Jump to content

Audi a3 Sline 2.0 tdi BKD


Squall24

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas amigos.... 

Siento empezar con esta matraca de nuevo.... 

 

Pero a día de hoy, un motor BKD de 2008 que tal salen??? Dan tantos problemas como los anteriores??? 

Nadie sale por Internet a decir que tiene un coche que no da problemas..... Ahora cuando los tiene... Telita.... De las culatas al ser 2008 creo que me libro.... Pero lo demás??? 

La verdad es que me chifla, pero tampoco quiero vivir amargado por que un coche me de por de tras Día si día no.... Y claro tiene sus años.... 

 

El dueño dice que no le ha dado ni un problema, siempre en garaje y tiene 140000kms....Pero claro con semejante estigma..... 

 

Ademas del motor estos audi daban mucha guerra con otras cosas??? O en general van bien??? 

 

También tengo duda..... Lleva la suspensión de Sline, será demasiado tablón????? 

 

8500 euros tiene la culpa.... 

La cosa es que este. Me tiene enamorado...... Pero por 9000 hay uno de 2012 con 200.000kms....pero no es ni de lejos como este.... Pero claro... 4 años más nuevo... Es el Comon raíl.... 

 

Que haríais???? 

 

Mil gracias por ayuda. A ver si puedo pasar a formar parte de la familia.... 

Mil gracias de antemano.... 

 

Esta es la máquina que me tiene loko..... 

IMG-20220226-WA0007.jpg.1433a478cd235ad43d48f7893b3de2e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Squall24 dijo:

Hola muy buenas amigos.... 

Siento empezar con esta matraca de nuevo.... 

 

Pero a día de hoy, un motor BKD de 2008 que tal salen??? Dan tantos problemas como los anteriores??? 

Nadie sale por Internet a decir que tiene un coche que no da problemas..... Ahora cuando los tiene... Telita.... De las culatas al ser 2008 creo que me libro.... Pero lo demás??? 

La verdad es que me chifla, pero tampoco quiero vivir amargado por que un coche me de por de tras Día si día no.... Y claro tiene sus años.... 

 

El dueño dice que no le ha dado ni un problema, siempre en garaje y tiene 140000kms....Pero claro con semejante estigma..... 

 

Ademas del motor estos audi daban mucha guerra con otras cosas??? O en general van bien??? 

 

También tengo duda..... Lleva la suspensión de Sline, será demasiado tablón????? 

 

8500 euros tiene la culpa.... 

La cosa es que este. Me tiene enamorado...... Pero por 9000 hay uno de 2012 con 200.000kms....pero no es ni de lejos como este.... Pero claro... 4 años más nuevo... Es el Comon raíl.... 

 

Que haríais???? 

 

Mil gracias por ayuda. A ver si puedo pasar a formar parte de la familia.... 

Mil gracias de antemano.... 

 

Esta es la máquina que me tiene loko..... 

IMG-20220226-WA0007.jpg.1433a478cd235ad43d48f7893b3de2e9.jpg

Yo tengo el a3 sportback del 2009 un año más q ese es el restyling el mio y de problemas q me acuerde.. El actuador del turbo, egr, bombín de des embrague central, clausor de arranque y cambio del radiador de agua x fuga, y nada más importante en lo q a motor se refiere, tiene 331.000kms es el 2.0tdi, a ver todos los coches dan problemas más tarde o más temprano, pero yo estoy encantado con el mio, los mantenimientos, discos pastillas, limpieza de la egr lo hice yo y lo sigo haciendo xq ya lo conozco bien, no se q motor es ese pero yo personalmente miraría un 2.0tdi 

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda.... Ese creo que es ya el CR que es el CBA, no es BKD.... 

