Jump to content

Actualizar mapas MMI


Xorigu3r

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2023 a las 8:57, RoDiK dijo:

Yo he conseguido a raiz de un post de @FrA1l3 parchear mi unidad mib high. Los chicos de Mib wiki tienen unas herramientas para unidades harman mib2  y ahora han sacado soporte para las mib1 high.

Dicha herramienta parchea y añade un nuevo código FEC en la unidad para poder actualizar los mapas.

WhatsAppImage2023-07-05at08_42_42.jpeg.9fa911db0e8c0850284b7482c4d842b6.jpeg

 

WhatsAppImage2023-07-05at08_43_12.jpeg.d1c84dafbca851a629f5d0386d029ada.jpeg

Para los mib2 tienen muchas mas funciones como activar navegador... CP/AA ....

MENU

Muchas gracias RoDiK por tu informacion ,me ha servido de mucha ayuda

Tambien quisiera agradecer la ayuuda prestada por qwertyui i por Shadax  

que en su dia tambien me ayudaron y mucho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/8/2023 a las 19:49, Xorigu3r dijo:

Muchas gracias RoDiK por tu informacion ,me ha servido de mucha ayuda

Tambien quisiera agradecer la ayuuda prestada por qwertyui i por Shadax  

que en su dia tambien me ayudaron y mucho

 

Un saludo

Me alegro que te sirviese!!. Ahora a seguir investigando para actualizar el gracenote y los logos de las radios. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

Me alegro que te sirviese!!. Ahora a seguir investigando para actualizar el gracenote y los logos de las radios. XDD

Buenos dias

muchas gracias de verdad , pero ahora ya me estas j*** 🤣 , ahora voy a tener que buscar lo que comentas de gracenote y logos, cagonto.

Ahora qe ya pensaba que lo tenia todo hecho.

 

Lo dicho , muchas gracias a todos los que dais vida a los foros.

 

voy a buscar info de gracenote y logos de radio😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Xorigu3r dijo:

Buenos dias

muchas gracias de verdad , pero ahora ya me estas j*** 🤣 , ahora voy a tener que buscar lo que comentas de gracenote y logos, cagonto.

Ahora qe ya pensaba que lo tenia todo hecho.

 

Lo dicho , muchas gracias a todos los que dais vida a los foros.

 

voy a buscar info de gracenote y logos de radio😅

Tenemos un par de hilos sobre ello para el A4 B9, desconozco si la metodología será la misma que la que empleamos para ello ya que para los logos de emisoras lo hacemos mediante MIB aunque viendo en la primera página de este hilo que para el MMI Plus se usa el mismo método del MIB para el tema mapas, supongo que podría ir igual. Ya que el fichero con los logos de emisoras en si es un fichero de BBDD (en el propio hilo que comento del subforo de los A4 B9 hay instrucciones de como modificarlo y tenemos ahí una versión que actualizamos entre varios).

 

El gracenote tengo una actualización, que es el parche tal cual pero desconozco si es expresamente compatible con los A3 también o solo para la plataforma del MMI pareja a la que montan los A4 que es sobre la que lo hemos empleado e instalado para actualizar el gracenote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xorigu3r dijo:

Buenos dias

muchas gracias de verdad , pero ahora ya me estas j*** 🤣 , ahora voy a tener que buscar lo que comentas de gracenote y logos, cagonto.

Ahora qe ya pensaba que lo tenia todo hecho.

 

Lo dicho , muchas gracias a todos los que dais vida a los foros.

 

voy a buscar info de gracenote y logos de radio😅

En mi caso es diferente ya que yo llevo mhig de primera generación.

Para el tuyo tienes aquí muchísima info. https://mibwiki.one/ tanto en la parte general como en la parte especifica de mhig2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

En mi caso es diferente ya que yo llevo mhig de primera generación.

Para el tuyo tienes aquí muchísima info. https://mibwiki.one/ tanto en la parte general como en la parte especifica de mhig2

Muchas gracias RoDiK

 

Hace poco encontre el enlace que me pasas y pude hacer lo de actualizar y lo de los mapas ,

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/10/2022 a las 15:29, FrA1l3 dijo:

hola y bienvenido!

