Jump to content

Navegador no detecta satelites


kolditz25

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí.

El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, kolditz25 dijo:

Buenos días,

 

Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí.

El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

A veces se le puede ir la pinza con el posicionamiento.

 

A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado reiniciando el mmi en un sitio al aire libre y parado.

 

Reinicia el mmi, apaga el coche y quita el contacto. Espera unos segundos y vuelves a probar…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kolditz25 dijo:

Buenos días,

 

Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí.

El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

 

Saber, no se cual es el problema. Si me encontrara en tu situacion seguiria la siguiente secuencia,

 

* Pasar Vagcom al modulio 5F y ver si arroja errores.

* Resetear el MMI.

* Instalar el ultimo firm disponible, si no lo llevas ya.

* Cambiar la antena del GPS por una externa

 

Seria interesante saber que tipo de navi tienes asi como versiones de firm y mapas.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kolditz25 dijo:

Buenos días,

 

Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí.

El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

A veces se le puede ir la pinza con el posicionamiento.

 

A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado reiniciando el mmi en un sitio al aire libre y parado.

 

Reinicia el mmi, apaga el coche y quita el contacto. Espera unos segundos y vuelves a probar…

 

Otra solucion que dan en el foro A5OC es desconectar la bateria unos minutos. Si no lo solucionas así vete pensando que la antena falla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Saber, no se cual es el problema. Si me encontrara en tu situacion seguiria la siguiente secuencia,

 

* Pasar Vagcom al modulio 5F y ver si arroja errores.

* Resetear el MMI.

* Instalar el ultimo firm disponible, si no lo llevas ya.

* Cambiar la antena del GPS por una externa

 

Seria interesante saber que tipo de navi tienes asi como versiones de firm y mapas.

 

Un saludo

 

 

Si,eso sería interesante saberlo,yo no creo que sea versión de firm o mapas aunque sean antiguos,si no lo son

a ver si están bien activados,si los llevas en SD que me imagino que sí,mira que esté bien insertada y prueba 

en las dos ranuras si las hay...y si coges bien emisoras de radio igual que antes.Otra cosa que puedes mirar

si los mapas son nuevos es que hayas puesto la región que corresponde,en mi mmi por ejemplo hay dos

zonas,si le pongo en los mapas zona Este seguro que pasará eso mismo.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la antena gps esté cascada.

entra al menú verde y comprueba en Main/NAV/GPS/Satinfo cuántos "used satellites" tienes; debería ser mayor que 0, con >=3 ya es capaz de posicionar..

Es un numero diferente de los "visible satellites".

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

A mi me esta pasando lo mismo, he hecho todo es, reiniciar el mmi, desconectar la bateria y nada, entre en en el menu verde, pone que hay visibles 16 satelites pero no usa ninguno, MMI HIGH+ con los mapas actualizados en el 2018, sera la antena?

IMG_20211223_215959.jpg

IMG_20220109_190149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.