Jump to content

COMPRA DE AUDI A6, NECESITO VUESTRA AYUDA


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, me presento soy adrian y estoy en busca de un modelo de audi en concreto. Busco el A6 modelo de 2004 a 2010, si es el modelo restyling mucho mejor, el problema esque no los encuentro con los extras que demando. Techo solar interior de cuero negro (Si es sline asientos deportivos mucho mejor aunque no imprescidible) cortinilla trasera eléctrica (si tiene volante deportivo 3 radios y levas mucho mejor también, pero como minimo, levas) asientos calefactables y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.. En fin, parece que es mision imposible encontrar este coche con estos extras en la motorizacion 3.0 diesel bi turbo Triptonic 225, 233 o 240cv.. 

 

He visto uno el wallapop que esta bien de kms, estoy buscando hasta 230mil kms, (se que a este coche si se le mantiene bien el motor y sobretodo la caja de cambios dura una eternidad) tiene 185mil kms, sline interior exterior, cortinilla eléctrica, asientos deportivos sline cuero-tela, volante 3 radios, no se si levas y desconozco si tiene control de crucero, lo quiero para viajar por lo que sin esto realmente no compraria el coche. Lo que si que se que no lleva es el clima digital, lleva analogico, pero he leido que es quitar uno y poner otro.. si me podeis ayudar con eso lo agradeceria.. pero lo que me toca las narices es que no lleva sensores delanteros.. Este coche, en concreto es del 2005 (por si varia la instalacion segun el año), y si llegase a hacer la compra, seria por que puedo ponerle sensores de aparcamiento delanteros ORIGINALES, que pueda instalar el boton original al lado de el boton de la cortinilla trasera.. Si fuese el caso de que se puede y me podeis explicar como o dirigirme a un brico, o tal vez si en los concesionarios audi lo hacen y si tambien pudieseis poner mas o menos el precio de los materiales originales tipo los sensores y centralitas que necesito, o el precio de la instalacion en el concesionario, lo agradeceria de corazon, muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creeis que es mucho jaleo lo del clima de analogico a digital y el tema de los sensores de parking? Funcionaria todo correcto con el clima digital o habria alguna funcion que no? O paso del coche y sigo buscando? Tengo la busqueda del coche guardada y durante dos meses todos los dias me meto a ver, wallapop, mil anuncios y coches.net por si acaso, y nada, no los encuentro.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Por lo que veo al menos tienes claras varias cosas como los extras que quieres. 

El mio lo compré hace un año, 2.7 Avant 180 quattro S-line interior y exterior con 290k kms, matriculado en Alemania inicialmente, y estoy encantado con el, pero por ejemplo el techo solar no lo uso para nada, y siempre había querido tenerlo.

En cuanto al control de crucero (tempomat), sensores de aparcamiento, clima digital y otros extras los puedes poner a posteriori, pero para ciertas cosas hay que liberar componentes (puedes buscar por el foro) bien en Audi, que no en todas lo hacen, o buscar algún sitio bueno de electrónica donde lo hagan y aprovechar para liberar todos de golpe que suelen cobrar lo mismo para 1 que para varios.

Hay una app que se llama MyAudi y con el número de bastidor te pone todo el equipamiento original.

 

No se si necesitas un 3.0 si o si (por cierto creo que no son biturbos) pero también puedes mirar el 2.7 que aunque menos potente yo puedo decirte que lo probé un día a ver hasta donde llegaba y a los 200 paré y no tardó mucho en ponerse a esa velocidad, siendo el mio avant y por tanto más pesado y con ruedas 245, que son enormes.

 

Lo que si te diría es que no cojas uno con el sistema multimedia de los que la pantalla es solo roja, ya que se complica la cosa a la hora de querer poner algo mejor y más acorde al coche, de hecho hay algunos que solo llevan altavoces en las puertas delanteras. Siempre se puede mejorar ese sistema, pero salvo que seas un crack te va a suponer bastantes €€ hacerlo.

