Jump to content

Ayuda cambio porton maletero


tecnalux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno pues ahora en Enero voy a pintar el coche entero y me he decidido a cambiar el porton trasero; el mio es el C6 4F y quería poner el porton del modelo siguiente, el que tiene los pilotos que se meten en el porton.

 

Antes de escribir he estado como 1h buscando en bricos, porque creo recordar que vi este brico que busco pero nada.....

 

A ver si me podeis echar una mano y alguien me pone el enlace o algo.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Brosi dijo:

Recuerdo el brico, y era un lio de cuidado al llevar los pilotos LED....lo busco...

Gracias compañero; yo no lo he encontrado y le he dedicado bastante tiempo a la búsqueda.......La edad no perdona y me estoy volviendo torpe......

 

hace 8 horas, Pumukielgrande dijo:

Y no hay que cambiar aletas?? El tamaño de los pilotos exteriores son los mismos?

Solo porton y los pilotos del porton; los pilotos exteriores son del mismo tamaño

 

hace 8 horas, alcoscar dijo:

Si no recuerdo mal si son iguales, solo cambian los del portón

Con el vag, creo que hay una opción para los led

Los que tengo ahora mismo son led; no hace falta vag; ya vienen "plug and play"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No; se trata de cambiar el porton del maletero del C6 y poner el del C7.

 

El porton es quitar uno y poner el otro, my sencillo; pero como el del c7 lleva los pilotos metidos en el porton pues hay que cablear y eso, por eso buscaba el tutoría; que estar está porque lo vi en su día hace unos años. pero parece haberse esfumado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, yo pensaba que era poner el del mismo modelo, pero montar del siguiente..... ya es casualidad que el portón del maletero tenga las mismas medidas. Como el face-lip tiene también luces en el portón, pensé que era eso, que además me suena haberlo visto en YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ximo@6 dijo:

Yo creo que está equivocado, o lo mismo el equivocado soy yo, los que se podían poner son los del A6 c6 restiling, aparte del portón había que cambiar el paragolpes si no estoy equivocado, aunque este el hilo por hay ya no tendrá fotos digo yo 

Al leer tu respuesta, me has arrojado luz; es cierto que estaba equivocado y se trata del reestiling así que muchas gracias por tu aporte.

Encontre el hilo, pero esta escaso de información, sobre todo de cableado; aqui os lo dejo:

A ver si alguien tiene un poco mas de información......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.