Jump to content

Audi RS4 B8.5 Blanco IBIS - Presentación


blus - a5

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Juanillo_Pombo dijo:

 

Gran elección! Para mi, es la mejor inversión que le puedes hacer a ese tremendo V8, a disfrutarlo!

 

Un saludo.

Gracias Juanillo!!! aun no lo he recogido, estoy que me muerdo las uñas por escucharlo! Creo que las cosas hay que hacerlas lo mejor que se puede. Y en este caso despues de escuchar videos (no hace justicis youtube a ninguno), leer y leer por foros extrangeros y comentar con amigos llegamos a la conclusión de que Capristo es el escape perfecto para este V8. Pero como digo hasta que no lo escuche no puedo corroborarlo! La semana que viene os comento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...
hace 10 horas, Speedfox dijo:

 

 

Que tal con el Capristo? 

Buenas compañero!!! pues la verdad que desde que le monté he  cogido em coche menos de lo que me gustaria pero he de decir que he acertado de pleno con el escape. El sonido abajo con valvulas cerradas suena mas a V8 gordo (con el de serie era "electrico"). Con ellas abiertas a bajas vueltas es un gorgoteo muy gutural, muy ronco. Una vez vas subiendo de vueltas se va agudizando cada vez mas. A 8.000 rpm es una banda sonora. Los cambios de marcha hacia arriba suelta un golpe de ruido brutal y al reducir marcha mas de lo mismo. Antes lo hacia pero todo mas contenido, ahora suelta la rabia que lleva dentro. Hoy fui por un tunel algo largo y le aceleré en 2a un poco para luego pasar a tercera y es una autentica pasada. Un sonido muy bonito pero para nada extridente. Se queda en el punto exacto para sonar muy bien y bonito a buen tono pero sin ser macarra. No tengo muy buen movil para poder grabar algo decente. Si algun dia grabo algo bueno lo colgaré aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/1/2022 at 2:38 AM, blus - a5 said:

Buenas compañero!!! pues la verdad que desde que le monté he  cogido em coche menos de lo que me gustaria pero he de decir que he acertado de pleno con el escape. El sonido abajo con valvulas cerradas suena mas a V8 gordo (con el de serie era "electrico"). Con ellas abiertas a bajas vueltas es un gorgoteo muy gutural, muy ronco. Una vez vas subiendo de vueltas se va agudizando cada vez mas. A 8.000 rpm es una banda sonora. Los cambios de marcha hacia arriba suelta un golpe de ruido brutal y al reducir marcha mas de lo mismo. Antes lo hacia pero todo mas contenido, ahora suelta la rabia que lleva dentro. Hoy fui por un tunel algo largo y le aceleré en 2a un poco para luego pasar a tercera y es una autentica pasada. Un sonido muy bonito pero para nada extridente. Se queda en el punto exacto para sonar muy bien y bonito a buen tono pero sin ser macarra. No tengo muy buen movil para poder grabar algo decente. Si algun dia grabo algo bueno lo colgaré aqui!

 

Exacto, es la mejor opción para los RS4 V8.  Enhorabuena.

Ya pasaras algún video. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo toque al interior. cubierta de airbag en cuero con costuras plata y aros negro brillo. También nuevas levas Urus Style mas grandes que las de serie. El cambio es notable!! 

 

p.d: no consigo poner las fotos derechas

 

 

20220310_233019.jpg

20220310_233133.jpg

Editado por blus - a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, blus - a5 dijo:

Nuevo toque al interior. cubierta de airbag en cuero con costuras plata y aros negro brillo. También nuevas levas Urus Style mas grandes que las de serie. El cambio es notable!! 

 

p.d: no consigo poner las fotos derechas

 

 

20220310_233019.jpg

20220310_233133.jpg

Hola buenas, muy chulo lo del tapizado, pero me surge una duda... Si esta preparado para que cuando salte el airbag se rompa por el centro, cun el tapizado no impedirá que salga? 

Pregunto desde el desconocimiento... A lo mejor no rompe por el medio como otros. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jotan dijo:

Hola buenas, muy chulo lo del tapizado, pero me surge una duda... Si esta preparado para que cuando salte el airbag se rompa por el centro, cun el tapizado no impedirá que salga? 

Pregunto desde el desconocimiento... A lo mejor no rompe por el medio como otros. 

Un saludo

hola majo. es una lamina de curro fina. la detonación del airbag lo romperá sin problemas. la tapa viene marcada por el mismo sitio que la de origen. hay audis que ya la tienen tapizada de origen como son los rs6, rs7 y s8 (ya cads vez mas lo traen asi) asique supongo que no habrá problema. p.d: espero no probarlo jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 15:17, blus - a5 dijo:

hola majo. es una lamina de curro fina. la detonación del airbag lo romperá sin problemas. la tapa viene marcada por el mismo sitio que la de origen. hay audis que ya la tienen tapizada de origen como son los rs6, rs7 y s8 (ya cads vez mas lo traen asi) asique supongo que no habrá problema. p.d: espero no probarlo jejjee

A vale, gracias compi. Esoo esperemos que no lo pruebes  jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.