Jump to content

Precio y tareas de mantenimiento revisión 30.000km


Q5_2017_VLC

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, conn79 dijo:

puuuuuuuuuuuuuuuufff me dan panico los cambios automaticos, son muy comodos per les tengo miedito.

en valencia conozco un par de talleres de confianza, si quieres te los digo.

 

Voy a ir al de la Eliana, Vazauto, lo he llevado desde la primera revisión, me pilla bien por el curro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 9/2/2022 a las 11:45, Q5_2017_VLC dijo:

 

El mío es un Q5 (FY) 2.0 190CV s-tronic, el aceite me han puesto el que ellos pondrán habitualmente en ese motor.

Sobre precios cada uno tenemos nuestra opinión, como ves aquí se han expresado dos y cada una en un sentido (caro/barato)

Un saludo y gracias por la información.

Que a mi también me parece que se pasan con los precios.A parte de que el aceite y los filtros son mas caros la mano de obra es exagerado.Cuantos ganan 100€ por hora trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo la factura del compañero alucino bastante. La verdad que 100€ la hora es de ingeniero de la Nasa.

 

Aparte 1l de lavaparabrisas 15€ o las mismas escobillas (en amazon las bosch 18€) por 61€.

 

Esta claro que habrá gente que le parezca perfecto, porque es un Audi y se paga, y claro escatimar en gastos es de pobres, pero si quereis que el coche os dure huid del concesionario.

 

Al que cambia de coche cada 4 años me da igual…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2023 a las 7:01, Harigami dijo:

Yo viendo la factura del compañero alucino bastante. La verdad que 100€ la hora es de ingeniero de la Nasa.

 

Aparte 1l de lavaparabrisas 15€ o las mismas escobillas (en amazon las bosch 18€) por 61€.

 

Esta claro que habrá gente que le parezca perfecto, porque es un Audi y se paga, y claro escatimar en gastos es de pobres, pero si quereis que el coche os dure huid del concesionario.

 

Al que cambia de coche cada 4 años me da igual…

AAAAAAAMEN ... tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.