Jump to content

Anuncio TV del DSG deVW


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

habeis visto el anuncio de fuentes, en el que anuncia (simulando el anuncio de cola-cao y el motero) su entrevista con su idolo, bruce springsteen... :clap1: .

 

hay mi fuentes

 

os lo recomiendo ver (saldrá antes de que empiece fuentes seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La publicidad de VW y Audi siempre ha sido cojonuda en todo el mundo, además de haber sido reconocida internacionalmente con una lista de premios interminable. El año pasado vi unas propuestas fabulosas del genial Isidro Ferrer (premio Nacional de Diseño) para VW... me quedé así:

 

:blink: <-- Me.

 

Aunque el anuncio del C4 tiene unos efectos relativamente currados (en realidad no es más que un bailarín con bolitas blancas enchufado a un ordenador que reconoce sus movimientos), el anuncio me da mucha grima: la coreografía está de lo más anticuada, a caballo entre la serie "Fama" y "Fiebre del sábado noche". La música simplemente espantosa... ;) pero a la hora de vender coches -que es lo verdaderamente importante- sus campañas de descuento "solo hasta fin de mes" les funciona estupendamente.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es muy bueno, pero las letras del final podian haberlas puesto en castellano y no en aleman o que :p  :D

 

saludos

Desde un tiempo son siempre en aleman "Aus Liebe zum Automovil"

asi consiguen que te muevas para conocer el significado :cry2:

 

(tendria bemoles que en alemania la pusieran en ingles xD o portugues ajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de "Vorsprung durch Technik" :lol: Aunq VW tb es de la familia...

 

Os habeis fijado que la ultima imagen del niño, despues de aparecer el coche, ya se le ve con la cara del mismo tono que el rojo brillante del golf...

Y tb han clavado en ese mismo instante cuando el PU*O NIÑO llega al corte de vueltas... se escucha dos veces... JAJJJJAJJAJAA! OID OID! :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.