Jump to content

He ido a reprogramar...y susto


Publicaciones recomendadas


En 29/7/2022 a las 18:38, WAJE dijo:

Y digo yo, la gente de BND no sabe diagnosticar un problema??porque no se si te han dado esa opción.

 

SALUDOS

Efectivamente...mal empezamos entonces.

Desde luego no me daría confianza para volver después con el problema solucionado porque si surge otra historia... qué pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2022 a las 22:05, Titin78 dijo:

Otra cosa que he visto ahora mismo.

Al sacar la bujia mas próxima al salpicadero me ha salido toda manchada de aceite,pero tambien hay aceite de la junta hacia arriba.

Esto si que ya me da muy mala espina.

O se cayó al quitar la PCV o se pasa aceite donde va la bobina.

Limpia todo bien, sustituye bujías como tenías pensado, borra errores y a ver qué pasa.

Haz logs para ver qué datos arroja y cómo está funcionando el coche.

Por cierto, no hicieron logs en bnd? Porque aún saliendo los errores, podían haber logeado y empezar a ver por dónde van los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,nada.

Diagnosis, vieron los errores, los borraron.Luego dimos una vuelta con el coche y volver a mirar y salian errores.

A ver eso, me recomendobun taller y que así no podia reprogramar.

He pedido cita en ese taller, pero estoy a la espera.

Mientras he cambiado lo que os he comentado.

Puede ser que tenga que cambiar la junta de la tapa de la balancines por esa perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Titin78 dijo:

Nada,nada.

Diagnosis, vieron los errores, los borraron.Luego dimos una vuelta con el coche y volver a mirar y salian errores.

A ver eso, me recomendobun taller y que así no podia reprogramar.

He pedido cita en ese taller, pero estoy a la espera.

Mientras he cambiado lo que os he comentado.

Puede ser que tenga que cambiar la junta de la tapa de la balancines por esa perdida.

Pregunta del millón...tienes taller de confianza donde lleves el coche habitualmente? Esto es importante.

No me gusta nada la sensación de ir a un sitio, si hay algún problema vete a otro lado y cuando te lo resuelvan vuelves...

Lo siento pero no me genera confianza.

Pregunta por tu zona, si no sueles llevar el coche a un sitio concreto. Y sino...prueba a preguntar en otro sitio de reprogramaciones...vas con la verdad por delante y si te solucionan el tema que te carguen la electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Scout dijo:

Pregunta del millón...tienes taller de confianza donde lleves el coche habitualmente? Esto es importante.

No me gusta nada la sensación de ir a un sitio, si hay algún problema vete a otro lado y cuando te lo resuelvan vuelves...

Lo siento pero no me genera confianza.

Pregunta por tu zona, si no sueles llevar el coche a un sitio concreto. Y sino...prueba a preguntar en otro sitio de reprogramaciones...vas con la verdad por delante y si te solucionan el tema que te carguen la electrónica...

Totalmente de acuerdo, un reprogramador debe de poder solucionar el problema correctamente, sino a que se dedican??cargar electrónicas si saber ni lo que hacen?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenéis toda la razón.

Tengo una luz de esperanza.

Después de cambiar Pcv y las bujías.Borre errores.

Salí a dar una vuelta con el coche apurando algo las marchas y subiéndolo de vueltas.Pase de nuevo vagcomy no me daba error.

Lo único que me dice que no encuentra Rod para 4 archivos.
Per no me detecta ningún error en el motor ( canal 01).Andaré unos días más con el y pasaré de nuevo el vagcom.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Scout dijo:

Pregunta del millón...tienes taller de confianza donde lleves el coche habitualmente? Esto es importante.

No me gusta nada la sensación de ir a un sitio, si hay algún problema vete a otro lado y cuando te lo resuelvan vuelves...

Lo siento pero no me genera confianza.

Pregunta por tu zona, si no sueles llevar el coche a un sitio concreto. Y sino...prueba a preguntar en otro sitio de reprogramaciones...vas con la verdad por delante y si te solucionan el tema que te carguen la electrónica...

Tengo un taller que de mecánica si entienden ,pero electricidad andan más verdes que yo.Hay otro taller,servicio oficial SEAT, que algo más entenderán.

Pero cruzo los dedos, no se si lo habré arreglado yo sustituyendo la PCV.

Solo me quedaría el aceite que había donde las bobinas, que supongo será cambiar la junta de la tapa de balancines.

Que ahí yo no me atrevo a meter mano.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al menos se empiece a ver progreso en el tema. Desde luego que sí finalmente el problema era cambiar bujías y PCV, además de junta de la tapa de balancines, iría mirando otro sitio donde reprogramar el coche, porque esto mismo te lo podríamos haber dicho en el foro casi cualquiera con un 2.0 TFSI desde el principio, por comenzar por algo.

Cómo te dije anteriormente, noe genera confianza ningún sitio de "copia y pega" pero si hay problema...a otro con el "muerto", tienes muchas opciones, no te cierres, lee y haz un par de llamadas a ver qué te cuentan para tú motor en concreto, compará y decide.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Titin78 dijo:

Tengo los de tlr y vag speed, mas o menos a la misma distancia.

Lo de la PCV, ha sido investigacion mia...leyendo por el foro aqui y allá.

Antes reprogramar quiero cambiar la junta de balancines.

Personalmente me quedo con TLR, tengo más referencias entre amigos y conocidos, a parte de la personal en otro coche.

 

Te entiendo, es jodido cuando te surge una historia en el coche y ves que te va a tocar preguntar, leer y probar a sustituir piezas...por no ir de cabeza al taller y cruzar los dedos...

 

Si, mejor cambia la junta y llévalo lo mejor que puedas.

 

A ver si pronto puedes reprogramar, vas a alucinar con el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo.

Después de andar unos días con el coche, sigue sin haber fallo alguno.

La PCV estaba haciendo que en coche hubiera 6 fallos de sensores a la vez.

Antes de decidir a cambiarla yo, lo lleve a 2 talleres( incluyendo un servicio oficial SEAT) diciendo los fallos del coche y mi sospecha respecto a la PCV y me dijeron que no podia ser, que seria algo electrico...en fin, menos mal que existen foros y YouTube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2022 a las 11:47, Titin78 dijo:

Actualizo.

Después de andar unos días con el coche, sigue sin haber fallo alguno.

La PCV estaba haciendo que en coche hubiera 6 fallos de sensores a la vez.

Antes de decidir a cambiarla yo, lo lleve a 2 talleres( incluyendo un servicio oficial SEAT) diciendo los fallos del coche y mi sospecha respecto a la PCV y me dijeron que no podia ser, que seria algo electrico...en fin, menos mal que existen foros y YouTube.

Me alegro! Pues nada, ahora ya a elegir marca de electrónica y listo, a ver qué tal queda y qué impresión te da 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.