Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/10/2021 a las 18:31, Apcjunior dijo:

Corría el año 2019, en el mes de Octubre, exactamente el día 20, un fin de semana muy lluvioso, tras dar por finalizado él I Cocido Maragato, rodeado de amigos y familia, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, unos 4 grados de temperatura, aprovechando unos tímidos rayos de sol que se colaban por la cristalera del comedor, se nos ocurrió, dejar de manifiesto quiénes volverían en el año 2020, que por circunstancias que no me sale de los 🥚🥚🥚 recordar, decidimos hacerlo en el 2021, se escribió una lista de asistentes que paso a mencionar:

@Simon, @susopampin, @Ma...@IN audi TO, @Apcjunior, @CVK12, @vanquishrav, @Tiburon3, @Delfinazul, @FrA1l3, @jatdt, @MOW84, @NaxoSJ, @S2_ABY, @J25, @abuelo, @alfonsit, @ATGC, @PLOFY, @Korg83, @Yow_A3, @Moledo, @Carlisu84, @pirata57, @piratilla73, @pableras, @davimun, @Asturias , @Kikegredos a lo que hay que sumarle sus familias, amig@s que asistieron y no tiene nick, además del resto de forer@s, administradores y moredadores y que seguro que se me olvida mencionar a mas gente.

Vamos que no digo nada y lo digo todo.

juer, a estas alturas y yo sin apuntar!!!Suma otro Asturiano más al ajo de la sopa, habrá que desempolvar de nuevo el chubasquero!!!!

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 horas, MOW84 dijo:

juer, a estas alturas y yo sin apuntar!!!Suma otro Asturiano más al ajo de la sopa, habrá que desempolvar de nuevo el chubasquero!!!!

Añádenos a 

j25

Soniale

jesus*

Publicado
En 21/10/2021 a las 18:31, Apcjunior dijo:

Corría el año 2019, en el mes de Octubre, exactamente el día 20, un fin de semana muy lluvioso, tras dar por finalizado él I Cocido Maragato, rodeado de amigos y familia, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, unos 4 grados de temperatura, aprovechando unos tímidos rayos de sol que se colaban por la cristalera del comedor, se nos ocurrió, dejar de manifiesto quiénes volverían en el año 2020, que por circunstancias que no me sale de los 🥚🥚🥚 recordar, decidimos hacerlo en el 2021, se escribió una lista de asistentes que paso a mencionar:

@Simon, @susopampin, @Ma...@IN audi TO, @Apcjunior, @CVK12, @vanquishrav, @Tiburon3, @Delfinazul, @FrA1l3, @jatdt, @MOW84, @NaxoSJ, @S2_ABY, @J25, @abuelo, @alfonsit, @ATGC, @PLOFY, @Korg83, @Yow_A3, @Moledo, @Carlisu84, @pirata57, @piratilla73, @pableras, @davimun, @Asturias , @Kikegredos a lo que hay que sumarle sus familias, amig@s que asistieron y no tiene nick, además del resto de forer@s, administradores y moredadores y que seguro que se me olvida mencionar a mas gente.

Vamos que no digo nada y lo digo todo.

Siento decir casi con toda seguridad que no podré ASIstir aunque con ganas me quedo y ya sabes que me duele en el alma decirte que no, si llegando a la fecha me podría escapar te digo. Espero subir si no es en esta en la siguiente y abrigarse con esa cazadora 🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, Kikegredos dijo:

Siento decir casi con toda seguridad que no podré ASIstir aunque con ganas me quedo y ya sabes que me duele en el alma decirte que no, si llegando a la fecha me podría escapar te digo. Espero subir si no es en esta en la siguiente y abrigarse con esa cazadora 🤣🤣

Todavía queda tiempo amigo, todo urde cambiar 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Publicado
hace 23 minutos, Apcjunior dijo:

En estos días solicitaré a los inscritos un correo electrónico para enviar formulario INSCRIPCION y forma de PAGO

Deseando recibirlo ya.👍

Un abrazo.🤝

Publicado
En 22/10/2021 a las 12:38, VIX dijo:

Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca...

Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos.

Saludos a todos

Victor, esto es como ir a la Mecca,  hay que visitar el PRC Pontevedra aunque sea una vez en la vida!!!! 😅😅

A ver si coincidimos en una de estos eventos y volvemos a animar a la gente despues de tanta pandemia..

saludos desde As Rias Baixas

En 22/10/2021 a las 13:11, zeimon dijo:

Pues lo mismo sí que voy aunque no me quede a dormir. Pero creo que me cuadra por fecha. Os confirmo más adelante

Pues estaría bien volver a vernos despues de tu visita con el S5 nuevecito a nuestro PRC... 😉

Un saludo Miguel Angel

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.