Jump to content

Vibración al frenar, discos muy calientes y ruidos


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, atlasa6_c7 dijo:

 

 

Se supone que éstas me valdrían según autodoc: https://www.autodoc.es/quick-brake/14644699

 

Esas no sirven.

Autodoc, otros que patinan bastante.

 

 

busca unas guias con la referencia original: 7E0615143  por ejemplo

https://www.autodoc.es/ate/7618470

y recuerda que es necesario un llave allen 9,    o mejor aun un vaso para puntas allen 9 largo

51V0T1+g16L._AC_SY450_.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Tineo dijo:

...

 

y recuerda que es necesario un llave allen 9,    o mejor aun un vaso para puntas allen 9 largo

51V0T1+g16L._AC_SY450_.jpg

 

Tengo esa llave, sí! Comprobado... Me tocará comprar todo el pack, me temo:

 

Discos: https://www.autodoc.es/ate/7007465

Guías: https://www.autodoc.es/ate/7618470
Pastillas: https://www.autodoc.es/ate/7883345

 

Yo notaba que este coche se me quedaba algo corto de frenada, espero que fuera por eso...

 

Mil gracias por la ayuda Tineo, de verdad, varias noches sin dormir con este tema 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el precio tarifa de cada guia original....  42 euros sin impuestos ni "recargos"  😯

 

 

p.d.  Para cambiar pastilas / discos no hay que purgar.    Este video corresponde a tu pinza

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto del vídeo que me pasaron de Audi

hace 1 minuto, Tineo dijo:

acabo de ver el precio tarifa de cada guia original....  42 euros sin impuestos ni "recargos"  😯

 

 

p.d.  Para cambiar pastilas / discos no hay que purgar.  

 

 

Pues ahí está... de ahí salen los 300€ que me piden por las 4 guías del eje delantero. Vaya tela...

 

Me han mandado un vídeo enseñándome cómo están las guías de la pinza que me daba problemas (no lo adjunto porque salen mis datos), pongo una captura aquí para disfrute 🤣

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy, ahi ha pasado algo muy raro.

 

por cierto, ahora que lo veo este video que he puesto es muy mal ejemplo (estos americanos son así). Ha sacado el portapinzas a la vez que la pinza y eso no es lo apropiado, primero pinza y luego ya el portapinzas si es necesario.

Segun veo tu pantallazo, en el taller audi posiblemente han tenido que hacer lo mismo para sacar esa guia retorcida. 

Ni me explico lo que ha pasado 🤔 salvo que hayan metido la guia a pistola y con los filetes de rosca cruzados, que ya he visto de casi tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 23:16, Tineo dijo:

uyyy, ahi ha pasado algo muy raro.

 

por cierto, ahora que lo veo este video que he puesto es muy mal ejemplo (estos americanos son así). Ha sacado el portapinzas a la vez que la pinza y eso no es lo apropiado, primero pinza y luego ya el portapinzas si es necesario.

Segun veo tu pantallazo, en el taller audi posiblemente han tenido que hacer lo mismo para sacar esa guia retorcida. 

Ni me explico lo que ha pasado 🤔 salvo que hayan metido la guia a pistola y con los filetes de rosca cruzados, que ya he visto de casi tó.

 

Hoy lo he llevado a mi taller de confianza y me han pedido los casquillos + guías pinzas de esa pinza. Han desmontado y han engrasado un poco la guía. Me lo han enseñado y en la pinza no queda resto de la goma (casquillo por donde se mueve la guía). Se ha desecho la goma!!! Brutal...

 

Los he dejado trabajar y al coger el coche para irme a casa casi me como una moto!! El pedal de freno se hunde hasta el fondo. He llamado al del taller y me ha dicho que ahora puede que esté funcionando de forma normal, que el problema es que las pastillas de esa pinza tienen como forma de cuña y tendrán que coger la forma del disco!!! Que hasta que asienten no voy a notar el pedal duro como antes... De una de las veces que revisé cómo estaban trabajando vi que tenían la pinza colgando literalmente del latiguillo...

 

Esto es normal??? Dios mío, estoy viviendo una pesadilla con este coche! 😞

Editado por atlasa6_c7
Cambio texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una cadena de despropósitos importante,

Pero que el pedal se vaya al fondo!! entiendo que no han soltado la pinza de su latiguillo para esa tarea. Te lo han entregado sin purgar o al menos aproximar pastillas al disco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

Veo una cadena de despropósitos importante,

Pero que el pedal se vaya al fondo!! entiendo que no han soltado la pinza de su latiguillo para esa tarea. Te lo han entregado sin purgar o al menos aproximar pastillas al disco?

 

No no, la pinza siempre sujeta al latiguillo… Sin purgar porque todavía no se han reemplazado los casquillos de la pinza… me han hecho un apaño temporal engrasando la guía bien. Pero nada más. Sé que comprobaron si los cilindros volvían bien y nada más. Cogería aire?

El pedal sigue blandísimo, llega casi hasta el fondo y al coche se va como hacia el lado de la pinza que está ok. Es un poco extraño todo 😞 

 

Trabajas en un taller, Tineo? Te lo llevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2022 a las 22:39, atlasa6_c7 dijo:

 

Estoy gafado, Tineo. Este coche ni lo regalaría por no hacerle un flaco favor a nadie...

Tranquilo hombre..... el coche no tiene la culpa, está claro que tienes que cambiar de taller, así de simple.....

 

Joooooer con esa pandilla, que los frenos es de lo más importante. Tendrían que entregarte el coche ya probado y advertirte de que puedes tener algo de variación el el funcionamiento del pedal, pero sin más....

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.