SarioxLarioX Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 13 minutos, Cpers dijo: Buenos días a todos, tengo una duda, en mi anterior A3, antes al entrar en la tienda un par de meses antes creo recordar me aparecía la opción de renovar licencias, tanto del Connect como del navegador. Sin embargo ahora en el A5 al entrar en la tienda me salen que las licencias están activas hasta el 7 de septiembre, pero no me da ninguna opción de renovación, es normal? Audi tiene una oferta ahora hasta el 11 de agosto de un 15% de descuento y era por aprovecharla. Un saludo y gracias ¡Buenas! Hasta que no te quedan 15 días o así para que caduquen las licencias no te saltan las opciones de renovación. Un saludo Responder
Cpers Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 1 hora, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Hasta que no te quedan 15 días o así para que caduquen las licencias no te saltan las opciones de renovación. Un saludo Buenas tardes, gracias por la respuesta, no se por que recordaba que en el otro me salia antes, pues nada a esperar jajaja, lo que ya no me pilla la promoción del 15%. un saludo Responder
Jorgito7100 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 7 horas, Cpers dijo: Buenos días a todos, tengo una duda, en mi anterior A3, antes al entrar en la tienda un par de meses antes creo recordar me aparecía la opción de renovar licencias, tanto del Connect como del navegador. Sin embargo ahora en el A5 al entrar en la tienda me salen que las licencias están activas hasta el 7 de septiembre, pero no me da ninguna opción de renovación, es normal? Audi tiene una oferta ahora hasta el 11 de agosto de un 15% de descuento y era por aprovecharla. Un saludo y gracias Hola, yo creo que he leído en algún lugar, que hasta que no te finalicen las suscripciones no puedes renovarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.