Jump to content

Apertura gestual maletero


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Shadax dijo:

 

Pues puede ser que en la configuración de la llave no esté activo?. Ayer revisando cosas vi que puedes meterte en la adaptación de las llaves y ver qué tienen habilitado en cada llave... lo malo es que no recuerdo en qué módulo de los dos era.

 

Lo del tercer botón plateado, es algo que había leído en el foro americano pero viendo el vídeo que ha colgado falsofiltro no es necesario que sea esa ( lo que probablemente nos lleve a lo que he comentado antes ).

 

*EDIT* -> Prueba a ver con el OBDELEVEN > "Módulo 46 > Adaptaciones > Configuraciones Personalizadas Llave 1" y mira si tienes activo esto:

 

IMG_20220826_162707.jpg.5ee3a72f2fc5a49c40ade85e95c6a108.jpg

Puede ser, no tengo OBDELEVEN, así que, cuando me pase por el taller a revisión les diré que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Marcos D.P dijo:

Vale, es que como yo tengo la bola de remolque automática no se ve ese hueco al estar integrado alli todo el mecanismo. Voy a decir una tontería seguro, pero no será que al tener el accesorio de la bola de remolque, no funcione la apertura gestual????

Hola, yo tengo bola y funciona, tanto fuera como dentro. Me suena haber visto alguna configuración sobre eso en el MMI, echad un vistazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en que momento me ha dado por comprobar el funcionamiento de la otra lleve...🤦‍♂️ ahora me surgen otro tipo de dudas/problemas. Resulta que al configurar los ajustes del vehículo para dicha llave, me encuentro con que la iluminación ambiental en el modo individual (modo en el que seleccionas entre toda la paleta de colores) veo que la iluminación incluso estando a tope de brillo, ilumina muy tenue que apenas se nota en los pies. Vuelvo a comprobarlo con la llave que siempre uso y perfecto, iluminación a tope (creo que me estoy volviendo loco) vuelvo otra vez a comprobarlo con la otra llave y sigue igual, con muy poca luminosidad. Lo he comprobado incluso con pilas nuevas. Alguien sabe que puede ser???

Vaya historias la verdad¡¡¡

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/8/2022 a las 19:11, Marcos D.P dijo:

Bueno, en que momento me ha dado por comprobar el funcionamiento de la otra lleve...🤦‍♂️ ahora me surgen otro tipo de dudas/problemas. Resulta que al configurar los ajustes del vehículo para dicha llave, me encuentro con que la iluminación ambiental en el modo individual (modo en el que seleccionas entre toda la paleta de colores) veo que la iluminación incluso estando a tope de brillo, ilumina muy tenue que apenas se nota en los pies. Vuelvo a comprobarlo con la llave que siempre uso y perfecto, iluminación a tope (creo que me estoy volviendo loco) vuelvo otra vez a comprobarlo con la otra llave y sigue igual, con muy poca luminosidad. Lo he comprobado incluso con pilas nuevas. Alguien sabe que puede ser???

Vaya historias la verdad¡¡¡

¿Solucionaste el problema? SI no es así, por si te puede servir, puede ser que en ese perfil la configuración de esa intensidad sea diferente. Esto se puede cambiar en el propio menú de configuración individual de intensidades de la iluminación en el MMI ya que hay una especifica para las luces de los pies y normalmente por defecto siempre he visto que viene desactivada o al nivel más bajo posible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Draekhar dijo:

¿Solucionaste el problema? SI no es así, por si te puede servir, puede ser que en ese perfil la configuración de esa intensidad sea diferente. Esto se puede cambiar en el propio menú de configuración individual de intensidades de la iluminación en el MMI ya que hay una especifica para las luces de los pies y normalmente por defecto siempre he visto que viene desactivada o al nivel más bajo posible.

Saludos!

Hola,

No, no he dado con la solución. lo tengo mas que revisado y la intensidad está configurada al máximo con ambas llaves, pies, lineas y superficies. Por cierto, la iluminación en la zona de pies, solo la tengo habilitada en el modo individual, en los normales (blanco, rojo, azul y drive mode) solo ilumina lineas y superficies, no da opción de pies.

Supongo que todo esto se podrá ajustar en el servicio oficial o con el obdeleven, pero no lo tengo.

 

Gracias Dreakhar.

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Marcos D.P dijo:

Hola,

No, no he dado con la solución. lo tengo mas que revisado y la intensidad está configurada al máximo con ambas llaves, pies, lineas y superficies. Por cierto, la iluminación en la zona de pies, solo la tengo habilitada en el modo individual, en los normales (blanco, rojo, azul y drive mode) solo ilumina lineas y superficies, no da opción de pies.

Supongo que todo esto se podrá ajustar en el servicio oficial o con el obdeleven, pero no lo tengo.

 

Gracias Dreakhar.

Los modos por defecto ( blanco, rojo y azul ) no se pueden configurar de ninguna manera ni en el servicio oficial, son así. Lo de la apertura sí que es extraño y espero que le den solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez he pensado en desactivarlo pq se me activa más veces sin querer que queriendo... generalmente cuando meto cosas al fondo del maletero, empieza a pitar (que menos mal que pita) y tengo que quitarme para que no me pille xD El niño dice que el coche tiene hambre y por eso quiere comerme... 🥴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.