Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

yo seguiria en audi aunque el glc me encanta tambien

Mi intención es seguir en Audi ya que la autonomía homologada es mayor en Q5 que en GLC y prefiero la hibridación de gasolina que la de diésel… pero veremos cómo queda el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 37 minutos, eduber dijo:

Mi intención es seguir en Audi ya que la autonomía homologada es mayor en Q5 que en GLC y prefiero la hibridación de gasolina que la de diésel… pero veremos cómo queda el tema.

 

Aha ok. Y pensaba que hibrido solo habia gasolina mas electrico.

 

Ya iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, alagar27 dijo:

 

Aha ok. Y pensaba que hibrido solo habia gasolina mas electrico.

 

Ya iras contando

En Mercedes tienen ambas opciones, pero con los penalizado que está el diésel…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 15:57, eduber dijo:

Mi intención es seguir en Audi ya que la autonomía homologada es mayor en Q5 que en GLC y prefiero la hibridación de gasolina que la de diésel… pero veremos cómo queda el tema.

Ohhh que pena! Está claro que los tiempos de espera no tienen sentido, yo no sé qué habría hecho en tu lugar. Quería un eléctrico sí o sí y el Q4 es el que más me gusta con diferencia.

 

Yo sigo esperando al tren que trae el mío. Si las estrellas se alinean podría llegar esta semana, pero estoy mentalizado para la siguiente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

He pillado un Q4 Sportback de renting, que se supone que debería haber llegado a finales de diciembre al concesionario, pero aún no está. Se supone que está fabricado (tiene nº de bastidor) pero con código 20, a falta de alguna pieza.

 

Me han dicho que lo esperan en Enero, pero no comprometen fecha..

 

Modelo: Q4 Sportback

Fecha del pedido: Desconocida

Fecha de entrega prevista: Semana 51 / 2021

Motor: 40 e-tron 150,00 kW

Acabado: Black Line

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde el 3 de Agosto que hice el pedido, y tras continuos cambios en la fecha de entrega, con más de dos meses de retraso, hoy se suponía que el mío pasaba a la fase "Expediciones".

Después de 2 semanas sin mantener contacto, le he preguntado al comercial, para ver si se mantenía o había variación en las fechas, y me contesta que la nueva fecha de "Expediciones" es el día 4/02/2022, es decir, justo un mes más.

Lo peor es que esta fecha tampoco sabemos si se mantendrá o qué.

Le he preguntado por lo de la pantalla de 11,6 pulgadas, y por si había algún cambio más, y me ha contestado que no tenía conocimiento de estos cambios.

Es desesperante.

Porque quiero un SUV eléctrico, y en su gama es el que más me gusta, pero si surge la posibilidad de un Tesla Model Y o el Toyota bZ4X, me lo pienso.

El Mustang podría ser una opción sólo si el de larga autonomía entrara en MOVES 3, pero se va un poco por encima.

EL EV6 lo probé y no me terminó de convencer estéticamente (ni a mi, ni a mi mujer).

El ID4 y el ENYAQ no me convence el interior.

Realmente, toda este debate lo hice antes de pedirlo, en Junio-Julio, y la cosa ha cambiado poco. El que más me gusta es el Q4 Sportback, con diferencia. Lo único que puede pasar es que empiecen a fabricar el Tesla en Berlín, y se ajuste al MOVES 3, o que empiecen a aceptar pedidos del Toyota que, de momento, ni está ni se sabe cuándo estará disponible.

Todo muy incierto. De aquí un mes, más noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 15:55, eduber dijo:

El tema es que, hoy por hoy, un híbrido enchufable con 65Km de eléctrico homologado, pues cubre al 200% mis desplazamientos diarios. Me fastidia pedir un coche en julio y esperar un año por él, y más cuando hablamos de un producto tecnológico que se supone expuesto a cambios rápidos en los próximos años… 

 

Insisto en que el Q4 es una pasada, pero me han dado tiempo a madurar mis ideas y valorar en tiempo real mis necesidades…

Tienes toda la razón, a mi me manda el correo de audi que van a empezar


Poco a poco tu Audi Q4 Sportback e-tron va convirtiéndose en una realidad. ¿Puedes sentir cómo empieza a tomar forma?

En nuestras vanguardistas instalaciones de Mosel ya se planea meticulosamente su creación, teniendo en cuenta cada uno de los detalles que definiste para tu nuevo Audi Q4 Sportback e-tron y que son los que le conferirán una personalidad única. Tan pronto como se inicie el proceso de fabricación te enviaremos un nuevo e-mail.

