susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 @A6culoguevo, ya estamos llegando a tus dominios. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buen viaje a tood@s!!!..mucho cuidado por la carretera!.. Ya falta poco para vernos . Un Abrazooo. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Ya queda menos. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Espero que Disfruteis mucho de este 3 aniversario. Y para los que no hemos podido ir queremos muchas fotos! Un saludo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Una buena mesa, si señor. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Como me conocen ....jajajajja Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, Yow_A3 dijo: Como me conocen ....jajajajja A mí también. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Ya estamos a 180 kilómetros de casa. Buen regreso a casa para tod@s. Responder
Asturias Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Uno en casa aterrizao ya. Tras cargar viandas por el camino Muchisimas gracias @Apcjunior por montar todo este tinglao, para que nos podamos echar unas risas con la gente que asiste a una quedada. En definitiva con los amigos, unos que ya se conocen y otros que vas conociendo. Y las ganas que habia de repartir besos y abrazos (al menos por mi parte) Han sido largos y tristes estos 2 años pasados. Pero ojala este sea el nuevo pistoletazo de salida para futuras quedadas ASI. Un abrazo y un saludo para todos, en especial para los que no he podido hablar con ellos por unas causas u otras. Pero está ya es la 2 vez que me dejo caer por la sede de vuestro PRC, Nuevo Palacete Nos vemos en la 3 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 23 minutos, Asturias dijo: Uno en casa aterrizao ya. Tras cargar viandas por el camino Muchisimas gracias @Apcjunior por montar todo este tinglao, para que nos podamos echar unas risas con la gente que asiste a una quedada. En definitiva con los amigos, unos que ya se conocen y otros que vas conociendo. Y las ganas que habia de repartir besos y abrazos (al menos por mi parte) Han sido largos y tristes estos 2 años pasados. Pero ojala este sea el nuevo pistoletazo de salida para futuras quedadas ASI. Un abrazo y un saludo para todos, en especial para los que no he podido hablar con ellos por unas causas u otras. Pero está ya es la 2 vez que me dejo caer por la sede de vuestro PRC, Nuevo Palacete Nos vemos en la 3 Cuanta maquinaria junta ahí Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Primeros gallegos en casa!..Cruzando ahora mismo por la puerta! todo bien. Ahora a acabar de hacer cosas , preparar para mañana y después posteo. Buen regreso para toodos!!!.. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 2 horas, susopampin dijo: Ya estamos a 180 kilómetros de casa. Buen regreso a casa para tod@s. Ánimo ya falta poco!!.. Igualmente!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, Yow_A3 dijo: Primeros gallegos en casa!..Cruzando ahora mismo por la puerta! todo bien. Ahora a acabar de hacer cosas , preparar para mañana y después posteo. Será con media hora de retrasó, nosotros llegamos sobre las 22h a casa!! Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Justo ahora, PLOFY dijo: Será con media hora de retrasó, nosotros llegamos sobre las 22h a casa!! Pues nosotros también!.. Es que estuvimos aún de cháchara antes de subir!.. Pero me alegro que ya llegáis!!.. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, PLOFY dijo: Será con media hora de retrasó, nosotros llegamos sobre las 22h a casa!! Y después de dos paradas, una para repostar y, por no aprovechar para funciones fisiológicas, tuvimos que hacer la segunda parada ya cerca de La Cañiza. Bueno, en definitiva, l@s galleg@s, ya en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.