Jump to content

cumplekm feliz! mi A5 SB con 250.000 km


Publicaciones recomendadas

Buenas familia, os dejo algunas fotos de hoy, recién lavado para que veáis el estado exterior e interior de mi burro tras casi 250 k. Este post es mas que nada informativo por si alguien piensa comprar uno de segunda mano y tiene dudas sobre desgastes y demás

 

como es normal, ha perdido algo de color en el asiento del piloto, en la zona de la aleta, pero para nada tiene desgaste importante ni hilos deshilachados...

 

hago mucha carretera y no voy a lento normalmente 130-150.... eso implica que los chinazos sean importantes, os pongo fotos para que veáis que son mucho mayores en plástico que en aluminio (capó)

 

por lo demás todo genial, sin problemas de motor, cambio ni nada.... solo que al tener mas de 3 años me caducaron las licencias y tuve que tirar del rumano para tener al menos la capa satélite

 

Cualquier duda solo tenéis que preguntar!

IMG_20220413_125031.jpg

IMG_20220413_125039.jpg

IMG_20220413_125101.jpg

IMG_20220413_125125.jpg

IMG_20220413_125205.jpg

IMG_20220413_125253.jpg

IMG_20220413_125329.jpg

IMG_20220413_125342.jpg

IMG_20220413_134929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 20/4/2022 a las 11:45, uet dijo:

Está fenomenal. Ojalá llegue el mio así de bien.

 

Revisiones en S.Oficial o mecánico de confianza???

 

las dos primeras fueron en so oficial, luego la tercera me querian cobrar mas de 800 euros por la revision y me fui al taller de confianza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, uet dijo:

Buen ritmo.

 

Me interesa el mantenimiento de la Stronic y el estado de Filtro Antipartículas.

 

También hago mucha carretera pero me queda mucho para llegar a tus cifras. 

pues por ahora nada especial... le cambio el aceite de la caja cada 60.000km como dice el fabricante y nada mas... el filtro antipartículas me suena que no se ha cambiado nunca ni he tenido problema alguno con el, al hacer tanto km supongo que se "automantiene" en buen estado

 

el coche lo reprograme con 80.000 km y si bien en cierto que muy de vez en cuando me ha dado algún problema de cambio, al pisar fuerte, alguna marcha que entra mal y cosas asi pero nada importante por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.