JuanKa_S4 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 12 horas, blus - a5 dijo: si tio es laborioso pero una vez puestos molan mucho. os dejo un par de fotos de la ruta del sabado pasado Un buen día de disfrute! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 21:43, JuanKa_S4 dijo: Un buen día de disfrute! Si tio. El sabado 18 iré a otra ruta por el centro de españa. Si te animas me dices. Ya le tengo lleno! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 (editado) hace 9 horas, blus - a5 dijo: Si tio. El sabado 18 iré a otra ruta por el centro de españa. Si te animas me dices. Ya le tengo lleno! Jajajaja...Full power!!! A mi me pilla algo lejos, pero podríamos vernos en las tandas del 18 de marzo de "tandas privadas" reservadas para el club! Editado 7 de Febrero del 2023 por JuanKa_S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 8 horas, JuanKa_S4 dijo: Jajajaja...Full power!!! A mi me pilla algo lejos, pero podríamos vernos en las tandas del 18 de marzo de "tandas privadas" reservadas para el club! te vi apuntado en lo del jarama por eso di por hecho que serias de cerca jejje. Lo tengo en el calendario y seguramente vaya. lo que no se si entraré a circuito o no. Aun no se si me podré escapar del curro del sabado por la mañana. Pero si no iré a la comida (si hay) y a lo que haya por la tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 9:22, blus - a5 dijo: si tio es laborioso pero una vez puestos molan mucho. os dejo un par de fotos de la ruta del sabado pasado Que bonito sale ahi con esas llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Serjio dijo: Que bonito sale ahi con esas llantas! El coche es precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenas compañeros. Hacia tiempo que no ponia nada por aquí. Hoy he recibido la ultima mod que le montaré al bicho. Son unas downpipes Scorpion para cambiar por las de serie y hacer juego con el Capristo. Tambien tengo unas pinzas traseras con "plaquita" provenientes de un macan y pintadas por mi antes de montar (aun no las montare, tengo que ponerle discos y pastillas nuevas y ya aprovecho). Las he pintado en gris ceramic para ir a juego con las delanteras os dejo una foto de las pinzas y luego os pasaré una de las DP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Buenas compañeros. Hacia tiempo que no ponia nada por aquí. Hoy he recibido la ultima mod que le montaré al bicho. Son unas downpipes Scorpion para cambiar por las de serie y hacer juego con el Capristo. Tambien tengo unas pinzas traseras con "plaquita" provenientes de un macan y pintadas por mi antes de montar (aun no las montare, tengo que ponerle discos y pastillas nuevas y ya aprovecho). Las he pintado en gris ceramic para ir a juego con las delanteras os dejo una foto de las pinzas y luego os pasaré una de las DP En qué se diferencian las del Q5 con las del tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 14 horas, Serjio dijo: En qué se diferencian las del Q5 con las del tuyo? La pinza como tal es la misma. Es la misma pinza para toda la plataforma con disco de 330 detras. Esta del macan lleva un rebaje y viene con la plaquita (como la llevan algunos Sq5 y algunos RS4 y RS5). En cuanto a prestaciones es igual. Pero el aspecto estetico son mas chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2023 Os dejo fotos de las Downpipes resonadas scorpion. Dejo tambien dos fotos de unas de serie, parece mentira que sean así. En sonido no se si ganaré algo, espero ganar en desahogo al ganar em sección y mejores formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2023 Muy chulas las pinzas traseras, yo estuve barajando la opcion de hacerlas el rebaje pero al final me acojone, jejeje. Por cierto, eso no son las donwpipes como tal y aunque las vendan con ese nombre, en tu modelo viene todo unido junto con el colector de escape y para cambiarlos casi de fijo necesitarías bajar el motor, yo las pase p... para cambiarlos pero en mi modelo vienen separados del colector. Pd: ya pasaras algun video de como suena eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2023 correcto. Son "downpipes" pero no eliminan el catalizador. en este motor los catalizadores estan a la salida del motor y es una movida quitarlos. como dices bajar motor casi de seguro aparte de que luego suena una locura. Estos van detras de estos catalizadores, son como unos DB killer, algo para quitar redonancias y algo de ruedo. No espero que suene mas que ahora con el Capristo. Pero ya ves las de serie, don un churro aparte de que son mas estrechas que estas. un inglés que las cambió dijo que hay tramos que la seccion queda reducida casi a un centimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2023 (editado) Montadas pero aun sin ir a verlas!!! Editado 5 de Septiembre del 2023 por blus - a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2023 Día de circuito probando las nuevas DP! Una maravilla como va y como suena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Día de circuito probando las nuevas DP! Una maravilla como va y como suena Le estás cogiendo el gusto!!! tiene que sonar de vicio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.