tonysl Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 Hola, alguno sabe si es posible ver vídeos a través de fuente externa (usb-c) o desde la conexión del móvil en la pantalla del MMI radio plus de nuestros Audi Q3 F3?? Saludos y gracias 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian 19 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola,yo si lo he conseguido,tienes que descargarte una aplicación llamada AAstore,no se encuentra ni en el App store ni en el Play store,tienes que poner en youtube,como reproducir videos mediante el telefono,y te saldrán videos y en su descripción te dejan un link de descarga,a raíz de eso,cuando te descragas AAstore,dentro de esa aplicación te descargas Cartube,y ya puedes verlos,es youtube en el coche básicamente,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian 19 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Solo se puede utilizar parado,una vez que pones la D o la R o si tu coche es manual primera o marcha atrás se quita,en la misma aplicación si pagas,creo que son sobre 5 euros,puedes utilizarlo en movimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian 19 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Decir también que yo tengo el paquete connectivity y mi equipo es MMI Navigation. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qaudi Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola, en mi caso pongo una tarjeta sd con películas en la ranura que tenemos dentro de la guantera y automáticamente se ve en la pantalla sin necesidad de ninguna aplicación, eso si en cuanto arrancas se escucha pero se deja de ver. Así entretengo a mis nietos mientras esperamos en el coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 Eso es lo que hago (además en el MMI aparece una carpeta donde están todos los videos de la tarjeta), pero en los últimos modelos creo que alguien comentó que no viene la ranura para la tarjeta SD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 5 horas, qaudi dijo: Hola, en mi caso pongo una tarjeta sd con películas en la ranura que tenemos dentro de la guantera y automáticamente se ve en la pantalla sin necesidad de ninguna aplicación, eso si en cuanto arrancas se escucha pero se deja de ver. Así entretengo a mis nietos mientras esperamos en el coche. Saludos. Se puede activar ver videos con el coche rn movimiento con aplicación obdeleven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonysl Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 10:45, Cristian 19 dijo: Hola,yo si lo he conseguido,tienes que descargarte una aplicación llamada AAstore,no se encuentra ni en el App store ni en el Play store,tienes que poner en youtube,como reproducir videos mediante el telefono,y te saldrán videos y en su descripción te dejan un link de descarga,a raíz de eso,cuando te descragas AAstore,dentro de esa aplicación te descargas Cartube,y ya puedes verlos,es youtube en el coche básicamente,un saludo. Gracias por la información pero en lo caso que tengo iPhone y Apple CarPlay creo que no vale eso pues creo que hace falta tener jailbreak creo, cierto? Y en cuanto a lo de meter los vídeos desde tarjeta sd desde la guantera en mi vehículo no trae esa opción así que me imagino que me tendré que aguantar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 (editado) Buenas, podéis poner una foto de esa ranura sd?? Primera noticia que tengo de su existencia. Gracias y saludos! Editado 21 de Octubre del 2022 por wylon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa12 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 1 hora, wylon dijo: Buenas, podéis poner una foto de esa ranura sd?? Primera noticia que tengo de su existencia. Gracias y saludos! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 10 horas, rafa12 dijo: Tema interesante!!! Me apunto al post!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 23 horas, rafa12 dijo: Muchas gracias! Entiendo que eso debe venir con algún extra tipo navegación o conectivity. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa12 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 24 minutos, wylon dijo: Muchas gracias! Entiendo que eso debe venir con algún extra tipo navegación o conectivity. Saludos! En los coches nuevos no viene, el mío es de Diciembre del 2021 y ya no lo trae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 23 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 (editado) hace 21 horas, rafa12 dijo: En los coches nuevos no viene, el mío es de Diciembre del 2021 y ya no lo trae. Efectivamente, lo he comprobado y está el "trasto" pero sin las ranuras, exactamente para qué es? Editado 23 de Octubre del 2022 por wylon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2022 No te pongo el video que ocupa mucho, pero en parado es posible reproducir videos desde la tarjeta SD, yo tengo siempre unos cuantos episodios de series cortas, para cuando me toca esperar a alguien durante un rato. Me estoy dando cuenta de que Audi va a peor, elimina opciones interesantes, como la de incorporar tarjeta SIM y SD, ahora por el tema de los componentes, ya no vienen con intermitentes dinámicos, ni asistente de cambio de carril, etc... (según leo en otros hilos), en resumen que por tiempo de espera y otros motivos, el mercado de segunda mano se va a revalorizar enormemente, un Q3 del 2019 puede tener más extras que cualquiera que se pida ahora nuevo, y sin esperas. Ahí lo dejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.