Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Asturias dijo:

The number one no falla 😂😂😂💪💪

@MOW84 dicen por ahi nose que de unas pegatinas que te van quitar... o llevas pa regalar... nose 

Tono, seras el ''number One''en la lista, pero yo seguramente el primero en pagar!!!

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Tono, seras el ''number One''en la lista, pero yo seguramente el primero en pagar!!!

Jaja pos si pones otros 23 lereles serias mi mas mejor amigo 🤣🤣🤣🤣. Ademas seria por una buena causa, y lo sabessssss (dar de comer al hambriento, ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo) 😋😋

Apunta junior.... para el menda 

Arroz caldoso y un entrecot. Paga plofy 

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Jaja pos si pones otros 23 lereles serias mi mas mejor amigo 🤣🤣🤣🤣. Ademas seria por una buena causa, y lo sabessssss (dar de comer al hambriento, ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo) 😋😋

Ohhhh lo siento, llegas con varios dias de retraso,  yo ya hice mi buena obra y ya pague 3 comensales dias atrás.  Aurelio lo puede confirmar... 🤣🤣🤣

Pero oye, otra vez será cuando vengas por Ponte.. 😉

Publicado
hace 6 horas, Asturias dijo:

La llevas clara Toño.🤣

Publicado
hace 4 horas, PLOFY dijo:

Ohhhh lo siento, llegas con varios dias de retraso,  yo ya hice mi buena obra y ya pague 3 comensales dias atrás.  Aurelio lo puede confirmar... 🤣🤣🤣

Pero oye, otra vez será cuando vengas por Ponte.. 😉

📝 anotao queda 😊😊

hace 1 hora, susopampin dijo:

La llevas clara Toño.🤣

Naaa hay testigos y queda aqui reflejao. (Ya tengo captura hecha. Por si.... jjjj)

hace 43 minutos, Apcjunior dijo:

Doy fe de ello @Asturias, tú Pol en INSCRIPCION, @PLOFY en PAGO

🤣🤣🤣 a Plofy le sobran perres, que se codea con Amancio (y no es el del R. Madrid) 😏

Publicado
hace 6 horas, Asturias dijo:

📝 anotao queda 😊😊

Naaa hay testigos y queda aqui reflejao. (Ya tengo captura hecha. Por si.... jjjj)

🤣🤣🤣 a Plofy le sobran perres, que se codea con Amancio (y no es el del R. Madrid) 😏

Señor Amansio para los amigos!!!  🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 8 horas, Tiburon3 dijo:

Aureeeeeelio!!

Además de los tres de rigor que ya sabes,  apunta a Antolin.

Arroz y lechazo para él.

El menú de los tres de rigor,  te lo paso luego por privado.

.... Palentinoooo!!!,...tiene a la querida muy descuidada....y mire que Aureeeelio, ya le está moviendo ficha.....🙄😏

..Y ya que a estas alturas del juego me quitó la escoba😓, pues déjeme decirle que yo seguiré con mi unicorniooooo.......jajajjajajajajajjajaja...🤫🤷🏼‍♀️

Publicado

Aunque no pueda estar ahí con vosotros seguiremos el evento desde la distancia, pues tiene una pinta brutal y seréis un montón!

A disfrutarlo! 👏

Publicado
hace 1 hora, Valrojo dijo:

Buenos día por la mañana. Apuntame que sábado os veo por ahí con el coche sucio. Que se podría dar un premio al mas sucio jajaja

Lucas, creo que es el domingo.😇

Nosotros también iremos con tal como.llegue a León. Dependemos de la fauna que se acumule en su frontal. 👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Lucas, creo que es el domingo.😇

Nosotros también iremos con tal como.llegue a León. Dependemos de la fauna que se acumule en su frontal. 👍

Jajajaja vale vale. Pense que era el sabado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.