Apcjunior Publicado 20 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Valrojo dijo: Jajajaja vale vale. Pense que era el sabado Como estás amigo @Valrojo, tienes que poner el menú que deseas Responder
vanquishrav Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 Confirmo los menús: Tere: 1° Arroz caldoso marinero 2° Entrecot de ternera con guarnición. Raúl: 1° Arroz caldoso marinero 2° Entrecot de ternera con guarnición. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 *CIERRE INSCRIPCIÓN MARTES 22 A LAS 14:00 HORAS*PAGO POR BIZUM o EN MANO LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO A MI NÚMERO DE TELÉFONO, CONCEPTO “Comida Aniversario” * NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO.* SE RESPETARÁN ESCRUPULOSAMENTE LAS NORMAS DE LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN ASÍ COMO LAS NORMAS DEL CLUB AUDI SPORT IBERICA, SIENDO CADA UNO, RESPONSABLE DE SU DOCUMENTACIÓN Y VEHÍCULO, TENIENDO LA POTESTAD NECESARIA PARA EXPULSAR A QUIEN LAS INCUMPLA. Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Bueno pues otro que se apunta 1.- arroz caldoso 1.- lechazo churro Responder
Apcjunior Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 2 horas, jatdt dijo: Bueno pues otro que se apunta 1.- arroz caldoso 1.- lechazo churro Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Cambie la fecha de dia libre y ahora si puedo ir. Responder
Apcjunior Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 (editado) hace 58 minutos, jatdt dijo: Cambie la fecha de dia libre y ahora si puedo ir. Ahhhhh como es la vida!!!!!!!!!, cuantos cambios, igual que la bolsa, totalmente volátil e impredecible, a veces para bien y otras para mal, es algo que agota la paciencia más curtida. Editado 21 de Marzo del 2022 por Apcjunior Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 @Apcjunior Aurelio, apunta 2 más , @Portu y @A6culoguevomañana ingreso la pasta Responder
Apcjunior Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: @Apcjunior Aurelio, apunta 2 más , @Portu y @A6culoguevomañana ingreso la pasta El menú, pónmelo en este hilo por fa Responder
Apcjunior Publicado 21 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 Mañana finaliza el plazo para inscripción al evento de nuestro III Aniversario a las 14:00 horas. El pago se realizará los días 23 y 24 solo y exclusivamente por bizum o en mano, no se admite cualquier otro medio de pago, pagos fuera de plazo o por medios distintos a los mencionados, quedan excluidos y no se podrá asistir. Queda totalmente prohibido la publicación o mención de cualquier otro evento, que se celebre con posterioridad al III Aniversario del Prc_Leon, desde su inicio hasta que yo como organizador lo de por finalizado, el incumplimiento de esta norma, conlleva automáticamente las expulsión del evento, sin derecho a devolución del dinero. Como organizador del citado evento, me reservo el derecho de aceptar o no, la asistencia de personas cuyo comportamiento sea contrario al espíritu de estas actos, basados en el respeto, educación y saber estar, que prima en todas nuestras actividades. NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO. Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Apcjunior dijo: El menú, pónmelo en este hilo por fa Óscar: Ensalada de ventresca y entrecot Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 16 minutos, A6culoguevo dijo: Óscar: Ensalada de ventresca y entrecot Alfredo: Arroz y Lechazo Responder
iron_style Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Aurelio, apúntanos a Marcos y Marta 2 hojaldres y 2 lechazos Responder
Apcjunior Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 17 minutos, iron_style dijo: Aurelio, apúntanos a Marcos y Marta 2 hojaldres y 2 lechazos Gran noticia amigo, me traes a mi hija a comer, graciassssss Responder
Miguelmf Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 (editado) Buenas tardes!!! Uno que llega al límite como siempre jajajaja, iremos dos personas. 1. MiguelMf -Arroz caldoso marinero -Entrecot 2. María -Ensalada de ventresca (solo quiere el primero) Nos vemos el 27 Editado 22 de Marzo del 2022 por Miguelmf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.