Jump to content

Nivel de aceite desde myAudi


Ángel 01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

No se si es que no me había dado cuenta pero desde que actualice la aplicación no puedo ver el nivel de aceite del motor antes salía un un nivel igual que el que sale en la pantalla del coche pero ahora solo te dice que el nivel de aceite está correcto. 

Cada vez que actualizan la aplicación vamos a peor te dice que el nivel está correcto pero para ver si estas en la parte alta o baja del nivel debes de mirarlo desde dentro del coche cuando antes lo podía ver desde la aplicación. 

No se si se puede hacer algo para ver el nivel como dios manda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/12/2021 a las 16:27, Ángel 01 dijo:

Hola a todos 

No se si es que no me había dado cuenta pero desde que actualice la aplicación no puedo ver el nivel de aceite del motor antes salía un un nivel igual que el que sale en la pantalla del coche pero ahora solo te dice que el nivel de aceite está correcto. 

Cada vez que actualizan la aplicación vamos a peor te dice que el nivel está correcto pero para ver si estas en la parte alta o baja del nivel debes de mirarlo desde dentro del coche cuando antes lo podía ver desde la aplicación. 

No se si se puede hacer algo para ver el nivel como dios manda

A mi siempre me ha puesto nivel de aceite correcto,no me ha salido nunca como en el coche. Salvo cuando fallan los servidores,como ahora mismo,que me pone que hay que verificarlo. Fallan mas que una escopeta de feria estos servidores,muy mal por parte de audi. Hasta me pone que esta offline el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aleon dijo:

A mí no me sale esa opción del nivel de aceite en myaudi. Dónde está esa opción?

 

 

Nada más entrar en la APP debería aparecerte algo así:

 

imagen.png.9c6301cdbbdb845414fd97da45d1e34f.png

 

Si no te aparece es que aún no has vinculado tu vehículo con la APP. Y sí, cada vez nos quitan más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso desde que llevo usando la app de MyAudi (ya habiendo pasado por algunas actualizaciones) siempre lo he visto como comenta Shadax, un simple OK. No se me ha dado el caso del "No Ok".

 

Nunca he llegado a ver una barrita de llenado como desde el MMI, aunque supongo que en versiones más antiguas de la APP podría ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.