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He ido a reprogramar...y susto


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Pues lo dicho.

Mi coche es un allroad 2.0 tfsi de 225 cv.

Fui a reprogramar a BND unlimited, me hicieron una diagnosis y menudo susto y preocupación.

Han aparecido 6 fallos persistentes cada cual mas bonito.

P 0501 Vehicle speed sensor.

P0507 Idle control system RPM.

P0171 Fuel trim, banck 1.

P2187 Bank 1, sistem too lean at Idle.

P1158 Manifold pressure sensor (g71).

P2564 Turbbocharger boost control position sensor circuit.

Lógicamente David el chico que me atendió, me dijo que así no podemos hacer nada.

Alguno tiene idea de que que puede ser?

En el coche no me salta ningún aviso.

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Lo que yo miraría primero es si son fallos esporádicos o permanentes. 

 

Pásale el vagcom de nuevo, borra fallos y saca fotos a los que se queden registrados. 

 

Algunos guardan relación entre sí, pero el más preocupante desde mi punto de vista es del sensor de velocidad. 

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Pues viendo los fallos y que no se borran, yo creo que debes de tener algún problema eléctrico, algún fusible o instalación. Yo tengo el mismo motor y no da ningún fallo de esos.

 

SALUDOS

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Vamos a ver:

¿Antes de ir allí nunca habías pasado vag com?

¿Es la primera vez que te da alguno de esos fallos?

¿El coche va bien?

¿Sólo pasó vag com o hizo algo más?

Puedes probar a borrar los errores y sin más, desconectar la batería unas horas, a ver qué pasa.

 

O algo se le ha "atascado" en la electrónica o hay una pieza que te la está liando. 

Cuéntanos un poco más del coche, sobre problemas o percances que hayas tenido, por triviales que puedan parecer...a ver si damos con la tecla.

Un saludo.

 

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El coche en principio va bien.

Veo que alguna vez al cambiar de marchas estando las revoluciones muy muy bajas( sobre las 1000) da algún tirón(No se que manía de ir en en s..ta a 60 Km/H).

Pero se lo achaco a las bajísimas revoluciones.

Es la primera vez que le paso vag com, borre fallos, pero volvieron a salir.

Le voy a cambiar la PCV, porque sospecho que no anda muy bien, si le quito el tapón donde debería ir la varilla de aceite  aspira mucho y al tapar/destapar cambia el sonido de las revoluciones.

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hace 8 horas, Titin78 dijo:

El coche en principio va bien.

Veo que alguna vez al cambiar de marchas estando las revoluciones muy muy bajas( sobre las 1000) da algún tirón(No se que manía de ir en en s..ta a 60 Km/H).

Pero se lo achaco a las bajísimas revoluciones.

Es la primera vez que le paso vag com, borre fallos, pero volvieron a salir.

Le voy a cambiar la PCV, porque sospecho que no anda muy bien, si le quito el tapón donde debería ir la varilla de aceite  aspira mucho y al tapar/destapar cambia el sonido de las revoluciones.

Entiendo que es automático, los tirones pueden venir más por el lado de la caja de cambios que por el motor en si , por lo que se ve.

Si pudieras hacer algún log estaría bien, más que nada para ver si está rindiendo lo que debe, de presión de turbo, caudalimetro, lambda, retrasos de encendido...

Tienes la certeza de que le hayan hecho los mantenimientos adecuadamente? 

Un saludo.

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hace 2 horas, Titin78 dijo:

En teoría si, pero no tengo la certeza.

Aun siendo asi, el monton de fallos eléctricos no serian por la caja,espero...

De todas formas le haré un mantenimiento completo a ver que pasa.

Miraré lo del log, a ver si se hacerlo.

Yo también estoy pendiente de hacerle log al mío, pero no me aclaro del todo como se hace

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hace 2 horas, WAJE dijo:

Y digo yo, la gente de BND no sabe diagnosticar un problema??porque no se si te han dado esa opción.

 

SALUDOS

Fueron ellos los que vieron los fallos, pero al ser tantos,  no sabian de donde podia ser.

Me dijo que era imposible que fallaran 6 sensores, 7 en un principio. 

Hoy he cambiado la pcv y bujias.

La pcv efectivamente estaba mal.El tubo que la conecta a la admisión estaba todo lleno de aceite.

Mañana lo voy a limpiar con desengrasante el tubo y lo vuelvo a montar.

Borraré fallos y a ver que pasa.

De hecho limpiare con desengrasante todo, porque la pcv rezumaba por la salida al tubo algo de aceite.

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