El mismo dia me llama para reserva moves,le pregunto por fabricación y me mira ordenador dice que semana48,no las tengo todas.

Yo me esperaria igual las ayudas se terminan antes de que fabriquen el modelY en Europa. 

Es una locura o te pillas uno en stock o pedir otro nuevo son 6 o 8 meses,es un desastre por culpa de los chips.En fin nos iremos informando a ver como va la cosa....un saludo y paciencia. 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorgor dijo:

Hola, desde el 3 de Agosto que hice el pedido, y tras continuos cambios en la fecha de entrega, con más de dos meses de retraso, hoy se suponía que el mío pasaba a la fase "Expediciones".

Después de 2 semanas sin mantener contacto, le he preguntado al comercial, para ver si se mantenía o había variación en las fechas, y me contesta que la nueva fecha de "Expediciones" es el día 4/02/2022, es decir, justo un mes más.

Lo peor es que esta fecha tampoco sabemos si se mantendrá o qué.

Le he preguntado por lo de la pantalla de 11,6 pulgadas, y por si había algún cambio más, y me ha contestado que no tenía conocimiento de estos cambios.

Es desesperante.

Porque quiero un SUV eléctrico, y en su gama es el que más me gusta, pero si surge la posibilidad de un Tesla Model Y o el Toyota bZ4X, me lo pienso.

El Mustang podría ser una opción sólo si el de larga autonomía entrara en MOVES 3, pero se va un poco por encima.

EL EV6 lo probé y no me terminó de convencer estéticamente (ni a mi, ni a mi mujer).

El ID4 y el ENYAQ no me convence el interior.

Realmente, toda este debate lo hice antes de pedirlo, en Junio-Julio, y la cosa ha cambiado poco. El que más me gusta es el Q4 Sportback, con diferencia. Lo único que puede pasar es que empiecen a fabricar el Tesla en Berlín, y se ajuste al MOVES 3, o que empiecen a aceptar pedidos del Toyota que, de momento, ni está ni se sabe cuándo estará disponible.

Todo muy incierto. De aquí un mes, más noticias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, a mi me manda el correo de audi que van a empezar


Poco a poco tu Audi Q4 Sportback e-tron va convirtiéndose en una realidad. ¿Puedes sentir cómo empieza a tomar forma?

En nuestras vanguardistas instalaciones de Mosel ya se planea meticulosamente su creación, teniendo en cuenta cada uno de los detalles que definiste para tu nuevo Audi Q4 Sportback e-tron y que son los que le conferirán una personalidad única. Tan pronto como se inicie el proceso de fabricación te enviaremos un nuevo e-mail.

El mismo dia me llama para reserva moves,le pregunto por fabricación y me mira ordenador dice que semana48,no las tengo todas.

Yo me esperaria igual las ayudas se terminan antes de que fabriquen el modelY en Europa. 

Es una locura o te pillas uno en stock o pedir otro nuevo son 6 o 8 meses,es un desastre por culpa de los chips.En fin nos iremos informando a ver como va la cosa....un saludo y paciencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 11:45, Q4 sprotback dijo:

Muy bonito el Q5 Sportback y mas grande,sube de precio al Q4?Lo tienen en stock?

La verdad es que sube de precio un escalón… pero se han portado de diez en el concesionario. Me han hecho un buen precio por el “elegido” y me han mantenido el valor de mi coche actual que ya me tasaron en julio de 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eduber dijo:

Al final …. Audi Q5 Sportback Black Line Edition 55 TFSIe Quattro 367CV y 65Km de autonomía EV.

 

 

 

Buena compra y eleccion al seguir en audi aunque en otro color ese coche impone más, aún asi seria el que tendrian ya en stock y no podias elegir mucho mas para te lo dieran pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Buena compra y eleccion al seguir en audi aunque en otro color ese coche impone más, aún asi seria el que tendrian ya en stock y no podias elegir mucho mas para te lo dieran pronto.

 

03C76102-B57D-4451-B0A1-57967368E921.jpeg

C55A77FC-22DA-44CF-9EC9-DCB60D8AF6E2.jpeg

2714D57B-DB6D-4A6D-A8FB-8AE4601BFB71.jpeg

F153B34A-B1A0-4A39-9DD2-FC9ACFEABDB3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.