Jump to content

Audi RS4 B8.5 Blanco IBIS - Presentación


blus - a5

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, blus - a5 dijo:

Si tio. El sabado 18 iré a otra ruta por el centro de españa. Si te animas me dices. Ya le tengo lleno!

 

 

_rs4 gasolinera copia.jpg

_DSC1009-Editar copia.jpg

_DSC1003-Editar copia.jpg

_DSC0989-Editar-2 copia.jpg

Jajajaja...Full power!!!

A mi me pilla algo lejos, pero podríamos vernos en las tandas del 18 de marzo de "tandas privadas" reservadas para el club!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JuanKa_S4 dijo:

Jajajaja...Full power!!!

A mi me pilla algo lejos, pero podríamos vernos en las tandas del 18 de marzo de "tandas privadas" reservadas para el club!

te vi apuntado en lo del jarama por eso di por hecho que serias de cerca jejje. Lo tengo en el calendario y seguramente vaya. lo que no se si entraré a circuito o no. Aun no se si me podré escapar del curro del sabado por la mañana. Pero si no iré a la comida (si hay) y a lo que haya por la tarde 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas compañeros. Hacia tiempo que no ponia nada por aquí. Hoy he recibido la ultima mod que le montaré al bicho. Son unas downpipes Scorpion para cambiar por las de serie y hacer juego con el Capristo. Tambien tengo unas pinzas traseras con "plaquita" provenientes de un macan y pintadas por mi antes de montar (aun no las montare, tengo que ponerle discos y pastillas nuevas y ya aprovecho). Las he pintado en gris ceramic para ir a juego con las delanteras

 

os dejo una foto de las pinzas y luego os pasaré una de las DP

20230716_082922.jpg

20230716_082928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

Buenas compañeros. Hacia tiempo que no ponia nada por aquí. Hoy he recibido la ultima mod que le montaré al bicho. Son unas downpipes Scorpion para cambiar por las de serie y hacer juego con el Capristo. Tambien tengo unas pinzas traseras con "plaquita" provenientes de un macan y pintadas por mi antes de montar (aun no las montare, tengo que ponerle discos y pastillas nuevas y ya aprovecho). Las he pintado en gris ceramic para ir a juego con las delanteras

 

os dejo una foto de las pinzas y luego os pasaré una de las DP

20230716_082922.jpg

20230716_082928.jpg


En qué se diferencian las del Q5 con las del tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Serjio dijo:


En qué se diferencian las del Q5 con las del tuyo?

La pinza como tal es la misma. Es la misma pinza para toda la plataforma con disco de 330 detras. Esta del macan lleva un rebaje y viene con la plaquita (como la llevan algunos Sq5 y algunos RS4 y RS5). En cuanto a prestaciones es igual. Pero el aspecto estetico son mas chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo fotos de las Downpipes resonadas scorpion. Dejo tambien dos fotos de unas de serie, parece mentira que sean así.

En sonido no se si ganaré algo, espero ganar en desahogo al ganar em sección y mejores formas

20230816_203328.jpg

20230816_203355.jpg

20230816_203413.jpg

85e022d8f6455d4622055c77c32c2965.jpg

cbabab2239f60d5a08614d695741b646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las pinzas traseras, yo estuve barajando la opcion de hacerlas el rebaje pero al final me acojone, jejeje.

 

Por cierto, eso no son las donwpipes como tal y aunque las vendan con ese nombre, en tu modelo viene todo unido junto con el colector de escape y para cambiarlos casi de fijo necesitarías bajar el motor, yo las pase p... para cambiarlos pero en mi modelo vienen separados del colector.

 

Pd: ya pasaras algun video de como suena eso 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto. Son "downpipes" pero no eliminan el catalizador. en este motor los catalizadores estan a la salida del motor y es una movida quitarlos. como dices bajar motor casi de seguro aparte de que luego suena una locura. Estos van detras de estos catalizadores, son como unos DB killer, algo para quitar redonancias y algo de ruedo. No espero que suene mas que ahora con el Capristo. Pero ya ves las de serie, don un churro aparte de que son mas estrechas que estas. un inglés que las cambió dijo que hay tramos que la seccion queda reducida casi a un centimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.