Jump to content

Revisión de los 30.000, taller de confianza o Audi?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Después de comprar el coche de 2a mano en el Select de Audi, me toca pasar la revisión de los 30.000.
El Coche es un A4 B9 de 2018.

 

Tengo dudas si llevar el coche al taller de confianza, o de lo contrario, llevarlo a la Audi.

El motivo es por el hecho de escuchar a gente que durante la vida del coche ha tenido problemas con los cambios de marcha automáticos, tema inyectores, etc... reparaciones que son caras, y que Audi se lava las manos si has llevado el coche en algún momento a un taller que no sea Audi Oficial.

Y como esta seria la primera revisión que me toca hacerle, me entran estas dudas.

 

Que me recomendáis?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche puedes llevarlo a cualquier taller y la garantia se tiene que hacer cargo igualmente durante los 2 primeros años. (hay algunos matices)

 

evidentemente si lo haces tu en casa no se hara cargo en caso de averia. 

 

yo lo haria en mi casa o en su defecto en taller de confianza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Carlisu84 dijo:

tu coche puedes llevarlo a cualquier taller y la garantia se tiene que hacer cargo igualmente durante los 2 primeros años. (hay algunos matices)

 

evidentemente si lo haces tu en casa no se hara cargo en caso de averia. 

 

yo lo haria en mi casa o en su defecto en taller de confianza 

se puede decir mas alto pero no mas claro, al concesionario ni a por dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, broker84 dijo:

Muy buenas.

 

Después de comprar el coche de 2a mano en el Select de Audi, me toca pasar la revisión de los 30.000.
El Coche es un A4 B9 de 2018.

 

Tengo dudas si llevar el coche al taller de confianza, o de lo contrario, llevarlo a la Audi.

El motivo es por el hecho de escuchar a gente que durante la vida del coche ha tenido problemas con los cambios de marcha automáticos, tema inyectores, etc... reparaciones que son caras, y que Audi se lava las manos si has llevado el coche en algún momento a un taller que no sea Audi Oficial.

Y como esta seria la primera revisión que me toca hacerle, me entran estas dudas.

 

Que me recomendáis?

 

Saludos y gracias.

yo cuando lo compre me dieron 4 años de mantenimiento incluido, y las dos primeras revisiones lo llevé solo para que me sellaran el libro de revisiones y porque me salía “gratis”.

 

Los filtros me cambiaron los que tocaba y yo cambié el resto por mi cuenta, incluido el aceite que para eso soy muy especialillo y el repsol que me pusieron no me convencía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.