 

Y ya por último, cuenta con hacer un mantenimiento completo nada más comprarlo, de todos los filtros (aire, gasoil, aceite y habitáculo), aceite (si usas un limpiador interno de motor antes pues mejor), ATF y filtro del cambio automático o valvulina de la caja si es manual, y valvulinas de los 3 diferenciales. 

No es difícil hacerlo uno mismo, pero si laborioso, y lo suyo sería hacerlo en elevador o tener un foso como es mi caso. 

Si no lo haces tú todo eso cuenta con que se te va a ir un dinerete en hacerlo todo bien.

 

Ya nos iras contando y echa un ojo a distintos hilos del foro, que hay mucha información y te iras haciendo a la idea de cosas que quieras hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pumukielgrande dijo:

Buenas.

 

Por lo que veo al menos tienes claras varias cosas como los extras que quieres. 

El mio lo compré hace un año, 2.7 Avant 180 quattro S-line interior y exterior con 290k kms, matriculado en Alemania inicialmente, y estoy encantado con el, pero por ejemplo el techo solar no lo uso para nada, y siempre había querido tenerlo.

En cuanto al control de crucero (tempomat), sensores de aparcamiento, clima digital y otros extras los puedes poner a posteriori, pero para ciertas cosas hay que liberar componentes (puedes buscar por el foro) bien en Audi, que no en todas lo hacen, o buscar algún sitio bueno de electrónica donde lo hagan y aprovechar para liberar todos de golpe que suelen cobrar lo mismo para 1 que para varios.

Hay una app que se llama MyAudi y con el número de bastidor te pone todo el equipamiento original.

 

No se si necesitas un 3.0 si o si (por cierto creo que no son biturbos) pero también puedes mirar el 2.7 que aunque menos potente yo puedo decirte que lo probé un día a ver hasta donde llegaba y a los 200 paré y no tardó mucho en ponerse a esa velocidad, siendo el mio avant y por tanto más pesado y con ruedas 245, que son enormes.

 

Lo que si te diría es que no cojas uno con el sistema multimedia de los que la pantalla es solo roja, ya que se complica la cosa a la hora de querer poner algo mejor y más acorde al coche, de hecho hay algunos que solo llevan altavoces en las puertas delanteras. Siempre se puede mejorar ese sistema, pero salvo que seas un crack te va a suponer bastantes €€ hacerlo.

 

Y ya por último, cuenta con hacer un mantenimiento completo nada más comprarlo, de todos los filtros (aire, gasoil, aceite y habitáculo), aceite (si usas un limpiador interno de motor antes pues mejor), ATF y filtro del cambio automático o valvulina de la caja si es manual, y valvulinas de los 3 diferenciales. 

No es difícil hacerlo uno mismo, pero si laborioso, y lo suyo sería hacerlo en elevador o tener un foso como es mi caso. 

Si no lo haces tú todo eso cuenta con que se te va a ir un dinerete en hacerlo todo bien.

 

Ya nos iras contando y echa un ojo a distintos hilos del foro, que hay mucha información y te iras haciendo a la idea de cosas que quieras hacer

Referente al techo solar, vengo de un coche (Mercedes Sportcoupe) que tiene un techo solar increíblemente grande (aunque delicado) y la verdad tampoco lo abro apenas porque los dias que hace sol se me quema la cabeza y me agobia jajaja, lo que si, siempre que lo cojo, lo elevo a la posicion de elevado, la que parece aleron vamos y la verdad, simplemente con que pase la luz atraves de el techo, el coche se ve mucho mas espacioso.

 

En cuanto al motor, busco si o si el 3.0 bi turbo, tengo un audi con este motor en la familia y las veces que lo he cogido o me han llevado a cualquier lado, es una delicia como se comporta sobretodo en aceleración, comodidad y espacio. Vengo de un mercedes sportcoupe como he dicho, con muchos extras, gasolina, 204cv kompressor y el coche es una maravilla a la hora de aceleracion pero el consumo no acompaña y ahora mismo busco ese coche para viajar, este del que vengo es carroceria coupe y como generalmente los coupes son pequeños, necesito ese espacio de el audi berlina que busco. 