Lo primero es que si tienes el MMI básico, no se puede piratear, por lo tanto la única forma de actualizarlos es pasar por el conce y que te los actualicen, son unos 200€.

 

 

Buenas;

 

También soy nuevo en el foro, adquirí hace poco un Audi A3 Sportback del 2017 y no soy capaz de averiguar que MMI tiene mi coche.

 

La cuestión es que en todas las fotos y post que veo las versiones del MMI son MH2, MIHG, MIB, RCM..... pero mi MMI lo unico que pone es "CLU6", por lo que no soy capaz de averiguar que si tengo MMI 1 o MMI2.

 

Tenia pensado actualizar los mapas, tal vez instalarle alguna interfaz para Android Auto y cámara trasera, pero hay tanta información que si no tengo claro cual es mi modelo no voy a solucionar nada.

 

Mil gracias de antemano.

 

1 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2023 a las 22:00, Galacxos dijo:

Buenas;

 

También soy nuevo en el foro, adquirí hace poco un Audi A3 Sportback del 2017 y no soy capaz de averiguar que MMI tiene mi coche.

 

La cuestión es que en todas las fotos y post que veo las versiones del MMI son MH2, MIHG, MIB, RCM..... pero mi MMI lo unico que pone es "CLU6", por lo que no soy capaz de averiguar que si tengo MMI 1 o MMI2.

 

Tenia pensado actualizar los mapas, tal vez instalarle alguna interfaz para Android Auto y cámara trasera, pero hay tanta información que si no tengo claro cual es mi modelo no voy a solucionar nada.

 

Mil gracias de antemano.

 

1 (1).jpeg

Tienes el 2, para android y apple car puedes instalarlo con un kit que hay o comprar un modulo aparte, pero no va tan fino como el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JNadal dijo:

Tienes el 2, para android y apple car puedes instalarlo con un kit que hay o comprar un modulo aparte, pero no va tan fino como el original

Perdonad que abuse, me he vuelto loco buscando y tampoco sé cuál tengo yo.. ¿Alguien me lo podría decir?

 

Mil gracias

 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kavafis dijo:

Perdonad que abuse, me he vuelto loco buscando y tampoco sé cuál tengo yo.. ¿Alguien me lo podría decir?

 

Mil gracias

 

 

image.jpeg

Muy buenas

Sin saber de que modelo de coche y año yo creo que es  un MIB2. Si es normal o high depende visualmente de si tienes ranura para SIM o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2023 a las 18:00, Xorigu3r dijo:

Muy buenas

Sin saber de que modelo de coche y año yo creo que es  un MIB2. Si es normal o high depende visualmente de si tienes ranura para SIM o no.

Mil gracias Xoriguer. Entonces será un HIGH, pues sí que tengo la ranura.. Es un Audi A3 de 2020. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Para ver la información de la unidad lo mejor es entrar en el menu rojo.

https://github.com/Mr-MIBonk/M.I.B._More-Incredible-Bash/wiki/"hidden-menus"---key-combinations

 

Esa wiki explica como acceder al menú rojo, pero ojo!! el repositorio es de una aplicación solo valida para unidades Harman. De las unidades mib2 hay varios fabricantes como delphi, alpine...

 

 

 

image.png

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

Perdonad por quizás preguntar algo tan evidente para vosotros pero yo lo desconozco.

He comprado en julio 2023 un Audi Q5 Sline Quatro TDI 170 CV de mitad de 2018.

 

No se qué modelo de MMI tengo. Y esa es mi duda. El resto, ya lo he entendido todo gracias a vuestros mensajes.

Acabo de hacer un vídeo para que lo veais y si no es mucha molestia, indicarme que MMI tengo.

Lo adjunto en un enlace de Dropbox:

 

https://www.dropbox.com/scl/fi/6u4y0310ww3igq873atvz/VID-20231012-WA0008.mp4?rlkey=l7x795om4518in4v0xc2vobk8&dl=0

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.