Jump to content

Cambio de tapa del airbag


Publicaciones recomendadas

Pues voy a pillar un volante de carbono con la tapa del airbag en piel , sabéis algún sitio de Madrid que sepan cambiar la tapa del airbag ? He visto algún tutorial y no parece muy difícil pero me da un poco de yuyu. Si sabéis de alguien que sepa lo que hace, genial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, tritazepam dijo:

Pues voy a pillar un volante de carbono con la tapa del airbag en piel , sabéis algún sitio de Madrid que sepan cambiar la tapa del airbag ? He visto algún tutorial y no parece muy difícil pero me da un poco de yuyu. Si sabéis de alguien que sepa lo que hace, genial. 

Dios... aqui me quedo quieto, que tengo unas ganas de poner la tapa en piel que no me aguanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Dios... aqui me quedo quieto, que tengo unas ganas de poner la tapa en piel que no me aguanto.

Lo mismo digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya encontre alguien que lo puede hacer. No es muy muy difícil. Aquí tenéis el enlace por si queréis comprarlo , ahora llega el 11/11 y hay descuento . Cupón de 40 euros más la rebaja del producto. 

Habláis por chat y se puede pedir como queráis. 

Yo voy a cambiar volante y tapa,y voy a meter en carbono todo el interior. A ver qué tal queda. 

 

 Para Audi 2017-2020 A3 A4 A5, cubierta de botón de bocina de volante de fibra de carbono con emblema/cantara
https://a.aliexpress.com/_v0zhHq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

lo pides con el centro forrado?

La tapa va a parte del volante, puedes pedir la tapa como quieras, de piel, de Alcántara, con el hilo que quieras, el logo de Audi del color que quieras, yo voy a pedir algo así 

 

Screenshot_20211108_091951_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tritazepam dijo:

... puedes pedir la tapa como quieras, de piel, de Alcántara, con el hilo que quieras, el logo de Audi del color que quieras, yo voy a pedir algo así 

 

 

yaya,

me refiero al centro de la  tapa, la zona rendonda interior donde van los aros.  Yo no soy partidario de poner un obstaculo en el área por donde revienta la bolsa. Ya sé que el r8 lleva esa zona forrada pero supongo que esta con cortes ocultos para no ofrecer resistencia extra al despliegue

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Tineo dijo:

yaya,

me refiero al centro de la  tapa, la zona rendonda interior donde van los aros.  Yo no soy partidario de poner un obstaculo en el área por donde revienta la bolsa. Ya sé que el r8 lleva esa zona forrada pero supongo que esta con cortes ocultos para no ofrecer resistencia extra al despliegue

Uyy pues eso ya no lo sé.. el enlace que puse de AliExpress es donde venden esas tapas forradas.. pero eso que me comentas ni idea... Se supone que ahí van las costuras y estas se rompen. Pero no sé. Le preguntaré al chino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay más cosas, los anclajes tapas de airbags pequeños no son todas iguales y parecen incompatibles

 

bags.png.f2820563cee0eda466b6d4815dd704c5.png

la de la derecha es la que corresponde al airbag del coche valderaduey (con volante tipo tts).  Aparentemente por afuera parecen idénticas.

 

 

 

La tapa parte por la zona de los aros y necesitan libre sus lineas de ruptura marcadas por el interior. La verdad es que no tengo muy claro que el chino lo tenga correctamente considerado

Yo creo que dejando libre esa zona central ya no hay ningun problema de despliegue,

 

 

 

 

Los airbag grandes de modelos anteriores tenian lineas más afuera,   estos pequeños deben llevar pirotécnicos más fuertes.

20171021_163756_Large_.jpg.81f70887a499fe4239ecfc1db66899a5.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tineo dijo:

hay más cosas, los anclajes tapas de airbags pequeños no son todas iguales y parecen incompatibles

 

bags.png.f2820563cee0eda466b6d4815dd704c5.png

la de la derecha es la que corresponde al airbag del coche valderaduey (con volante tipo tts).  Aparentemente por afuera parecen idénticas.

 

 

 

La tapa parte por la zona de los aros y necesitan libre sus lineas de ruptura marcadas por el interior. La verdad es que no tengo muy claro que el chino lo tenga correctamente considerado

Yo creo que dejando libre esa zona central ya no hay ningun problema de despliegue,

 

 

 

 

Los airbag grandes de modelos anteriores tenian lineas más afuera,   estos pequeños deben llevar pirotécnicos más fuertes.

20171021_163756_Large_.jpg.81f70887a499fe4239ecfc1db66899a5.jpg

Me has dejado loco. Le voy a pedir fotos del interior del modelo Audi A5 2018 a ver qué me manda. No deben ser los mismos los de la serie RS.. 

Lo que me llama la atención es que otra fábrica me ha dicho que es ilegal hacer tapas de airbag y que ellos no las hacen.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como queda con el conjunto del coche? Llevas más alcántara, carbono etc...? El volante en carbono con alcántara es una pasada pero si el resto del coche va acorde si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.