Jump to content

Presentación Audi A7 3.0 tdi 272 cv


Merino.

Publicaciones recomendadas

Tras 9 años con mi A5 1.8 tfsi, he cambiado al coche tras el que llevaba mucho tiempo: A7. 

 

En este caso es una unidad adquirida en el concesionario de Vilamobil, hace ya un mes. El coche es de finales de octubre de 2017, con 100.000 kms. Según me dijo el comercial (comprobado con los papeles), lo adquirieron ellos en noviembre del año pasado y ha estado un año parado en el conce, es decir, tiene 3 años de uso. Viene de un renting y en cuanto a extras cuenta con:

 

- Sline exterior, interior y suspensión.

- Llantas 20"

- Clima 4 zonas con calefacción asientos.

- Navi Plus

- Matrix Led

- Cámaras de detección de señales y parking. 

- Cuero-alcantara y pintura metalizada.

- Llave confort.

- Cristales dobles.

 

LO MEJOR. El coche es una maravilla. Rezuma confort por todos lados, y la patada que tiene sorprende para el peso y el aspecto. Te pega al asiento. Consumo comedido, para el bicho que es, y el confort de marcha es tremendo. Los acabados son muy buenos, aunque hay algún que otro plástico mejorable, incluyendo la propia pantalla central, que para ser del 2017, ya podía tener un poco mejor calidad o incluso ser táctil. Las plazas traseras son muy espaciosas. Conducirlo es un lujo. La caja una maravilla y el motor redondo. La estética, pues es obvia.

 

LO PEOR. Sin duda el equipo de música Audi Sound System. Cierto es que vengo del B&O en el A5, que tampoco es la panacea, pero es que esto suena a gato pisao. Sencillamente asqueroso para un coche así. Tengo un 120d del 2007 que le da cien mil vueltas. Ya tengo cita para cambiar todo el sistema de sonido por un Gladen & Mosconi. Insisto, vergonzoso que Audi fabrique algo así para un coche de casi 90.000 €, por mucha opción BOSE o B&O que tengas, de serie debería venir el BOSE (que tampoco es ninguna maravilla, pero algo más digno ya es).

El sistema multimedia tampoco es ninguna maravilla para ser tan moderno, y los modos de conducción, entre ellos, no se nota apenas ningún cambio salvo la respuesta del acelerador.

El portón trasero es un poco enredoso de abrir y cerrar con el mando, a veces hace lo que le da la gana. O sube, o no sube cuando le dices, será falta de práctica.

Los plásticos de los altavoces también son lamentables, me vibra el de la puerta derecha y el central, grillos en 4 años en un coche, insisto, de casi 90.000 €. Como le voy a cambiar el equipo de sonido, sanearé todo eso insonorizando puertas.

 

Ahí os dejo unas fotos.

 

Y un par de dudas:

- ¿Qué tengo que hacer para que en la app de My Audi me aparezcan todos los extras y equipación del coche? Solo me aparecen 4 cosas.

- ¿Con la llave confort sin Audi Connect se puede abrir el coche con el móvil?

 

Me surgirán más, tengo que meterme con el manual del coche para ir descubriendo cosas. 

 

Espero que os guste. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

2021-11-12 15.16.48.jpg

2021-11-12 15.17.34.jpg

2021-11-12 15.18.18.jpg

2021-11-19 16.55.47.jpg

IMG-20211120-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve bonito la verdad. Ya pondrás más fotos para verlo más al detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa. Tapa las matriculas cuando pongas fotos. Te evitarás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buen avión. Creo, al menos en el S5 va así, con llave confort y Audi Connect sin activar o de pago... No puedes abrir el coche desde el móvil, ni poner la calefacción estacionaria, ver autonomía, mandarle ubicaciones desde el móvil etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.