vchincho Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Hola. Acabo de comprarme OBDeleven. he estado leyendo e el foro la lista de activaciones que se pueden hacer. Pero hay muchas cosas duplicadas, y en muchas páginas. no se si alguien tiene una recopilación de “todas” las activaciones que se pueden hacer con el dispositivo para resumirlas y que queden agrupadas todas en el mismo sitio…! si no, si alguien me puede decir las activaciones que tenéis hechas en vuestros coches.. para que sepa más o menos, que podría hacer! gracias a todos los que desarrolláis este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlankas Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2021 (editado) Creo que lo mejor que puedes hacer es ver qué tiene tu coche, qué podría tener (viendo las terminaciones) y elegir qué te gustaría tener de lo que no tienes. Lo buscas y si no lo encuentras preguntas. Si no, el abanico de posibilidades es demasiado extenso. Y así de paso evitas dar la sensación de estar pidiendo que te hagan el trabajo. Editado 13 de Noviembre del 2021 por karlankas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 También ocurre que han salido versiones nuevas del A4 B9 y han modificado las centralitas, por lo que no valen todas las posibles activaciones para todos los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 Si. Ya me he dado cuenta que dependiendo de la versión podrás activar unas u otras cosas. Yo de momento he activado: Segundo teléfono test de agujas Menú bloqueo puertas Aviso cinturón Smart beam número intermitentes regulador subwoofer me gustaría activar el pitido al abrir y cerrar las puertas pero mi coche no lleva alarma.. así que no puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, vchincho dijo: Si. Ya me he dado cuenta que dependiendo de la versión podrás activar unas u otras cosas. Yo de momento he activado: Segundo teléfono test de agujas Menú bloqueo puertas Aviso cinturón Smart beam número intermitentes regulador subwoofer me gustaría activar el pitido al abrir y cerrar las puertas pero mi coche no lleva alarma.. así que no puedo Regulador del subwoofer? que versión de A4 b9 tienes tu exactamente? ojala me saliera a mi la del subwoofer al hacer el retrofit del ASS y por fin activarlo con vcp seria genial tenerlo pero nada en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Un a4 b9 con B&O. Y he podido activarlo al tener chip nvidia. Gracias a una codificación que me paso Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, vchincho dijo: Un a4 b9 con B&O. Y he podido activarlo al tener chip nvidia. Gracias a una codificación que me paso Shadax Es la que se te queda en el cuadro un q5 o q7 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Efectivamente. Aunque a mi me sigue quedando la de un a4. No sé si será porque le he puesto las esferas del rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Ponla si no te importa si la tienes a mano porque yo no me acuerdo donde la puso y buscarla por todo el foro del b9 me voy a volver loco a ver si se me queda a mi tb el a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Solo es para el B&O creia que tambien era para el ASS lo probare de todas maneras por si suena la flauta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Por cierto si se te ocurre alguna activación o codificación “ necesaria” o de “ las top” que debería hacerle, me dices! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Si. Creo que solamente es para B&O y con el chip nvidia. Pero bueno.. pruébalo.. y si no, vuelves a lo que tienes ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Yo es que al coche es lo he tocado tanto que creo que no tengo ni una centralita sin modificar jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 @McMahon, yo lo probé en su día ( aún sabiendo que es para B&O ) y no funcionó. Si te funciona te compro el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.