Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Quatron dijo:

Hoy he recibido un mail de Audi con el asunto: Empieza la fabricación de tu Audi Q4 e-tron

No entiendo nada, me dijeron que se retrasaba hasta primera quincena de diciembre 🤣 La comercial de mi concesionario no está hoy en la oficina, así que me lo aclarará mañana. ¡Veremos si hay sorpresa!

 

Bueno eso es bueno … a ver si se confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, Quatron dijo:

Hoy he recibido un mail de Audi con el asunto: Empieza la fabricación de tu Audi Q4 e-tron

No entiendo nada, me dijeron que se retrasaba hasta primera quincena de diciembre 🤣 La comercial de mi concesionario no está hoy en la oficina, así que me lo aclarará mañana. ¡Veremos si hay sorpresa!

 

Están mal y se curan en salud, yo prefiero así, que me den una fecha pesimista pero real, y si luego se adelante un poco, mejor.

¡Vamos! qué ya te lo están montando!! 👏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El Audi Q4 e-tron es todo un éxito: la alta demanda se lleva su producción a Bruselas - Actualidad - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables" https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/audi-q4-tron-exito-alta-demanda-lleva-produccion-bruselas/20211130151557051839.amp.html

Que c*** hacen que no lo han hecho ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has leído un poco el hilo, verás que es complicado saber si la previsión que te han dado es buena o mala, pero básicamente porque ni ellos mismo saben muy bien cómo están con el tema de los chips. También es posible que se haya estabilizado un poco y que la fecha sea acertada, con la experiencia de los últimos meses y el mareo que nos han dado a todos con cambios de fecha y retrasos tras retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2021 a las 0:56, Q4 sprotback dijo:

Yo pedi un q4 35 sline sportback,con matrix,lunas tintadas, iluminación interior plus.

Fecha pedido 9 octubre confirmacion 21 de octubre,en el conce me dicen que para marzo o abril.Si recibo noticias os voy diciendo.

Que opinais sobre entrega sera mas de 6 meses?

Yo lo pedí el 19 de julio y todavía no tengo fecha confirmada de fabricación … lo último que tengo es semana 14/2022… así que es un desastre la planificación y la información en mi opinión…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@choto1976 Hay otro hilo dónde puedes encontrar varios precios, pero creo que son de antes de verano.

Me suena que los tienes en las primeras páginas del hilo, echa un vistazo a ver. También ten en cuenta que son datos de antes de verano, igual han cambiado precios y/o acciones comerciales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sandro73 dijo:

@choto1976 Hay otro hilo dónde puedes encontrar varios precios, pero creo que son de antes de verano.

Me suena que los tienes en las primeras páginas del hilo, echa un vistazo a ver. También ten en cuenta que son datos de antes de verano, igual han cambiado precios y/o acciones comerciales.

 

 

Muchas gracias, lo acabo de mirar todo y veo unos pocos precios y descuentos de unos 5000€ más o menos sobre el configurador, no veo mucho descuento la verdad, no sé cómo estarán las cosas ahora yo en su día cuando compre el mío fueron unos 10000€ sobre el configurador por eso lo veo poco. 
Tengo un Q5 del 2017 y la verdad es que estoy contento con el, 0 problemas pero me ha entrado la curiosidad por el electrico ya que yo hago pocos viajes largos, prácticamente para ir a currar lo gasto y poco más y no sé qué hacer. 
Cuantos km hacéis?

Yo de comprar sería el 35 ya que no me haría falta más. 
Habéis tenido algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el trabajo viendo el mustang y hablando con el dueño me vendió muy bien el tema de que tenías para recargarlo en muchos sitios, que podías reservar los puntos de recarga, que se cargaba muy rápido, que era barato recargarlo etc.  La aceleración que tiene y lo bien iba en general, el que tiene el es el de 550km de autonomía más o menos y me dijo que hacía sobre los 400 y eso me hizo pensar por eso os pregunto qué autonomía hacéis, aceleración y sensaciones respecto al de combustión normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.