jatdt Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 43 minutos, Apcjunior dijo: Yo no sé si U.d. me está llamando tonto o es que necesito un traductor para entenderle, se lo escribo en mayúsculas, TANTO EN EL INICIO DEL HILO, COMO EN SUCESIVOS POST, “FIGURA ESCRITO”, EL PAGO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 23 y 24, por lo que le informo que lo único que está es generando mal estar, en el hilo, en el foro, en el club, en el Prc y en todas las personas que lo componen y solo desean pasar un rato tranquilo y agradable, da la sensación que su única misión es estropearlo todo, que ya nos conocemos, por lo que como organizador del evento, tomaré las decisiones correspondientes. Siento mucho haber adelantado el dinero y pagar antes del tiempo estipulado para ello. Responder
pableras Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 hace 1 hora, jatdt dijo: Solo dije que no podia ir, y luego si. El pago esta hecho en tiempo y forma, lo siento pero no entiendo que esta mal. La verdad Jairo, que como miembro de este PRC, me da pena que siempre que entres en estos post/eventos, sea para discutir con las formas y normas de Aurelio. Tampoco se a donde quieres llegar con ello, porque por lo que veo, solo conduce al malestar de muchos miembros del PRC..., entro los cuales por cierto, me incluyo. Si tu objetivo de asistir al aniversario, es el mismo, mal camino llevas. Un saludo, Responder
Apcjunior Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Buenos días perrecer@s, recordaros que hoy es el último día de pago inscripción III Aniversario del PRC LEÓN, mediante bizum o en mano. 48 horas quedan para disfrutar de amigos y familia Responder
IN audi TO Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 24h y bajando Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 A nosotros ya nos queda algo menos. Si no hay imprevistos estaremos en el PRC sobre la hora puesta por el coordinador y organizador. Responder
Apcjunior Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 (editado) Yo voy cogiendo sitio Editado 26 de Marzo del 2022 por Apcjunior Responder
PLOFY Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Buenas noches amig@s y forer@s, nos vemos en unas horas por tierras leonesas!!! Responder
Apcjunior Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Buenas noches amig@s y forer@s, nos vemos en unas horas por tierras leonesas!!! Cuidado con las fotos en marcha, que duelen más que sacar una muela Responder
Apcjunior Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Ya quedo asfaltado el parking Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2022 Ya no queda nada para volver a encontrarnos con los viejos amigos de lejos , y con los nuevos . Muchas ganas de veros a todos . Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 En un rato saldremos con calma hacia tierras Leonesas. Nos vemos a mediodía. Buen viaje a tod@s y mucho cuidado en la carretera. Responder
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenos días forer@s, Unos que están de camino... Responder
Apcjunior Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenos días perrecer@s ARRANCAMOS Responder
Tiburon3 Publicado 27 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Apcjunior dijo: Ya quedo asfaltado el parking Así me gusta, que me vayas guardando sitio en el aparcamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.