Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

**ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS EN STORE ALEMANA**

Pues hoy he ido a actualizar el Audi Navigation Plus y han REBAJADO LOS PRECIOS SIGNIFICATIVAMENTE;

1 mes; 9,99€

1 año; 99,99€

Y ahora han puesto 2 AÑOS por 149,99€

Ni se os ocurra renovar en la Store Española teniendo esos precios ahora en la Alemana jeje.

Un saludo 

Publicado
hace 7 horas, SarioxLarioX dijo:

**ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS EN STORE ALEMANA**

Pues hoy he ido a actualizar el Audi Navigation Plus y han REBAJADO LOS PRECIOS SIGNIFICATIVAMENTE;

1 mes; 9,99€

1 año; 99,99€

Y ahora han puesto 2 AÑOS por 149,99€

Ni se os ocurra renovar en la Store Española teniendo esos precios ahora en la Alemana jeje.

Un saludo 

IMG-20250521-WA0022.jpg.b095dc64336c6020c4ba19e72fab00fa.jpg

Compi.  ¿Donde te sale ese precio?..

Es mas.. se han aproximado a los de España.  179 aquí y 159 en Alemania.

Publicado

Yo teniendo Apple Car Play y poder usar Waze, no pago por renovar el navegador nativo del coche ni de broma.

Publicado

Joer, Pero donde veis ese precio?.. por qué yo acabo de entrar y mirar que precios salen, (en la captura de pantalla de arriba) y otro colega lo mismo.. incluso algo más caro que antes, que solía haber un 25% de diferencia de Alemania aquí y ahora poco más del 10.

Respecto a si merece la pena o no.. todos tenemos una opinión. Yo también tengo tomtom por 20€ al año y va muy bien.. pero no es objeto del post.   

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola.   Para quién le interese hoy han mandado un código.  Holidays15. Te hacen el 15% (del 2 al 8 de junio) y vale para Alemania.    Pero lo que comenté.. que ya apenas hay diferencia entre España y Alemania.... Que cab***es.

Screenshot_2025-06-03-16-04-30-998_de.myaudi.mobile.assistant-edit.jpg

Screenshot_2025-06-03-16-03-05-998_de.myaudi.mobile.assistant-edit.jpg

Editado por carlosA5
Publicado

A mi me salen estos precios a día de hoy… y me aplica igualmente el descuento del 15% en Alemania, quedando en unos 128€ dos años.

La verdad no sé qué hacer, nunca lo he usado porque cuando compré el coche ya lo tenía caducado. No tengo claro que valga la pena…

IMG_1715.png

Publicado
hace 2 horas, alberto2687 dijo:

A mi me salen estos precios a día de hoy… y me aplica igualmente el descuento del 15% en Alemania, quedando en unos 128€ dos años.

La verdad no sé qué hacer, nunca lo he usado porque cuando compré el coche ya lo tenía caducado. No tengo claro que valga la pena…

IMG_1715.png

Flipo... Por qué a ti te salen esos precios y a mí y a otro colega otros?...

Publicado
hace 1 hora, carlosA5 dijo:

Flipo... Por qué a ti te salen esos precios y a mí y a otro colega otros?...

Pues eso no te puedo decir… la verdad que ni idea. Se me ha dado por entrar a ver hoy porque me llegó el mail del 15% y la verdad que le volví a dar una vuelta a cogerlo… al final son unos 65€ anuales así. Pero no sé si me compensará o será dinero tirado..

Publicado
hace 44 minutos, alberto2687 dijo:

Tendrá algo que ver la procedencia del coche en los precios? El mío es de Alemania. El vuestro es nacional?

¡Buenas!

El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo.

¿Es así?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro