Jump to content

Resetear SERVICE A3 8L (minibrico)


VIX

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le puede servir de recordatorio dejo los simples dos pasos para quitar el intervalo de inspección que aparece en el cuadro como SERVICE, para cuando hagáis el cambio de aceite.

 

20220405_161323.jpg

 

PASOS:

 

1- Sin dar al contacto mantenemos pulsados los dos botones del cuadro.

20220405_161356.jpg

 

2- Manteniendo los 2 botones pulsados damos al contacto sin arrancar y aparecerá esto (servicio en 15.000km):

Screenshot_20220406-233121_Gallery.jpg

 

3- Ya podemos arrancar y habrá desaparecido el aviso.

Screenshot_20220406-233725_Gallery.jpg

 

Seguramente ya existia algun post al respecto pero siempre viene bien recordarlo y tenerlo con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un coche anterior, del 1997 y estoy tol dia con lo de la inspección, voy a probar a ver si así también se me quita, a ver si hay suerte y funciona, menudo post guapo, cosas así se agradecen aunque parezcan una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno completandolo un poco, en mi cuadro, que es de los primeros ya que es del 97 el coche, para poder acabar de resetear, he tenido que hacer 1 paso más.

20220606_142018.jpg.66ac21a8f853d099f71df3af7cfc6b20.jpg

con los 2 primeros pasos se me quedaba así, si le daba al boton de la derecha me pasaba a insp.

20220606_142141.jpg.2c9178b8ad58be7329dbb7563ec135b4.jpg

Pero se me quedaba así y no habia manera de que se quitara. Apagando y encendiendo me volvia a salir lo de pasar inspección.

Entonces repetí el proceso y lo que hice fue del boton izquierdo tirar hacia fuera, como cuando se cambia de hora, y así si que conseguí que se reseteara.

20220606_142334.jpg.c7e8dc801353c240e095a0a5eb219a5d.jpg

Si tocabas el derecho te aparecia lo de Oil y tirando del izquiero lo volvias a resetear.

Después apague y encendí el coche y ya se me había reseteado el intervalo.

20220606_142402.jpg.ea72c18a206014e2a4f71b98733ec1c6.jpg

 

Muchas gracias por el comienzo que sin esa ayuda inicial no sería capaz, y mira que lo habia intentado y que llevo tiempo con lo de la inspección 😁😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** no tenía ni idea de eso y tengo los dos modelos tanto el de pantallita como el fase 1 y bueno como tenía una Makinita se la enchufaba y le daba a borrar service pero no sabía cómo se hacía sin ella jeje y ya llevo años bueno recordarlo porque algunos ni lo sabíamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 8/6/2022 a las 12:03, VIX dijo:

Genial, pues ya lo tendriamos completo para los dos modelos.

 

Seguro que yo mismo tendré que buscar el post cuando me vuelva a salir en el futuro jaja


Saludos

Acaba de pasarme, he venido a buscar el post para saber como se hacía 🤣🤷‍♂️🤣, por eso siempre es bueno dejarlo todo por escrito 😁😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2023 a las 19:00, zackA3 dijo:

Acaba de pasarme, he venido a buscar el post para saber como se hacía 🤣🤷‍♂️🤣, por eso siempre es bueno dejarlo todo por escrito 😁😁.

me alegro que te haya servido, cuando me toque a mi tendré que buscarlo de nuevo jajaja.

 

Efectivamente es la gracia de los foros, hoy en día todo el mundo quiere relacionarse con otras plataformas con grupos de mensajería instantánea, pero estas cosas se pierden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.