Jump to content

Lado derecho no calienta Audi A6 C7


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!a ver si alguien me puede ayudar por favor!! Mi A6 Avant C7 de 2015 ha dejado de echar aire caliente por el lado izquierdo cuando pongo la calefacción…mi mecanico que es bastante profesional a accedido a todas las trampillas y funcionan perfectamente y cree que es algo mecanico y me recomienda acudir a Audi(cosa que me da grima…€€€€€)alguien sabria decirme si puede ser radiador de calefaccion u otro problema???  Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Por si te sirve ayuda, en un Seat Leon mk3 (de 2013) me pasaba lo mismo con el aierador del lado derecho, solo echaba aire frío (de la calle porque era invierno). Se me ocurrio apagar (OFF) el climatizador y volver a encenderlo al cabo de unos minutos (ponerlo en Auto) y se solucionó el problema (no volvió a pasar hasta que vendí el coche hace 2 años. Por probar...

Ya nos cuentas.

Editado por ctino64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si será igual que en el C6 pero tampoco me extrañaría. Te dejo un hilo en que se soluciona muy fácilmente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 10:22, Pumukielgrande dijo:

Buenas, no se si será igual que en el C6 pero tampoco me extrañaría. Te dejo un hilo en que se soluciona muy fácilmente

 

 

Correcto, me ocurrio a mi y salia aire caliente por los extremos y frio por el central,,, lo desmonte y los rectifique los conos y funcionando a las mil paravillas, podria ser que una de las valvulas su bobina no funcione, si por alguna boca sale aire caliente no es el radiador de la calefación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 8:48, ctino64 dijo:

Hola. Por si te sirve ayuda, en un Seat Leon mk3 (de 2013) me pasaba lo mismo con el aierador del lado derecho, solo echaba aire frío (de la calle porque era invierno). Se me ocurrio apagar (OFF) el climatizador y volver a encenderlo al cabo de unos minutos (ponerlo en Auto) y se solucionó el problema (no volvió a pasar hasta que vendí el coche hace 2 años. Por probar...

Ya nos cuentas.

Muchas gracias y perdon por tardar en contestar. Lo apago cada dia antes de bajar del coche,pero trasteare mas veces aunque dudo que funcione…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 10:22, Pumukielgrande dijo:

Buenas, no se si será igual que en el C6 pero tampoco me extrañaría. Te dejo un hilo en que se soluciona muy fácilmente

 

 

Habia leido este hilo pero no he probado a solucionarlo asi,tendre que probar cosas antes de desmontarme todo el salpicadeo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas noches.

Me pasa lo mismo en el Audi A6 c7 Avast año 2016

Por el lado del copiloto sale aire frio aunque tenga el termostato a 28 °

Lo que conseguido investigar es que puede ser la válvula de control del refrigerante cuesta unos 48€.

Voy a investigar primero los que habéis dicho aquí sobre el modelo c6.

Nose si en el C7 será igual y sino cambiaré la válvula. A ver qué pasa.

Porque es incómodo la verdad en viajes largos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 22:27, Pedrajo dijo:

Hola buenas noches.

Me pasa lo mismo en el Audi A6 c7 Avast año 2016

Por el lado del copiloto sale aire frio aunque tenga el termostato a 28 °

Lo que conseguido investigar es que puede ser la válvula de control del refrigerante cuesta unos 48€.

Voy a investigar primero los que habéis dicho aquí sobre el modelo c6.

Nose si en el C7 será igual y sino cambiaré la válvula. A ver qué pasa.

Porque es incómodo la verdad en viajes largos 

 

Buenas tardes me pasa lo mismo a6 c7 avant 2016 y le he llevado al taller y no dan con ello todos los servomotores que se ven funcionan no da fallo de nada en el vagcom y me decian de desmontar salpicadero y demas y de momento les he dicho q ni hablar…..me podrias decir donde se encuentra esa valvula que dices y si se te ha solucionado el problema??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, pues tengo el mismo problema en un A6 C7. No me sale aire caliente por el lado del pasajero y no me da ningún fallo el sistema de calefacción. He comprobado trampillas y están todas bien y he cambiado los sensores de temperatura y sigue igual. Habéis conseguido solucionar algo los que tenéis el mismo problema?. Es que si voy a la casa me temo que me van a decir quitar salpicadero y cambiar calefacción, porque todo lo demás que se puede hacer ya está comprobado. Solo me faltaría mirar si el radiador de la calefacción está obstruido en el lado derecho y por eso no aire caliente pero me parece raro porque por el lado izquierdo sale perfectamente el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2022 a las 17:01, Rusus88 dijo:

Buenas gente!!a ver si alguien me puede ayudar por favor!! Mi A6 Avant C7 de 2015 ha dejado de echar aire caliente por el lado izquierdo cuando pongo la calefacción…mi mecanico que es bastante profesional a accedido a todas las trampillas y funcionan perfectamente y cree que es algo mecanico y me recomienda acudir a Audi(cosa que me da grima…€€€€€)alguien sabria decirme si puede ser radiador de calefaccion u otro problema???  Gracias de antemano!!

 

buen dia,

 

 

si te echa aire caliente por todos menos por el lado izq no es fallo del radiador de la calefacion, casi con toda seguridad es de los servos.

 

en algunos modelos aparte de llevar los del lado derecho de la consola central, tambien lo llevan en el lado izq para controlar ese lado. 

 

Mi consejo es que aunque funcione lo desmontes y lo muevas a mano para comprobar si ASi echa aire  caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.