Jump to content

MOTORES RS CON MENOS POTENCIA DE LA ANUNCIADA????


niko silva

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! acabo de cambiar mi A4 B6 por un RS5 450cv 🙃 segun he escuchado estos motores V8 no dan la potencia anunciada..... pero acabo de ver este video (paso link) confirmandolo...

alguien puede confirmar esto???? yo entiendo con el motor de 450cv antes de la caja de cambio transmision etc...

un saludo a todos!!

https://www.youtube.com/watch?v=5e0WLKFiAIo&ab_channel=DigiservicesTV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades por el coche 

cuelga unas fotos para ver semejante maquina

la unica forma e verlo es meterlo en un banco 

yo tengo un rs4 y si dan menos caballos suele ser por el tema de la carbonilla 

a todos los motores fsi les pasa 

hay que descarbonizarlos 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compa!! los atmosfericos de inyeccion directa si dan menos incluso descarbonizados, pero nada grave (estaran entre 430 y 440cv una buena unidad). en cambio como dice Raul hay que hacerlos una descarbonizacion si o si que ahí es donde esta la gran perdida de potencia(50cv o mas se pueden perder por esto). yo tengo el RS4 en el taller ahora mismo haciendosela asique cuando le recoja os cuento pero de como estaba a como queda es alucinante (me mandaron algunas fotos y queda como nuevo). no te rayes @niko silva y disfruta de esas 8000rpm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@blus - a5pasa fotos del antes y del despues!!! ahi os dejo alguna foto del juguete....la verdad que te dibuja una sonrisa en la cara!!! 🙃 gracias por vuestras respuestas!!! de todos modos ya le vale a audi arrojar unas cifras que no son muy ciertas no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando tenga el reportaje tengo que hacer una buena presentacion del mio y en ellas incluire fotos de la descarbonizacion. en cuanto a los cv realmente este motor segun audi sale con 444cv (lo de 450 es redondeo que queda de lujo jajja) y deben ser en las mejored condiciones posibles de temperatura, humedad... los de aspiracion natural son muy sensibles a estas cosas. ese del video debe estar casi en rodaje (9000 km aprox) y el par casi lo clava (anuncian 430nm) pero la potencia le faltan 23 o 24cv pa llegar a lo que dice audi. Mi consejo es que le hagas la descarbonizacion que es como estrenar coche. que kilometros tiene tu coche? es nacional verdad? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien en negro. Mis felicitaciones.

 

En cualquier caso, no parece descabellado pensar que un vehículo con 10 años de antigüedad, pueda perder una pequeña parte de su potencia oficial.

 

Es probable que con una buena puesta a punto, eléctrica, mecánica y quizás alguna actualización, puedas disponer de los 450CV o incluso más.

 

Suerte y 1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@blus - a5 cuando le haga el cambio del aceite le voy a hacer la descarbonización!! asi que espero que pases ese reportaje de fotos!!! en cualquier caso el coche es un avion y no he notado perdida de potencia ni nada....y mas con estos cv!! y con este coche he tenido mucha suerte ya que es nacional con 110.000km esta impoluto y con escape cambiado jejejejej

un saludo a todos!!

gracias por vuestra informacion!! @JavierBCN

un abrazo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@niko silvale compraste a particular? lo digo por si le quieres preguntar si se la hizo. si no se la ha hecho cuando la hagas vas a flipar 🤣🤣. Este mio tiene 130k pero ya se la debieron hacer en alemania porque no tenia mucha carbonilla. Si me pasa las fotos el taller las subire aqui pero solo tienes que mirar en youtube como estan las valvulas de admision de nuestros RS pon clean carbon rs5 y ya verás. que escape lleva tu cacharrillo? yo voy con el de origen deportivo y suena celestial jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

@niko silvale compraste a particular? lo digo por si le quieres preguntar si se la hizo. si no se la ha hecho cuando la hagas vas a flipar 🤣🤣. Este mio tiene 130k pero ya se la debieron hacer en alemania porque no tenia mucha carbonilla. Si me pasa las fotos el taller las subire aqui pero solo tienes que mirar en youtube como estan las valvulas de admision de nuestros RS pon clean carbon rs5 y ya verás. que escape lleva tu cacharrillo? yo voy con el de origen deportivo y suena celestial jajaja

Lo has hecho en vagspeed???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, WAJE dijo:

Lo has hecho en vagspeed???

 

SALUDOS

no. en talleres TECSPORT en alovera. Creo que son distribuidores de vagspeed (tema repros) en guadalajara. Son unos máquinas! mañana le recojo y os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@blus - a5esta impresionante el RS del video!!! pero hay que liar un pollo considerable para limpiarlo!!!! ya me diras que te cobran..... segun otros videos con un spray en la admisión se queda perfecto aunque tengo mis dudas.....

tiene la parte intermedia con un tubo directo!! asi que no te digo como suena....jajajajajajaj a los 40 como un macarra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, niko silva dijo:

@blus - a5esta impresionante el RS del video!!! pero hay que liar un pollo considerable para limpiarlo!!!! ya me diras que te cobran..... segun otros videos con un spray en la admisión se queda perfecto aunque tengo mis dudas.....

tiene la parte intermedia con un tubo directo!! asi que no te digo como suena....jajajajajajaj a los 40 como un macarra.....

para hacerlo bien hay que levsntar el colector de admision y limpiarlo a mano y luego con un producto a presion y aspirado para que no vaya al bloque. el spray que dices dudo mucho que lo deje igual de limpio ya que la acumulacion es brutal. ya pasare fotos. de momento tengo una de las rampas ya limpias. os la dejo aqui. vamos que vas sin intermedio y con silenciosos de serie?

IMG-20211118-WA0032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.