Jump to content

Que pastillas de freno para A4 allroad....??


Mielinos

Publicaciones recomendadas

Hola,

Se me metió un clavo en una rueda trasera y al arreglármelo en el taller me han dicho que las pastillas de freno traseras que están bajo mínimos.

Tengo entendido que estos coches automáticos y con freno eléctrico gastan bastante de pastillas de freno, como que el motor no retiene demasiado y que por eso se gastan tanto...

Entonces como que no merece la pena poner unas pastillas de freno muy deportivas por que van a durar poco...

 

Que opináis ??

me han dado precios Brembo 132 € / Bosch 141 € / En otro taller 115 € teóricamente las que lleva ahora. En la casa oficial no se lo que pedirán pero me imagino que bastante mas

Alguna recomendación ?

Otra cosa merece la pena cambiar las delanteras a la vez o solo las que tocan ??

 

Un saludo.

Editado por Mielinos
añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Mielinos dijo:

Hola,

Se me metió un clavo en una rueda trasera y al arreglármelo en el taller me han dicho que las pastillas de freno traseras que están bajo mínimos.

Tengo entendido que estos coches automáticos y con freno eléctrico gastan bastante de pastillas de freno, como que el motor no retiene demasiado y que por eso se gastan tanto...

Entonces como que no merece la pena poner unas pastillas de freno muy deportivas por que van a durar poco...

 

Que opináis ??

me han dado precios Brembo 132 € / Bosch 141 € / En otro taller 115 € teóricamente las que lleva ahora. En la casa oficial no se lo que pedirán pero me imagino que bastante mas

Alguna recomendación ?

Otra cosa merece la pena cambiar las delanteras a la vez o solo las que tocan ??

 

Un saludo.

Cualquiera de ellas te puede funcionar bien, como dice Harigami las ATE van estupendamente, lo que si tengo lcaro es que no pises el concesionario, porque vete multiplicando por 2 la factura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo las acabo de cambiar hace unos 1000km, por unas TRW, me las recomendó mi mecánico, 30.48€ por Autodoc, y la verdad que contento, no hacen nada de ruido, y algo muy bueno también, no ensucian a penas las llantas.

 

Recomendables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la verdad que en mi anterior coche un Bmw 330 D touring llevaba las TRW y estuve muy contento con ellas, frenaba muy bien y nada de ruido.

Voy ahora al taller a ver si me puede poner las TRW o cual ponen ellos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2022 a las 9:50, Mielinos dijo:

Hola,

la verdad que en mi anterior coche un Bmw 330 D touring llevaba las TRW y estuve muy contento con ellas, frenaba muy bien y nada de ruido.

Voy ahora al taller a ver si me puede poner las TRW o cual ponen ellos.

 

 

Un saludo

HOla, al final me han puesto unas RH que no las concozco, no se que tal resultado daran.

 

Precio 111,65 €  baratas si han sido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 17:48, Harigami dijo:

Las RoadHouse no me parecen unas pastillas muy allá, pero baratas sí que son. Espero que no te generen chirridos en la frenada.

 

Por lo demás si a ti te parece bien no hay mas que hablar. Tú las vas a sufrir o disfrutar.

La verdad que esas pastillas RH no las conozco pero por cercania del taller las he puesto. Me han comentado que en el proximo cambio de pastillas taseras que tendre que hacer los discos tambien asi que espero mirar bien para ese momento.

Ya mirare bien que discos y pastillas si poner Brembo, MRW o alguna mas decente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo voy a cambiar todo ahora. A4b9 diesel 190 quattro. Y monto alante discos tarox con pastillas ds2500 y atras discos ate y pastillas ebc yellowstuff. De esas se oyen pestes pero el aleman al que se las compro me ha dicho que atras bien. Alante no

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Rh son pastillas muy duras, tardan mucho en gastarse pero comen más el disco que otras. 

Al ser más duras también frenan algo menos que otras más blandas. 

 

Suelo recomendar ATE Ceramic, cuidan el disco, a penas ensucian, y frenan algo mejor que las de serie. 

Claro, hablamos de conducción diaria. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.