Jump to content

Aviso pastilla freno desgastada


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, JuanKa_S4 dijo:

Serán mi próxima opción!!

Aprovechando el hilo ¿alguien sería capaz de darme las referencias de pastillas ate ceramic para un audi s4 b8 del 2014?

Me he bajado la app de ate y solo me da opción de las normales, pero las ceramic no me da como opción.

 

En autodoc me da estas opciones:

 

13.0460-2748.2 -----> Ate normales traseras

13.0470-2748.2 -----> Ate ceramic traseras

13.0460-2746.2 -----> Ate normales delanteras

 

En teoría las 13.0470-2746.2 deberían ser ate ceramic delanteras para un S4 B8 del 2014, pero tanto la app de ATE como autodoc me dicen que no son compatibles. Solo las dan como opcion para el 3.0 tdi 272cv y el allroad de 245cv.

 

Si alguien me pudiera confirmar que estas valen o en caso de que no, cual es la referencia válida estaría agradecido.

@Tineo tú que controlas de esto igual me puedes ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/10/2022 a las 14:04, Miguel Ángel. dijo:

Las ATE cerámicas manchan muy poco y dicen que van bien... las lleva mi hermano y está contento con ellas...

 

Salu2.-

La duda que tengo: puedo montar ate cerámica aunque no monte disco nuevo? Técnicamente no deberá de existir problema alguno pero he leído algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

.......En teoría las 13.0470-2746.2 deberían ser ate ceramic delanteras para un S4 B8 del 2014, pero tanto la app de ATE como autodoc me dicen que no son compatibles.....

rigurosamente, no es equivalentes a esa pastilla original S4 2014  que comentas  (8R0698151AG) porque la misma referencia supone el rendimento de la pastilla.

 

 

 

pero sin embargo, sí que te sirven si compruebas equivalencia con 1LA ya que es la misma pinza

image.png.341cec96957a9648ba785025c2923edf.png

 

 

 

 

en la web de ate:   LD2746 es una de sus  codificaciones  comerciales

image.png.0e5cd40f8419bc534acd0922f2647cf6.png

 

Conclusión: si quieres poner esta pastilla ate cerámica, pues adelante, ningun problema físico de instalación y darán un buen servicio.... pero no es equivalente en especificaciones de frenada a la original s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo.

 

Es curioso porque sí que hay ate ceramic para las traseras pero no para las delanteras.

 

aunque como bien dices, la referencia que he puesto me vale pero al parecer no esta homologada.

 

No sé, igual me planteo buscar unas ceramic en otra marca, como jurid. Que cosas mas raras…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Harigami dijo:

Gracias Tineo.

 

Es curioso porque sí que hay ate ceramic para las traseras pero no para las delanteras.

 

aunque como bien dices, la referencia que he puesto me vale pero al parecer no esta homologada.

 

No sé, igual me planteo buscar unas ceramic en otra marca, como jurid. Que cosas mas raras…

 A mi me dijeron lo contrario. Que había para delanteras pero no para traseras...!!!! Que lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo:

 A mi me dijeron lo contrario. Que había para delanteras pero no para traseras...!!!! Que lío!

Para el 3.0 tdi 245 cv, sí que hay para ambos ejes y para el bitdi trasero también. Delantera no sé porque no me hacían falta cuando compré las traseras...

 

Salu2.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel Ángel. dijo:

Para el 3.0 tdi 245 cv, sí que hay para ambos ejes y para el bitdi trasero también. Delantera no sé porque no me hacían falta cuando compré las traseras...

 

Salu2.-

 

Pues para el S4 avant B9 como que no. Igual se refería a las existencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pastillas compañeros....

 

A alguien le suena como un pequeño chirrido en las primeras frenadas nada más sacar el coche del garaje, q a la tercera o cuarta vez deja de hacerlo????tren delantero es desagradable,aunq luego se vaya....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.