Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Apcjunior dijo:

Yo no sé si U.d. me está llamando tonto o es que necesito un traductor para entenderle, se lo escribo en mayúsculas, TANTO EN EL INICIO DEL HILO, COMO EN SUCESIVOS POST, “FIGURA ESCRITO”, EL PAGO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 23 y 24, por lo que le informo que lo único que está es generando mal estar, en el hilo, en el foro, en el club, en el Prc y en todas las personas que lo componen y solo desean pasar un rato tranquilo y agradable, da la sensación que su única misión es estropearlo todo, que ya nos conocemos, por lo que como organizador del evento, tomaré las decisiones correspondientes.

Siento mucho haber adelantado el dinero y pagar antes del tiempo estipulado para ello.

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal.

La verdad Jairo, que como miembro de este PRC, me da pena que siempre que entres en estos post/eventos, sea para discutir con las formas y normas de Aurelio. Tampoco se a donde quieres llegar con ello, porque por lo que veo, solo conduce al malestar de muchos miembros del PRC..., entro los cuales por cierto, me incluyo.

Si tu objetivo de asistir al aniversario, es el mismo, mal camino llevas. 

Un saludo,

Publicado

A nosotros ya nos queda algo menos.👍

Si no hay imprevistos estaremos en el PRC sobre la hora puesta por el coordinador y organizador.👍

Publicado

Buenas noches amig@s y forer@s, nos vemos en unas horas por tierras leonesas!!!🎊🎊👌👌👌

Publicado

Ya no queda nada para volver a encontrarnos con los viejos amigos de lejos , y con los nuevos .

Muchas ganas de veros a todos .

Publicado

En un rato saldremos con calma hacia tierras Leonesas.

Nos vemos a mediodía.

Buen viaje a tod@s y mucho cuidado en la carretera.👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.