Jump to content

Sres NIETO


aduanero1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no ha pasado nada nuevo. Fonsi sigue haciendo el ridículo, como modelo debe ser bueno y ligando una máquina, pero en moto es malo, malo, malo. Gelete creo que es mucho mejor, pero este año se ha pasado a Derbi y la ha cagado, creo que tiene un problema de moto y de coco, porque el chaval yo creo que no es tan malo como su primo, a pesar de que lleva una trayectoria que tela. Yo le daría el año que viene una 250 de Aspar, y si va, va, y si no, a casa, tiene un apellido que respetar.

 

En 125 todavía me duele la leche que se han pegado en la última curva, qué mala suerte, esa carrera era nuestra, pero en fin, otra vez será.

 

Hoy el que no me ha gustado, a pesar de haber ganado, ha sido Pedrosa, me ha mosqueado mucho lo "paquete" que ha sido hoy frenando, no me lo esperaba, si es así con una 250, cuando tenga que parar la MotoGP, no se yo. Supongo que sería un problema de puesta a punto, porque a la hora de la verdad, ha ganado la carrera, pero no se, no me ha gustado mucho, pero en fin, no va a hacerlo todo bien.

 

Jorge Lorenzo me cae como una patada en los huevos, creo que es un bocazas, pero la verdad es que el año pasado con la Derbi estaba delante, y este año con Honda ahí lo tienes, cerquita de los mejores, para mí es tonto perdido, pero no le puedo decir que no sepa ir deprisa. Puede que sus declaraciones de machito se deban a que solo tiene 18 tacos, que todo puede ser, quizá cuando crezca se convierta en una persona normal.

 

Y en MotoGP, esto empieza ya a aburrir. A Sete le ha podido una vez más la presión y se ha pegado un talegazo cuando ya no tenía demasiadas opciones de victoria y creo yo que este mundial ya se ha terminado para él, salvo sorpresa mayúscula (bajo mi punto de vista, Sete está desperdiciado su última oportunidad). Rossi hasta ese momento estaba tirando como un demonio, digo yo que para sacarle una tacada de segundos a Sete y dejarle claro quién manda, y cuando le han marcado que ya no estaba en carrera ha decidido jugar un rato, ha esperado a Biaggi y Melandri, se ha entretenido un rato con ellos y cuando faltaban dos vueltas ha decidido sudar un poco, medio segundito de ventaja y otros 25 puntos a la cuenta. La carrera ha estado bien, pero en 5 pruebas que llevamos, Rossi ya tienen casi 2 carreras de ventaja (49 puntos) sobre el segundo, que es Melandri, uno que el año pasado con Yamaha no se comía ni los mocos, y que este año se ha subido a una RCV que deber ser algo así como una moto para todos los públicos, me falta que Roberts se suba en el 2006 a una y esté todo el día luchando por la victoria para confirmarme que esa moto es la caña. Los otros españoles de MotoGP, en su línea, Checa ha terminado mejor de lo que acostumbra, Xaus perdido en la inmensidad del circuito (la huevera esa que le han puesto parece que no funciona), y el otro Checa ha quedado el último, pero tampoco se le puede pedir más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi lorenzo me cae de put* madre. Es un luchador nato. Todo lo que ha hecho se lo ha currado al maximo, de ahi puede que salga ese punto un pelin chulesco y orgulloso en sus declaraciones. Pero a ese chaval no le ha regalado nadie nada, y siempre ha tenido que ir al 200% de la capacidad de su maquina y de la suya propia como piloto. Para mi es un crack, que se dedica a pilotar y no a pasearse por los desfiles y las fiestas de moda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Alfonsito hace dos o tres años estuvo luchando por el mundial, cierto es que lo ganó Poggiali, que a la vista está que el chaval no es que sea una fiera, pero bueno, hay que estar ahí, pero desde ese año ha ido de culo. Una vez más, le pierde lo bocazas que es, este año practicamente se iba a pasear en Superbikes, y a juzgar por lo que suele hacer, efectivamente va de paseo, quizá es que yo lo entendí por otro lado :kss1:

 

Pablo le pasa lo mismo, no se adapta a la Derbi, pero cuando el coco quiere (léase Jerez), el trasto corre, por eso digo que tiene un problema de moto y coco. Por lo menos este no dice chorradas cuando habla.

 

De Jorge Lorenzo, encima de la moto muy bien, pero el que tengas que currártelo todo, cosa que salvo excepciones hacemos todos y no vamos alardenado de ello, no da pie a que cada vez que abre la boca sea para decir lo bueno que es y lo malos que son los demás, que dicho sea de paso, quedan delante de tí cada 2x3. El otro día me sorprendió cuando habló tras la carrera, muy correcto, igual está creciendo.

 

Y Sete será lo que sea, pero va rápido. Para mí, cada vez que abre la boca es para decir una tontería, y tiene el mismo carisma que una ameba, pero que el chaval va rápido no se le puede negar, no tanto como él cree (esa RCV...), pero va. En realidad en ese sentido es como Pedrosa, les ves sin moto y ni fu ni fa, pero Dani tiene una diferencia fundamental, con la moto gana carreras y mundiales, el día que no sea así, se convertirá en uno más del mundial porque no llamará la atención a nadie. Yo me acuerdo mucho de Schwantz, solo ganó un mundial, como por ejemplo, Roberts JR, pero no es lo mismo... En esto de las motos creo que hay que meter un poco más de pasión, no todo es ir deprisa, y si ya haces las dos cosas, léase Rossi, apaga y vámonos.

 

Yo soñaba con Xaus, pero me he caído de la cama y me he despertado :flwrs:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.