Jump to content

No accede vagcom de repente


Manki

Publicaciones recomendadas

Me he tirado toda la mañana cambiándole todos los filtros y aceite al A3, de paso he desmontado la EGR porque la última vez que pase el vagcom tenía fallo de ella y el consecuente testigo de motor, cuando he terminado he pasado el vagcom para borrarlo y no me deja acceder a la mayoría de módulos importantes, antes me dejaba entrar a todos y de hecho no llevaba ni un fallo, la cosa es que no se qué solución tiene, si es cosa del vagcom que se ha cascado o se ha cascado la centralita esa gateway, con lo cual no sé si comprando una de segunda mano es quitar y poner o también hay que configurar algo... Es una faena porque el lunes iba a pasar la ITV y ahora sin poder borrar el chivato motor estoy jodido, por lo demás el coche va como siempre

IMG_20220326_182151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a intentar desinstalar y tal a ver si me estuviera jugando una mala pasada el cable chinorri, no creo que tenga nada que ver con la radio 2 din que puse porque fue super fácil de poner y no toque nada, imagino también que para descartar el cable es llevarlo mañana a un taller electricista y que prueben con su máquina profesional, si entra a todo y deja borrar fallos es cable y si no la centralita a petado por algún motivo y no sé si otra de la misma referencia será plug&play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he probado a desinstalar y tal y sigue igual, la buena noticia que lo he llevado a un taller y con su diagnosis me lo han quitado en 30 segundos con lo cual no es nada de centralita si no del cable que se la ha ido la pinza, tendré que pedir otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2022 a las 21:12, Manki dijo:

Bueno pues he probado a desinstalar y tal y sigue igual, la buena noticia que lo he llevado a un taller y con su diagnosis me lo han quitado en 30 segundos con lo cual no es nada de centralita si no del cable que se la ha ido la pinza, tendré que pedir otro...

Seguramente se pueda reparar y actualizar, y ya lo tendrías mejor que nuevo. 

Te echaría una mano, pero me han desactivado los mensajes privados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DreamLand dijo:

Seguramente se pueda reparar y actualizar, y ya lo tendrías mejor que nuevo. 

Te echaría una mano, pero me han desactivado los mensajes privados. 

No me expliques cómo, pero después de borrarme el fallo el del taller, ayer volví a probar todo cabreado el porque no funcionaba y ahora vuelve a entrar a todos los módulos de nuevo... Voy a llamar a Iker Jiménez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Manki dijo:

No me expliques cómo, pero después de borrarme el fallo el del taller, ayer volví a probar todo cabreado el porque no funcionaba y ahora vuelve a entrar a todos los módulos de nuevo... Voy a llamar a Iker Jiménez

Jejeje. Mejor así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.