La verdad es que me tira algo para atrás.... Pero esque estoy enamorado desde coche.. Juder.... Que alguien me diga que los bkd si los cuidas funcionan.... 😂 😂 😂 😂 

Bua. Pero entre los 8500, 200 de la transfer, revisión de aceites y filtros y el kitt distribución se me pone en 9400 un coche del 2008..... Por muy enamorado que esté...... No se.... Ayuda amigos..... Ayuda necesito vuestras opiniones.... 

Mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el verano pasado un sportback 2006 BKD con 180.000km y aunque es pronto el coche va perfecto, supongo que si son culateros habrá que andar cuidando las revisiones bastante y cosas como el caudalimetro y la EGR pero poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las culatas de los BKD fueron evolucionando hasta la revision C, si no me equivoco hay alguna numeracion troquelada en la culata para comprobar la revision. Siendo del 2008, sera de los ultimos pre-restyling y llevara dicha culata.

 

El resto pues, como bien tu dices, es un coche de 12 años y no esta exento de que salgan problemas, y el dinero, sera un coche que costo 3 veces lo que vas a pagar asique...

 

Personalmente tenemos un A3 del 2004 en casa y llevo como 4 o 5 años queriendo quitarlo, pero es que va tan bien y me sigue pareciendo tan bonito que siempre pasa otro año sin quitarlo.

 

Suerte con la decision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Squall24 dijo:

Jjjjj no me aclaráis na.... 😂😂😂😂😂 

Os agradezco un montón los comentarios....

El tema suspensiones será tan dura la suspensión Sline??? Esa es otra..... 

 

Esque la compra de un coche es algo personal. Estas hablando de un coche de hace 14 años, nadie te va a decir 'compralo que no va a tener ni un fallo', porque puede ser asi, o se te puede desmontar mañana, nadie lo sabe, ni siquiera el vendedor.

 

Ejemplo, fui a cambiar el aceite de mi coche el año pasado y me prepararon una factura de 1700€ entre aceite, distribucion (la tercera ya) y arbol de levas, dicho arbol (desgaste comun de los 1.9) estaba a punto de perforar un taque, segun palabras textuales 'en 15 dias'. Yo no tenia ni idea, y si llego a vender el coche se lo 'come' el comprador.

 

En cuanto a la suspen, es bastante dura, si. Si vas tu solo y/o con tu pareja, bien. Pero si llevas a cri@s o personas mayores atras, lo notan. Todo esto si la suspen esta bien claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias....si ya me estoy temiendo que esas suspensión va ser un tablón..... Pero bueno.... A ver si hay alguien que sepa algo más de los ultimos bkd.... Gracias. 

O cualquier testimonio. Que me puedan contar es bienvenido..... 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Squall24 dijo:

Mil gracias....si ya me estoy temiendo que esas suspensión va ser un tablón..... Pero bueno.... A ver si hay alguien que sepa algo más de los ultimos bkd.... Gracias. 

O cualquier testimonio. Que me puedan contar es bienvenido..... 

Gracias. 

 

Como te digo, puedes comprobar la version de la culata, siendo la ultima la revision C.

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4754290

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Squall24, mi BKD es del 2007 y tiene 270000km. Las únicas averías que me ha dado es una cerradura y la chapaleta de admisión. Si no me lo he cambiado tras 15 años con él es porque es un cochazo, se conduce muy bien, el motor carece un poco de bajos, pero en marchas largas es un tiro y con consumos bajo de combustible. Tengo varios conocidos que tienen todavía su coche con motor BKD y a ninguno les ha dado problemas de culata, y tienen más años que el mío, por lo que seguro que su culata no es la C y tampoco han tenido culatazo.

 

Mi consejo es que si te gusta el coche, ves a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. 

Ahora me dice el sueño que le ha salido unas averías y que no lo vende.... Asique..... Me tendré que tirar a por una del 2012 con motor  cff igual que este, todo Sline menos las suspensiones..... Vamos exactamente lo que buscaba... Pero claro más caro.... Pero vaya... 

Pronto empezaré a enredar por aquí para ponerle cosas..... De momento una bola remolque. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.