.

 

No creo que le cueste mucho a ningún concesionario meterte el ordenador y borrarte los fallos otra cosa es que luego tuviera algo más y lo tuvieras que dejar.

 

Y por supuesto llamar a Audi España para dejar constancia de tu cabreo

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Entiendo tu cabreo, pero con lo de los concesionarios es el pan de cada día. Al parecer tienen una barbaridad de trabajo ( o eso dicen ) y hasta xx días no pueden cogerte el coche... me ha pasado mil veces en los 2 concesionarios oficiales que tengo más cerca.

 

Con el coche de sustitución más de lo mismo y hace poco me pasó a mí: Tenían que repararme el parachoques trasero ( al final lo reemplazaron ) por un golpe que me dieron y pasaban los días sin que me diesen cita hasta que llamé preguntando qué pasaba: "Como no tenemos coches de cortesía no podemos llamarle para arreglar el coche" me dijeron; por lo que les dije que pasaba del coche y que me arreglaran el coche cuanto antes.

 

Tal como dice @Harigami, trata de quejarte ( aunque solo para que llamen desde central a las concesiones para ver qué pasa o pegarles un toque ) pero creo que poco podrás hacer.

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hace 16 minutos, Harigami dijo:

La verdad es que da coraje leer casos como el tuyo. Yo pediria libro de reclamaciones por el coche de sustitucion y los plazos de espera.

 

No creo que le cueste mucho a ningún concesionario meterte el ordenador y borrarte los fallos otra cosa es que luego tuviera algo más y lo tuvieras que dejar.

 

Y por supuesto llamar a Audi España para dejar constancia de tu cabreo

Yo pienso lo mismo, y efectivamente es lo que pienso hacer, por lo menos quejarme.

 

Gracias y saludos

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hace 22 minutos, Shadax dijo:

Entiendo tu cabreo, pero con lo de los concesionarios es el pan de cada día. Al parecer tienen una barbaridad de trabajo ( o eso dicen ) y hasta xx días no pueden cogerte el coche... me ha pasado mil veces en los 2 concesionarios oficiales que tengo más cerca.

 

Con el coche de sustitución más de lo mismo y hace poco me pasó a mí: Tenían que repararme el parachoques trasero ( al final lo reemplazaron ) por un golpe que me dieron y pasaban los días sin que me diesen cita hasta que llamé preguntando qué pasaba: "Como no tenemos coches de cortesía no podemos llamarle para arreglar el coche" me dijeron; por lo que les dije que pasaba del coche y que me arreglaran el coche cuanto antes.

 

Tal como dice @Harigami, trata de quejarte ( aunque solo para que llamen desde central a las concesiones para ver qué pasa o pegarles un toque ) pero creo que poco podrás hacer.

 

Es que es tal cual como dices, el tema del coche de sustitución lo tienen cogido hasta meses incluso, y en tema de revisiones como va programada puesto eso, calculas más o menos y  la pides 3/4 semanas con antelación y tiene un pase... pero cuando pasan incidentes como el tuyo o el mío es horrible para que te atiendan. Siempre están llenos. He tenido ya varios problemas (bomba del agua, tema eléctrico, consumo excesivo de refrigerante, tensores de distribución)... y siempre sin huecos horrible, pero más o menos en unos 4/5 días me lo acababan mirando,  pero como esta vez nunca.

 

En uno concesionario oficial de WG me dicen que me pueden dar cita el viernes, pero que el coche sí llevo antes lo tienen que dejar fuera en la calle porque tienen el garaje lleno de vehículos comerciales. Por supuesto no voy a dejar mi coche por la noche en un polígono en el extrarradio ni tampoco en el taller donde está que no me lo van a poder reparar....

 

Gracias y un saludo.

Editado por Ivmm2
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Es que....yo lo tengo claro que el mio no lo tocan, lo llevé por un supuesto problema de batería y me encontré con el coche marcando consumos medios de 22l, y le digo al tío, oye tú has ido a probar el coche y te has calentado con el acelerador, y me lo niega, casualidades de la vida a los pocos días me encuentro un amigo y me dice, oye cómo ibas el otro día por la autovía, y le digo, que día? Y me dice tal día por la mañana, y casualidad, el día que había dejado el coche en el taller. Concesionario Audi, unos ladrones y unos impresentables. Otra vez me querían cobrar 500€ por meterme el coche en la máquina y desinfectarlo, pq decían que eran mínimo 3 horas de taller, fui a junto el taller de confianza, 10 minutos de borrar y resetear y a correr, precio, gratis. En España no existen los servicios premium excepto en Porsche, y aún así depende donde. 

