Jump to content

Highway Lights


JorgeAF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Alguien sabe qué es esta aplicación?: "Highway lights"

 

Os pongo captuara:

 

photo1647255964.jpeg.d151fc2a26ce8c5d3dc7767f0fca716f.jpeg

 

Parece que cuando superas los 110Kmh las luces se regulan para dar 70 metros extra de visibilidad.

 

¿Alguien la ha activado?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, JorgeAF dijo:

Hola a todos,

 

¿Alguien sabe qué es esta aplicación?: "Highway lights"

 

Os pongo captuara:

 

photo1647255964.jpeg.d151fc2a26ce8c5d3dc7767f0fca716f.jpeg

 

Parece que cuando superas los 110Kmh las luces se regulan para dar 70 metros extra de visibilidad.

 

¿Alguien la ha activado?

 

Saludos!

 

Yo lo llevo activado y no noto nada con xenon plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo lo tengo activado y tengo light assist y las largas automaticas, y como dice vchincho, activado está pero no he notado nada. Ni antes de tener la activacin de las largas automaticas ni leches. No se hasta que punto levantara los faros o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Draekhar dijo:

Buenos días, yo lo tengo activado y tengo light assist y las largas automaticas, y como dice vchincho, activado está pero no he notado nada. Ni antes de tener la activacin de las largas automaticas ni leches. No se hasta que punto levantara los faros o no.

Saludos.

Sí, la verdad es que no parece que valga para nada. Me arrepiento un poco de haberlo activado, igual acabo desactivándolo, para dejarlo como estaba.

Es lo malo de las Aplicaciones de OBD, que no sabes lo que está haciendo realmente por debajo, y tampoco si al desactivarlo se queda todo como estaba o te deja algo por ahí.

 

@Draekhar, has observado que algo te haya dejado de funcionar? Poe ejemplo las largas automáticas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JorgeAF dijo:

Sí, la verdad es que no parece que valga para nada. Me arrepiento un poco de haberlo activado, igual acabo desactivándolo, para dejarlo como estaba.

Es lo malo de las Aplicaciones de OBD, que no sabes lo que está haciendo realmente por debajo, y tampoco si al desactivarlo se queda todo como estaba o te deja algo por ahí.

 

@Draekhar, has observado que algo te haya dejado de funcionar? Poe ejemplo las largas automáticas.

 

Gracias!

Pues realmente no, no he notado nada y todo funciona perfecto. No me ha dejado de funcionar nada ni me ha dado ningún tipo de problema, activado lo dejé ya que no ha dado ni conflictos ni nada. Pero vamos que te puedes ahorrar los 10 creditos que cuesta por que no hace nada apriori jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 16:53, hechera dijo:

A mi con los matrix me venia ya de serie y la verdad que es una maravilla. Lastima que no sepa como configurarlo para bajar la velocidad y actúen también en carretera.

Cuando llueve por ejemplo o das algún antiniebla no se activan.

¿Estas seguro? Te lo pregunto porque, como podeis ver a mi me indica que es para faros xenon y no led. Por eso no me he gastado los créditos.

IMG_20220321_200855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se no es lo mismo, esto solo es válido para Xenon y lo que haría teoricamente es levantar las opticas ligeramente, que luego no hace nada o por lo menos no se nota.

 

En los matrix lo que sí tienen es que si vas con las largas se van apagando los leds que deslumbrarían al coche que viene de frente o esta delante para no dejarles ciegos, pero nada que ver con esto.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rubesp dijo:

¿Estas seguro? Te lo pregunto porque, como podeis ver a mi me indica que es para faros xenon y no led. Por eso no me he gastado los créditos.

IMG_20220321_200855.jpg

Interesante, a mi no me dice nada del Xenon:

 

 

photo1647935665.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rubesp dijo:

¿Estas seguro? Te lo pregunto porque, como podeis ver a mi me indica que es para faros xenon y no led. Por eso no me he gastado los créditos.

IMG_20220321_200855.jpg

 

Segurisimo, tanto que cuando estas entrando por el carril de aceleración en autovía, ves como se levantan ligeramente los faros.

Como te he comentado, con lluvia y cuando das algún antiniebla no se activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 15 horas, Kerchak dijo:

A mi igual, lo que si te dice es que hay que tener sensor de lluvia en la luz, que francamente no tengo ni idea como saber si lo tengo

Pues si tus limpias tienen una posición en la que se activan automáticamente al detectar agua en el parabrisas lo tendrías. Normalmente se ve en el parabrisas (además de por las posiciones inscritas en la maneta del limpia), en la parte donde esta el retrovisor pegado ya que se puede ver en el frontal dos sensores, el de la cámara principal que es el que esta mas arriba (si la tienes) y un segundo sensor algo mas pequeño que si no me equivoco corresponde al de lluvia.

 

Yo comentar que es una activación que hice nada mas comprarme el OBDEleven, teniendo xenón, cámara y sensor de lluvia y nunca he notado que el coche haga nada y si lo hace debe de ser tan leve que ni me entero.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Pues si tus limpias tienen una posición en la que se activan automáticamente al detectar agua en el parabrisas lo tendrías. Normalmente se ve en el parabrisas (además de por las posiciones inscritas en la maneta del limpia), en la parte donde esta el retrovisor pegado ya que se puede ver en el frontal dos sensores, el de la cámara principal que es el que esta mas arriba (si la tienes) y un segundo sensor algo mas pequeño que si no me equivoco corresponde al de lluvia.

 

Yo comentar que es una activación que hice nada mas comprarme el OBDEleven, teniendo xenón, cámara y sensor de lluvia y nunca he notado que el coche haga nada y si lo hace debe de ser tan leve que ni me entero.

Genial gracias! si tengo sensor y camara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.