Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Miguelmf dijo:

Buenas tardes!!! Uno que llega al límite como siempre jajajaja, iremos dos personas.

1. MiguelMf 

-Arroz caldoso marinero

-Entrecot

2. María

-Ensalada de ventresca (solo quiere el primero) 

Nos vemos el 27😉

Anotados 😂😂😂😂😂😂😂 salvados por la campaña 

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya queda poco amigos...

Esperemos que el buen tiempo acompañe, para un mejor viaje..

Publicado (editado)

1F245652-DEED-4700-B8E0-BC42CCDD8A3C.jpeg.b4d3a9a213cd8b45ad7decfd504d8391.jpeg

De momento y si no hubiese cambios, en lo que se refiere al tiempo, parece que acompaña al evento.

Amig@s y familia que viajáis desde Galicia, Asturias, Valladolid y Santander os he comprado una ventana de tiempo 😂😂😂 para que no os llueva 😂😂😂😂😂

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 16 horas, Asturias dijo:

Jajajaja que el srto. Ya esta pensando en el verano pa lucir palmito.... a la vera del pozo rio 🤣🤣🤣

Está muy rica la ventresca ....

Publicado
hace 4 horas, Asturias dijo:

Que no nos llueva dice 🤣🤣🤣🤣 IMG-20210623-WA0006.jpg.79b19458ad4862513c9290fa1496c751.jpg

A mi me va faltar algo, nose... 

Anda que tu lo haces por la lechuguita. Y lo sabessssss 

Tú te has pensado que soy como las vacas ?

Yo las vacas , me las como

Publicado

Buenas tardes a tod@s, RECORDATORIO:

*PAGO POR BIZUM o EN MANO LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO A MI NÚMERO DE TELÉFONO, CONCEPTO“Comida Aniversario” 

* NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO.

Las normas que escribo no son por capricho, hay que leer detenidamente lo que se publica, organizar un evento lleva mucho tiempo y trabajo y cuando las publico y se cumplen, me facilitáis la labor, pero algunos en su afán de ser el centro de atención,  hacen lo que quieren y cuando quieren, luego les extraña que les prohiban la asistencia a los eventos que organizó  del PRC LEÓN. 

Publicado
hace 4 horas, Apcjunior dijo:

Buenas tardes a tod@s, RECORDATORIO:

*PAGO POR BIZUM o EN MANO LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO A MI NÚMERO DE TELÉFONO, CONCEPTO“Comida Aniversario” 

* NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO, QUIEN PAGUE Y NO ASISTA, NO SE DEVUELVE EL DINERO.

Las normas que escribo no son por capricho, hay que leer detenidamente lo que se publica, organizar un evento lleva mucho tiempo y trabajo y cuando las publico y se cumplen, me facilitáis la labor, pero algunos en su afán de ser el centro de atención,  hacen lo que quieren y cuando quieren, luego les extraña que les prohiban la asistencia a los eventos que organizó  del PRC LEÓN. 

Pago realizado por bizum, el día 21 de marzo de 2022

Publicado (editado)
hace 3 minutos, jatdt dijo:

Lo he puesto por que no estoy en la lista, nada mas.

Lo importante no es aparecer en la lista, parece mentira que U.d. no lo sepa, es mucho más importante y beneficioso hacer las cosas bien, ASÍ se colabora.

Editado por Apcjunior
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Apcjunior dijo:

Lo importante no es aparecer en la lista, es mucho más importante y beneficioso hacer las cosas bien, ASÍ se colabora.

Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal.

Editado por jatdt
Publicado
hace 8 minutos, jatdt dijo:

Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal.

Yo no sé si U.d. me está llamando tonto o es que necesito un traductor para entenderle, se lo escribo en mayúsculas, TANTO EN EL INICIO DEL HILO, COMO EN SUCESIVOS POST, “FIGURA ESCRITO”, EL PAGO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 23 y 24, por lo que le informo que lo único que está es generando mal estar, en el hilo, en el foro, en el club, en el Prc y en todas las personas que lo componen y solo desean pasar un rato tranquilo y agradable, da la sensación que su única misión es estropearlo todo, que ya nos conocemos, por lo que como organizador del evento, tomaré las decisiones correspondientes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.