Jump to content

Error al entrar en modulos


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Recientemente he adquirido el vag-com versión 1.2, pues veréis me dio bastante lata llegar a comunicar el coche con la máquina... que si driver para aquí y driver para allá... una vez conseguido cuando intento acceder a cualquier tipo de sección o módulo, me sale el mensaje de la foto adjunta.... sabéis por cómo se podría solucionar este problema?? Ya que lo necesito, por que voy a hacer distribución y cambiar junta de la bomba de inyeccion por lo que tendré que calibrar 20211109_164708.jpg.15712d0833adbc7be2a49bca0b8fa9e0.jpgla bomba inyeccion 

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que tienes que hacer es lo que te pide que es registrarte...

 

A ver supongo que es un cable azul (409) y te has bajado la version del vcds lite de la web de rosstech, no? esa version es gratuita pero el unico requerimiento es que te registres aportando tu mail supongo que para poder enviarte publicidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar gracias por tu respuesta Athabasco,

 

pues ni idea macho ya me meti en la web intente registrarme etc... pero mis conocimmientos en informatica son nulos, a mayores lo cogi de segunda mano, por lo que igual ya estaba registrado... en fin voy a ver si puedo conseguir uno, y alguien que me pueda guiar que sepa que funcione 100%, si sabes o tienes me dices y hablamos

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2021 a las 16:50, Tolo dijo:

 

Esto no es correcto, la primera que sé que empezó a circular era 3.x y hace un montón...

 

Será la 12.xx

 

https://www.ross-tech.com/vcds/download/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2021 a las 13:34, dragobierzo1 dijo:

en primer lugar gracias por tu respuesta Athabasco,

 

pues ni idea macho ya me meti en la web intente registrarme etc... pero mis conocimmientos en informatica son nulos, a mayores lo cogi de segunda mano, por lo que igual ya estaba registrado... en fin voy a ver si puedo conseguir uno, y alguien que me pueda guiar que sepa que funcione 100%, si sabes o tienes me dices y hablamos

 

 

Gracias

No registras el cable si no tu para que puedas activar el cable, pero claro si lo pillaste de 2ª mano igual ya estaba cascao, de todas maneras si es el de color azul vale dos duros nuevo, es tonteria pillarlo de 2ª zarpa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.