 

En cuanto a los mantenimientos no tengo problema, soy un "manitas" y lo toco todo, eso de hacerle mantenimiento nada mas comprarlo es norma general y agradezco que me lo hayas comentado.

 

La pantalla, cosa importante, me has dejado pensando, no tenia ni idea de que no hubiese otro tipo de pantalla que no fuese toda roja, la del audi aue te comento que tenemos en la familia es toda roja y tiene sonido bosé, como deberia buscarla, las hay a color? 

 

Algo por lo que me he decidido por audi es porque tiene mucha facilidad a la hora de "desbloquear funciones ocultas" ya he echado un vistazo por el foro y ya van saliendo las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juliaars2000 dijo:

Tira de coches alemanes, vienen más equipados y con más oxido, avisado quedas. 

 

Yo llevo sensores del aliexpress y perfecto y el clima sin problema aunque tendras que pasar por audi si o si.

En cuanto al parktronik y los sensores, yo busco algo original, los de aliexpress van bien, ya los he tenido en otros coches, pero a la hora de compatibilidad, no se yo como se comportarán con los de detras, por lo que busco aparte de originales, montarlos lo mas de fabrica posible, con su botón al lado del de la cortinilla eléctrica y demas. En este coche no me puedo conformar con menos, busco este coche para pasar mucho tiempo con el en la carretera y no me gustaría estar en un viaje de 7 horas pensando en el dichoso boton que no tiene el coche solo porque no busqué mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla la hay a color modelo 2g high y creo que algunos reestaling modelo superior que es 3g high. Estas dan mas opciones para si luego quieres poner una pantalla Android, cosa que ya han hecho varios foreros y que otros tenemos pendiente, y si solo tienes la pantalla roja la cosa se complica/encarece. 

Mira los últimos hilos que hay más de uno al respecto.

 

Si eres manitas pues solo con el mantenimiento te vas a entretener un buen rato.

 

Por cierto, sin querer ser pesado creo que te equivocas con lo de bi-turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2022 a las 16:46, Pumukielgrande dijo:

La pantalla la hay a color modelo 2g high y creo que algunos reestaling modelo superior que es 3g high. Estas dan mas opciones para si luego quieres poner una pantalla Android, cosa que ya han hecho varios foreros y que otros tenemos pendiente, y si solo tienes la pantalla roja la cosa se complica/encarece. 

Mira los últimos hilos que hay más de uno al respecto.

 

Si eres manitas pues solo con el mantenimiento te vas a entretener un buen rato.

 

Por cierto, sin querer ser pesado creo que te equivocas con lo de bi-turbo

Entonces busco con pantalla a color, 2 high para el pre restyling y 3 high para el restyling, no? Otra pregunta, la configuracion de asientos calefactables y asientos sline deportivos tela-cuero, traen la opcion de ser compatibles? Es decir, se pueden tener los dos equipados?

 

En la app MYAUDI no me deja registrar el numero de bastidor, te mando por aqui el numero y a ver si me puedes decir algo..

 

 Decir que no tengo ni idea de si cuando llego a los 0, no se son ceros o O's. He probado de las dos maneras e igual me ha dicho que no es valido. A ver si me puede ayudar🤦‍♂️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AdiiMooreno dijo:

Referente al techo solar, vengo de un coche (Mercedes Sportcoupe) que tiene un techo solar increíblemente grande (aunque delicado) y la verdad tampoco lo abro apenas porque los dias que hace sol se me quema la cabeza y me agobia jajaja, lo que si, siempre que lo cojo, lo elevo a la posicion de elevado, la que parece aleron vamos y la verdad, simplemente con que pase la luz atraves de el techo, el coche se ve mucho mas espacioso.

