Jump to content

Ayuda cuadro de instrumentos incendiado


Piti_80

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Piti_80 dijo:

Hoy en la tarde voy a revisar todo y medir las tierras que esten todas en 0v yo creo que debe haber una tierra con 12v por eso todo el lio. Actualizo cuando tenga algo mas 

 

 

Yo creo que empezaría por ahí, una masa desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Tolo dijo:

 

 

Yo creo que empezaría por ahí, una masa desconectada.

Al final hoy estuve todo el dia trabajando no tuve tiempo, mañana si me da el tiempo lo voy a medir, alguien por casualidad tiene el mapa del cableado del cuadro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 3:58, Carlisu84 dijo:

Ahí tiene que haber algo que le esté enviado mucha tensión al cuadro o un corto en la instalación. 

 

El regulador del alternador está bien? 

logre identificar que la via que quema o recalienta es la 32 o 16 del conector azul del instrumental en el pin 32 esta 32 - Terminal 31 (sensor) y en el 16 16 - FDR/TCS (= ESP)  lo que no logro saber es que seria el terminal 31 (sensor) estuve googleando pero con poca suerte.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta volviendo loco desarme el auto entero ya casi !! No logro dar con el problema, note que la luz de reversa y cámara tampoco están funcionando revise todo el cableado y el sensor en la caja y esta todo en orden 😖🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al fin apareció el corto, en el taller que estuvo como tenia una falla le habían cambiado la bomba de combustible dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero, un amigo dio con la tecla estuvo dias midiendo el voltaje de todo hasta que llego al problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MarcosA4S dijo:

Mi más sincera enhorabuena!!!

Gracias!!! La felicidad de que se haya podido resolver esto es inexplicable 🤪 , no lograba dar con el problema me estaba enloqueciendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 5:26, Piti_80 dijo:

Al fin apareció el corto, en el taller que estuvo como tenia una falla le habían cambiado la bomba de combustible dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero, un amigo dio con la tecla estuvo dias midiendo el voltaje de todo hasta que llego al problema 

 

Me alegro que todo esté solucionado, y muchas gracias por comentar la solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 5:26, Piti_80 dijo:

..... dejaron el cable rojo de alimentación de la bomba apretado con un cable de masa del medidor de nafta y eso estaba mandando alimentación por una tierra directo al tablero......

Una cosa es probar opciones/alternativas y otra es realizar completos disparates como ese.🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.