Jump to content

Los peores coches del 2021 en U.K - Audi destacado


Sardinero

Publicaciones recomendadas

La publicación automovilística inglesa WhatCar acaba de emitir su 2021 Reliability Survey (Encuesta de Fiabilidad de 2021), que lista los 25 peores coches de hasta 5 años de antigüedad a la venta en el mercado británico en 2021.

 

 
https://www.whatcar.com/news/25-most-unreliable-cars/n17550?utm_source=sfmc&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_14/11/2021&utm_term=StoryButtonOne&utm_id=121289&sfmc_id=0034K00000B6fdRQAR

 

 

Incluso para quienes no dominen el inglés, la lista es fácil de interpretar, ya que relaciona los vehículos desde el puesto 25º (el menos malo) al 1º (el peor). Aparte de los malos resultados obtenidos por Audi (21º - A6 C8, 12º - A6 C7 y 6º - Q5), sorprende el aún peor (3º) del 718 Cayman (2016 – presente) de su fabricante primo-hermano Porsche, de lo que podría deducirse que los británicos que pagan precios altos por coches caros no están muy dispuestos a condescender con sus posibles fallos.

 

 

En Ingolstadt les deberían estar zumbando los oídos, y en Zuffenhausen habrán tenido que ponerse tapones. Aunque en Wolfsburg no estarán de fiesta. Mientras que los hermanos “pobres” del grupo, Seat y Skoda, no solo no aparecen en esta lista ignominiosa, sino que, al contrario, en el Reino Unido gozan de mucho crédito. "Cosas veredes Sancho hermano ...".

 

 

Otro dato que ciega la vista es que el conglomerado Jaguar Land Rover (ambas marcas forman desde 2008 un conglomerado bajo la propiedad de Tata) acapara el medallero, con nada menos que 8 modelos diferentes, de “malos” a “peores”. Y eso que es, precisamente, un fabricante inglés.

 

 

Slds

 

Editado por Sardinero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioso el dato que dan respecto al Audi A6, en el articulo comentan gran diferencia con la generación anterior Al 2011 que era uno de los audi mas fiables a pasar a estar entre los 15 peores.....

 

lo del Q5 con el precio que tienen ya es de vergüenza estar entre los 5 peores pero no es el único.

 

lo del mercedes clase A ( mecánicas Renault ) que se averían 1 de cada 3 unidades en un modelo con menos de tres años en el mercado también es para hacérselo mirar

 

Los que tenemos modelos de Audi de la década 2000/2010 hemos visto la bajada de calidad general en comparación con las siguientes generaciones de los modelos, incorporando mas opciones y tecnologías, pero mucho menos fiables, y no solo en Audi, es una tendencia generalizada en todas las marcas

 

los coches actuales son un compendio de diseño muy bonito y atractivo, pero hecho con materiales baratos y vendido con un lacito a precios astronómicos

 

Cada vez hay menos consumidores críticos que valoren cosas como la practicidad y la calidad y en cambio prima mas el comprar por el "postureo" y el mira que coche tengo, aunque luego este mas tiempo en el taller que en uso....

 

En fin es lo que tienen tener coches que entran por los ojos en vez de vender coches para moverse sin problemas....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo por muy fiable el a6 c7 ( en mi caso de 2013, el 245cv), llevo con el casi 4 años y 0 problemas pese a que ya tiene 180.000km y 9 añitos y medio, vengo de un 530d e61 que eso si fue una fuente de problemas en mi caso y eso que hay gente muy contenta con el... personalmente primer y último BMW , no comento ésto por hacer mala prensa de otras marcas, solo es mi experiencia personal que desde luego no tiene porqué ser generalizada.

Mi segundo coche es un Ford Mondeo de 2004 , 2.0 tdci 130cv, comprado nuevo y que ya ronda los 400.000km...y eso que Ford no está entre los habituales más fiables.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.