Jump to content

MMI muerto y resucitado....pero con problema


Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas tardes.

Después de estar con vosotros, estos últimos 7 años, solo leyendo...por que mis conocimientos de mecánica, son tendentes a 0..... hoy os escribo para pediros ayuda.

Soy de familia humilde y mi puesto de trabajo, esta en consonancia con esto....

Compre, a mi jefe, su coche, que a su vez, fue del Director General, que estaba en Alemania. Un A6 C6 del 2007, un Avant, 3.0 tdi.

Yo he pasado, los mejores años de mi vida, con este coche....nunca imagine, que un coche, era esto...con estas prestaciones, comodidad, sonido, estabilidad, elegancia....un verdadero placer.

Pero este pasado invierno, se me apago la pantalla del coche, donde sale toda la información....me puse en contacto con mi taller de confianza. Lógicamente, solo fui la primera vez al Concesionario Oficial de Audi, porque después de tener que pagar 800 por una revisión, comprendí, que no lo podría llevar allí y me dijeron que se había ido el MMI y que en Audi serian cerca de 2.000 euros. Les comente, que no podría pagar esta cantidad...me sugirieron comprar uno de segunda mano y así lo hicieron. Al instalarlo, perfecto, sale toda la información, salvo navegador, pero sin sonido.....hay que activarlo, me dijeron, pero ellos no saben o no quieren.

sabéis algún sitio donde pudiera activarlo?

 

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido con los compis ,tiene pinta de ser la  protección de los componentes.  Busca otro taller Audi y preguntales ,no le veo lógica que no te lo haga ,mientras pagues . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.