 

En cuanto al motor, busco si o si el 3.0 bi turbo, tengo un audi con este motor en la familia y las veces que lo he cogido o me han llevado a cualquier lado, es una delicia como se comporta sobretodo en aceleración, comodidad y espacio. Vengo de un mercedes sportcoupe como he dicho, con muchos extras, gasolina, 204cv kompressor y el coche es una maravilla a la hora de aceleracion pero el consumo no acompaña y ahora mismo busco ese coche para viajar, este del que vengo es carroceria coupe y como generalmente los coupes son pequeños, necesito ese espacio de el audi berlina que busco. 

 

En cuanto a los mantenimientos no tengo problema, soy un "manitas" y lo toco todo, eso de hacerle mantenimiento nada mas comprarlo es norma general y agradezco que me lo hayas comentado.

 

La pantalla, cosa importante, me has dejado pensando, no tenia ni idea de que no hubiese otro tipo de pantalla que no fuese toda roja, la del audi aue te comento que tenemos en la familia es toda roja y tiene sonido bosé, como deberia buscarla, las hay a color? 

 

Algo por lo que me he decidido por audi es porque tiene mucha facilidad a la hora de "desbloquear funciones ocultas" ya he echado un vistazo por el foro y ya van saliendo las cosas.

Amigo quieres un coche bueno bonito ,  pero un Audi A6 con los años que quieres 04 -08 y encima bi con los 313cv difícil ,algo así con las prestaciones que quieres .Al menos en ES . 

Si quieres hacer algo pues te recomiendo un S6 que con eso sacarías partido y más o menos tiene lo que tú quieres . 

El techo del Mercedes que tú dices a Audi cambia bastante ya que del Mercedes es grande y del Audi casi la mitad ,a no ser que te vallas a los de 2012 ya vienen con techo grande creo .

Yo tengo un 3.0 y antes de comprarlo mi objetivo era un 3.0 bi, finalmente me quedé con el que ahora tengo y es por  ,precio y por qué por  debajo del 2010 encuentras pocos .

Tengo claro que cuando me sea posible iré a por uno Alemania y espero que sea como mínimo 2015 .De momento disfruto con el que tengo hasta donde aguante .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Couper dijo:

Amigo quieres un coche bueno bonito ,  pero un Audi A6 con los años que quieres 04 -08 y encima bi con los 313cv difícil ,algo así con las prestaciones que quieres .Al menos en ES . 

Si quieres hacer algo pues te recomiendo un S6 que con eso sacarías partido y más o menos tiene lo que tú quieres . 

El techo del Mercedes que tú dices a Audi cambia bastante ya que del Mercedes es grande y del Audi casi la mitad ,a no ser que te vallas a los de 2012 ya vienen con techo grande creo .

Yo tengo un 3.0 y antes de comprarlo mi objetivo era un 3.0 bi, finalmente me quedé con el que ahora tengo y es por  ,precio y por qué por  debajo del 2010 encuentras pocos .

Tengo claro que cuando me sea posible iré a por uno Alemania y espero que sea como mínimo 2015 .De momento disfruto con el que tengo hasta donde aguante .

 

Si, lo tengo en casa el A6 que digo, lo toco de cerca este modelo, se que por asi decirlo, el techo solar de este modelo es como una ventanilla de submarino, comparado con el de Mercedes esta claro, pero con que lo tenga me sirve. Me hago auto UP en la pregunta de: Se pueden tener asientos Sline deportivos y que sean calefactables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, AdiiMooreno dijo:

En la app MYAUDI no me deja registrar el numero de bastidor, te mando por aqui el numero y a ver si me puedes decir algo..

 

WAUZZZ4F05Nxxxxxx - Decir que no tengo ni idea de si cuando llego a los 0, no se son ceros o O's. He probado de las dos maneras e igual me ha dicho que no es valido. A ver si me puede ayudar

 

Ultimamente vuelven a mostrarse aquí nros. de bastidor de coches, incluso datos de la ficha técnica. Por supuesto, los interesados pueden invitarme a ocuparme de mis asuntos, pero creo que es una imprudencia descubrir aquí esos datos abiertamente.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.