Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, Quatron dijo:

 

Qué pintaza. Me encanta la combinación. ¡Vaya bicho

 

Bueno pues mi Q4 e-Tron ya está cada vez más cerquita. El concesionario me dijo ayer que el lunes se lo facturan y que el martes lo matriculan. ¡Espero tenerlo el miércoles o el jueves!

Yo lo saco el martes si no hay incidencias… ya tengo matrícula!! (**** LVW). Solo tiene que retirar los emblemas y cambiar los aros para ponerlos en negro (para dejarlo así…)

 

 Cuando lo saque haré unas fotos en directo …

D39CE895-D944-499E-B43C-AE1112AC6F37.jpeg

683A8FBE-BAAB-45BE-B47B-4F99CC342B5C.jpeg

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, eduber dijo:

Yo lo saco el martes si no hay incidencias… ya tengo matrícula!! (**** LVW). Solo tiene que retirar los emblemas y cambiar los aros para ponerlos en negro (para dejarlo así…)

 

 Cuando lo saque haré unas fotos en directo …

D39CE895-D944-499E-B43C-AE1112AC6F37.jpeg

683A8FBE-BAAB-45BE-B47B-4F99CC342B5C.jpeg

Más guapo con los aros en negro, ya irás comentando consumos y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, eduber dijo:

Yo lo saco el martes si no hay incidencias… ya tengo matrícula!! (**** LVW). Solo tiene que retirar los emblemas y cambiar los aros para ponerlos en negro (para dejarlo así…)

 

 Cuando lo saque haré unas fotos en directo …

D39CE895-D944-499E-B43C-AE1112AC6F37.jpeg

683A8FBE-BAAB-45BE-B47B-4F99CC342B5C.jpeg

 

Mucho mas bonito con los aros cromados tal como viene de serie, demasiado oscuro queda y no le pega, para pintarlos mejor quitarlos almenos el de detras ya que de delante no creo se pudiera

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Mucho mas bonito con los aros cromados tal como viene de serie, demasiado oscuro queda y no le pega, para pintarlos mejor quitarlos almenos el de detras ya que de delante no creo se pudiera

No se va a pintar, se cambian por los negros originales. Y sobre gustos… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, eduber dijo:

No se va a pintar, se cambian por los negros originales. Y sobre gustos… 

 

Aunque no se pinten, es casi igual. Para eso quitarlos como dije mejor

 

Y como dices, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Aunque no se pinten, es casi igual. Para eso quitarlos como dije mejor

 

Y como dices, para gustos colores.

El caso es animar el foro … que la espera de los compañeros se haga amena … 

😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A ver si van llegando los Q4s de enero!!!

 

@eduberTe comprendo perfectamente, lo de tu pedido y fecha tan tardía no hay por dónde pillarlo, y si tienes algo de prisa, es normal que se te acabe la paciencia y mires otras opciones. Audi no lo está poniendo nada fácil.

 

El coche "elegido" es una pasada, también me gusta más con los aros negros 😉 ¡¡a disfrutarlo!!!

 

(aunque como ya dije en otros posts, desde que decidí mirar eléctrico, no contemplo la opción híbrida. Pero esto es una decisión personal mía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sandro73 dijo:

¡A ver si van llegando los Q4s de enero!!!

 

@eduberTe comprendo perfectamente, lo de tu pedido y fecha tan tardía no hay por dónde pillarlo, y si tienes algo de prisa, es normal que se te acabe la paciencia y mires otras opciones. Audi no lo está poniendo nada fácil.

 

El coche "elegido" es una pasada, también me gusta más con los aros negros 😉 ¡¡a disfrutarlo!!!

 

(aunque como ya dije en otros posts, desde que decidí mirar eléctrico, no contemplo la opción híbrida. Pero esto es una decisión personal mía)

Muchas gracias Sandro.

 

La verdad es que la espera me ha hecho madurar mis necesidades... el Q4 me hubiera encajado perfectamente!! Pero después de tanta espera, y viendo los tiempos de espera que me iban dando, pues opté por mi opción "más conservadora" desde el punto de vista de la movilidad ...

 

El caso es que ya está aquí... me seguiré pasando por el foro del Q4 para ver vuestros coches...

 

Un saludo a todos!!!

 

 

IMG_4561.jpeg

 

IMG_4564.jpeg

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eduber dijo:

Muchas gracias Sandro.

 

La verdad es que la espera me ha hecho madurar mis necesidades... el Q4 me hubiera encajado perfectamente!! Pero después de tanta espera, y viendo los tiempos de espera que me iban dando, pues opté por mi opción "más conservadora" desde el punto de vista de la movilidad ...

 

El caso es que ya está aquí... me seguiré pasando por el foro del Q4 para ver vuestros coches...

 

Un saludo a todos!!!

 

 

IMG_4561.jpeg

 

IMG_4564.jpeg

 

Impresionante, vaya bestia. Me encanta el detalle de los frenos en rojo y todo en absoluto negro. ¡A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Quatron dijo:

Me confirman que mi coche llega mañana a concesión, peeeeero hasta el lunes no lo meten en taller y ya si eso martes o miércoles para entregarlo.

 

En serio, ¿tanto se tarda en preparar un coche recién llegado? ¡Esto es interminable!

La verdad es que si que tardan... tienen que hacer la famosa "preentrega" (checklist con comprobaciones, y ajustes finales)... ya no te queda nada (sólo que no estén de baja por COVID los que te lo tienen que preparar... 😉)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.