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Pues... Que quieres que te diga, peroo arrancar ese coche con pinzas es una temeridad y miedo me da que no te frieran algun modulo, cargador de baterias o arrancador, pero pinzas nunca. 

Suerte. 

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hace 3 minutos, valderaduey dijo:

Pues... Que quieres que te diga, peroo arrancar ese coche con pinzas es una temeridad y miedo me da que no te frieran algun modulo, cargador de baterias o arrancador, pero pinzas nunca. 

Suerte. 

con arrancador no hay ningun problema, yo el mio ya lo he arrancado unas cuantas veces. Eso si, desde los bornes del compartimento motor, no desde los de la bateria

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hace 21 minutos, amgtyper dijo:

con arrancador no hay ningun problema, yo el mio ya lo he arrancado unas cuantas veces. Eso si, desde los bornes del compartimento motor, no desde los de la bateria

Por supuesto, asi hay que hacerlo, no con pinzas con otro coche. 

Slaudos 

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hace 23 horas, Purrusquillo dijo:

Es que....yo lo tengo claro que el mio no lo tocan, lo llevé por un supuesto problema de batería y me encontré con el coche marcando consumos medios de 22l, y le digo al tío, oye tú has ido a probar el coche y te has calentado con el acelerador, y me lo niega, casualidades de la vida a los pocos días me encuentro un amigo y me dice, oye cómo ibas el otro día por la autovía, y le digo, que día? Y me dice tal día por la mañana, y casualidad, el día que había dejado el coche en el taller. Concesionario Audi, unos ladrones y unos impresentables. Otra vez me querían cobrar 500€ por meterme el coche en la máquina y desinfectarlo, pq decían que eran mínimo 3 horas de taller, fui a junto el taller de confianza, 10 minutos de borrar y resetear y a correr, precio, gratis. En España no existen los servicios premium excepto en Porsche, y aún así depende donde. 

 

Yo también llevo unas cuantas.. en una revisión volvía de recoger el coche del concesionario y durante el trayecto de vuelta empezó a oler ha quemado dentro del vehículo .. asustado me salí de la autovía, aparqué y levanté el capó y casí me da algo... me habían dejado un montón de papel tipo cocina absorbente en el fondo del bloque motor, supongo que para evitar manchar de aceite al aspirarlo.. fui muy despacito hasta casa acojonado de no salir ardiendo y lo tuve que sacar cuando se enfrió con unas pinzas largas tipo barbacoa.... tremendo¡¡

 

Y la verdad que estoy tiritando  porque la hora de mano de obra anda ya sobre 106 euros.

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
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hace 6 horas, valderaduey dijo:

Pues... Que quieres que te diga, peroo arrancar ese coche con pinzas es una temeridad y miedo me da que no te frieran algun modulo, cargador de baterias o arrancador, pero pinzas nunca. 

Suerte. 

 

Entiendo lo que dices y lo comparto, pero lo hicieron con arrancador y desde la zona de motor, creo que viene preparado para ello. Me aseguraron que no habría ningún problema.

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hace 6 horas, amgtyper dijo:

con arrancador no hay ningun problema, yo el mio ya lo he arrancado unas cuantas veces. Eso si, desde los bornes del compartimento motor, no desde los de la bateria

 

Efectivamente así lo hicieron.

 

Además como sabes la batería va en el maletero debajo de la rueda de repuesto, que fliparon para cambiarla por los tornillos que tuvieron que quitar y todo el kit de herramientas, rueda de repuesto...

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la verdad que no soy muy optimista, ayer mandé el coche en grua y hoy me han llamado para abrir la OR. Me dicen que no es muy normal lo que me ha pasado y empiezo a temerme lo peor. Igual se me ha fundido una centralita y sí es así, parece que no es nada de barata.

 

Ya veremos... 

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hace 13 minutos, Ivmm2 dijo:

 

Efectivamente así lo hicieron.

 

Además como sabes la batería va en el maletero debajo de la rueda de repuesto, que fliparon para cambiarla por los tornillos que tuvieron que quitar y todo el kit de herramientas, rueda de repuesto...

Por eso mismo están los bornes debajo del capo, para que sea más fácil y rápido no por otra cosa. 

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