Apcjunior Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 4 minutos, Miguelmf dijo: Buenas tardes!!! Uno que llega al límite como siempre jajajaja, iremos dos personas. 1. MiguelMf -Arroz caldoso marinero -Entrecot 2. María -Ensalada de ventresca (solo quiere el primero) Nos vemos el 27 Anotados salvados por la campaña Responder
PLOFY Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 Ya queda poco amigos... Esperemos que el buen tiempo acompañe, para un mejor viaje.. Responder
Asturias Publicado 22 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 20 horas, A6culoguevo dijo: Óscar: Ensalada de ventresca y entrecot Jajajaja que el srto. Ya esta pensando en el verano pa lucir palmito.... a la vera del pozo rio Responder
Apcjunior Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 (editado) De momento y si no hubiese cambios, en lo que se refiere al tiempo, parece que acompaña al evento. Amig@s y familia que viajáis desde Galicia, Asturias, Valladolid y Santander os he comprado una ventana de tiempo para que no os llueva Editado 22 de Marzo del 2022 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, Asturias dijo: Jajajaja que el srto. Ya esta pensando en el verano pa lucir palmito.... a la vera del pozo rio Pero si @A6culoguevo y @Portu se cuidan bien, tienen mas años que kilos en el cuerpo Editado 22 de Marzo del 2022 por Apcjunior Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 16 horas, Asturias dijo: Jajajaja que el srto. Ya esta pensando en el verano pa lucir palmito.... a la vera del pozo rio Está muy rica la ventresca .... Responder
Asturias Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 12 horas, Apcjunior dijo: Pero si @A6culoguevo y @Portu se cuidan bien, tienen mas años que kilos en el cuerpo Que no nos llueva dice A mi me va faltar algo, nose... hace 32 minutos, A6culoguevo dijo: Está muy rica la ventresca .... Anda que tu lo haces por la lechuguita. Y lo sabessssss Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Asturias dijo: Que no nos llueva dice A mi me va faltar algo, nose... Anda que tu lo haces por la lechuguita. Y lo sabessssss Tú te has pensado que soy como las vacas ? Yo las vacas , me las como Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Buenas tardes a tod@s, RECORDATORIO: *PAGO POR BIZUM o EN MANO LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO A MI NÚMERO DE TELÉFONO, CONCEPTO“Comida Aniversario” * NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO. Las normas que escribo no son por capricho, hay que leer detenidamente lo que se publica, organizar un evento lleva mucho tiempo y trabajo y cuando las publico y se cumplen, me facilitáis la labor, pero algunos en su afán de ser el centro de atención, hacen lo que quieren y cuando quieren, luego les extraña que les prohiban la asistencia a los eventos que organizó del PRC LEÓN. Responder
jatdt Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Apcjunior dijo: Buenas tardes a tod@s, RECORDATORIO: *PAGO POR BIZUM o EN MANO LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO A MI NÚMERO DE TELÉFONO, CONCEPTO“Comida Aniversario” * NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO. Las normas que escribo no son por capricho, hay que leer detenidamente lo que se publica, organizar un evento lleva mucho tiempo y trabajo y cuando las publico y se cumplen, me facilitáis la labor, pero algunos en su afán de ser el centro de atención, hacen lo que quieren y cuando quieren, luego les extraña que les prohiban la asistencia a los eventos que organizó del PRC LEÓN. Pago realizado por bizum, el día 21 de marzo de 2022 Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, jatdt dijo: Pago realizado por bizum, el día 21 de marzo de 2022 Pues ya queda demostrado quien no lee y se ciñe a las normas. Responder
jatdt Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, Apcjunior dijo: Pues ya queda demostrado quien no lee y se ciñe a las normas. Lo he puesto por que no estoy en la lista, nada mas. Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 (editado) hace 3 minutos, jatdt dijo: Lo he puesto por que no estoy en la lista, nada mas. Lo importante no es aparecer en la lista, parece mentira que U.d. no lo sepa, es mucho más importante y beneficioso hacer las cosas bien, ASÍ se colabora. Editado 23 de Marzo del 2022 por Apcjunior Responder
jatdt Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 minutos, Apcjunior dijo: Lo importante no es aparecer en la lista, es mucho más importante y beneficioso hacer las cosas bien, ASÍ se colabora. Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal. Editado 23 de Marzo del 2022 por jatdt Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 8 minutos, jatdt dijo: Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal. Yo no sé si U.d. me está llamando tonto o es que necesito un traductor para entenderle, se lo escribo en mayúsculas, TANTO EN EL INICIO DEL HILO, COMO EN SUCESIVOS POST, “FIGURA ESCRITO”, EL PAGO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 23 y 24, por lo que le informo que lo único que está es generando mal estar, en el hilo, en el foro, en el club, en el Prc y en todas las personas que lo componen y solo desean pasar un rato tranquilo y agradable, da la sensación que su única misión es estropearlo todo, que ya nos conocemos, por lo que como organizador del evento, tomaré las decisiones correspondientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.