PLOFY Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 21 horas, Asturias dijo: The number one no falla @MOW84 dicen por ahi nose que de unas pegatinas que te van quitar... o llevas pa regalar... nose Tono, seras el ''number One''en la lista, pero yo seguramente el primero en pagar!!! Responder
Asturias Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, PLOFY dijo: Tono, seras el ''number One''en la lista, pero yo seguramente el primero en pagar!!! Jaja pos si pones otros 23 lereles serias mi mas mejor amigo . Ademas seria por una buena causa, y lo sabessssss (dar de comer al hambriento, ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo) Apunta junior.... para el menda Arroz caldoso y un entrecot. Paga plofy Responder
PLOFY Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Asturias dijo: Jaja pos si pones otros 23 lereles serias mi mas mejor amigo . Ademas seria por una buena causa, y lo sabessssss (dar de comer al hambriento, ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo) Apunta junior.... para el menda Arroz caldoso y un entrecot. Paga plofy Ohhhh lo siento, llegas con varios dias de retraso, yo ya hice mi buena obra y ya pague 3 comensales dias atrás. Aurelio lo puede confirmar... Pero oye, otra vez será cuando vengas por Ponte.. Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Asturias dijo: Jaja pos si pones otros 23 lereles serias mi mas mejor amigo . Ademas seria por una buena causa, y lo sabessssss (dar de comer al hambriento, ya lo dijeron hace mucho mucho tiempo) Apunta junior.... para el menda Arroz caldoso y un entrecot. Paga plofy La llevas clara Toño. Responder
Apcjunior Publicado 17 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 3 horas, PLOFY dijo: Ohhhh lo siento, llegas con varios dias de retraso, yo ya hice mi buena obra y ya pague 3 comensales dias atrás. Aurelio lo puede confirmar... Pero oye, otra vez será cuando vengas por Ponte.. Doy fe de ello @Asturias, tú Pol en INSCRIPCION, @PLOFY en PAGO Responder
Asturias Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 4 horas, PLOFY dijo: Ohhhh lo siento, llegas con varios dias de retraso, yo ya hice mi buena obra y ya pague 3 comensales dias atrás. Aurelio lo puede confirmar... Pero oye, otra vez será cuando vengas por Ponte.. anotao queda hace 1 hora, susopampin dijo: La llevas clara Toño. Naaa hay testigos y queda aqui reflejao. (Ya tengo captura hecha. Por si.... jjjj) hace 43 minutos, Apcjunior dijo: Doy fe de ello @Asturias, tú Pol en INSCRIPCION, @PLOFY en PAGO a Plofy le sobran perres, que se codea con Amancio (y no es el del R. Madrid) Responder
Tiburon3 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Aureeeeeelio!! Además de los tres de rigor que ya sabes, apunta a Antolin. Arroz y lechazo para él. El menú de los tres de rigor, te lo paso luego por privado. Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Asturias dijo: anotao queda Naaa hay testigos y queda aqui reflejao. (Ya tengo captura hecha. Por si.... jjjj) a Plofy le sobran perres, que se codea con Amancio (y no es el del R. Madrid) Señor Amansio para los amigos!!! Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Tiburon3 dijo: Aureeeeeelio!! Además de los tres de rigor que ya sabes, apunta a Antolin. Arroz y lechazo para él. El menú de los tres de rigor, te lo paso luego por privado. .... Palentinoooo!!!,...tiene a la querida muy descuidada....y mire que Aureeeelio, ya le está moviendo ficha..... ..Y ya que a estas alturas del juego me quitó la escoba, pues déjeme decirle que yo seguiré con mi unicorniooooo.......jajajjajajajajajjajaja... Responder
vanquishrav Publicado 18 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 Cuenta con nosotros. Ya concretaré menús y niños este fin de semana. Responder
Apcjunior Publicado 18 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 19 minutos, vanquishrav dijo: Cuenta con nosotros. Ya concretaré menús y niños este fin de semana. Tomo nota familia Responder
Valrojo Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 Buenos día por la mañana. Apuntame que sábado os veo por ahí con el coche sucio. Que se podría dar un premio al mas sucio jajaja Responder
VIX Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 Aunque no pueda estar ahí con vosotros seguiremos el evento desde la distancia, pues tiene una pinta brutal y seréis un montón! A disfrutarlo! Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Valrojo dijo: Buenos día por la mañana. Apuntame que sábado os veo por ahí con el coche sucio. Que se podría dar un premio al mas sucio jajaja Lucas, creo que es el domingo. Nosotros también iremos con tal como.llegue a León. Dependemos de la fauna que se acumule en su frontal. Responder
Valrojo Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 hace 1 hora, susopampin dijo: Lucas, creo que es el domingo. Nosotros también iremos con tal como.llegue a León. Dependemos de la fauna que se acumule en su frontal. Jajajaja vale vale. Pense que era el sabado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.