Jump to content

Olor raro al poco de arrancar el coche


Cristienete89

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un Audi A4 b9 2.0 tdi de 150cv con cambio stronic, mi pregunta es si es normal que a veces al poco de arrancar el coche huela raro, no me sale fallo ni nada pero es un olor raro, a ver si me podéis ayudar a ver de donde viene ese olor, compré el coche en audi selection plus con 69000km y ahora tiene 81000km, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Cristienete89 dijo:

Buenos días, tengo un Audi A4 b9 2.0 tdi de 150cv con cambio stronic, mi pregunta es si es normal que a veces al poco de arrancar el coche huela raro, no me sale fallo ni nada pero es un olor raro, a ver si me podéis ayudar a ver de donde viene ese olor, compré el coche en audi selection plus con 69000km y ahora tiene 81000km, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola 1 solo mensaje y ya pides ayuda.. Aquí al menos las normas indican que te presentes que cuentes que auto tienes y que lo muestres 

 

De esta forma más gente te dará una mano aquí no es para entrar y quitar sino para aportar y consultar 

 

Saludos y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristienete89, preséntate, que son nuestras costumbres... Por otro lado, puede que la respuesta de Rubesp sea la más acertada a falta de más información: Te están saltando regeneraciones.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Cristienete89 dijo:

Disculpad todos, es que no soy muy de foros y la verdad no entiendo mucho, donde he de saludar y presentarme y por supuesto aprender y ayudar, mil disculpas por mi ignorancia 🙏🏼

En las normas al principio lo pone,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, torpedor2000 dijo:

Sabes si hay que cambiar el filtro del aire acondicionado??

En la próxima revisión me han enviado el presupuesto y lo tiene puesto que hay que cambiarlo, lo raro es que huele al poco de arrancarlo y por fuera, no se si el tema viene de la regeneración pero huele algo distinto, he de decir que no lo hace siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es olor como a hunedad, o algo mojado, como un trapo de cocina sucio pues será el filtro del aire acondicionado. Yo lo cambio cada 2 años, lo cambio yo mismo, compro de marcas buenas y de carbono que son mejores, valen menos de 15 euros y en menos de 10 minutos lo has cambiado. En el concesionario te costará un huevo como todo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristienete89revisa cuando el coche "huela mal" como a plastico quemado,  si el electroventilador esta funcionando,  y si las revoluciones del coche suben a 1000.  Si es así son regeneraciones del DPF,  no hayque interrumpirlas y procurar que se hagan en carretera,  con el coche alto de vueltas.  Eso es vida para el DPF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.