Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Cpers dijo:

Buenos días a todos, tengo una duda, en mi anterior A3, antes al entrar en la tienda un par de meses antes creo recordar me aparecía la opción de renovar licencias, tanto del Connect como del navegador. Sin embargo ahora en el A5 al entrar en la tienda me salen que las licencias están activas hasta el 7 de septiembre, pero no me da ninguna opción de renovación, es normal? Audi tiene una oferta ahora hasta el 11 de agosto de un 15% de descuento y era por aprovecharla. Un saludo y gracias

¡Buenas!

Hasta que no te quedan 15 días o así para que caduquen las licencias no te saltan las opciones de renovación.

Un saludo

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

Hasta que no te quedan 15 días o así para que caduquen las licencias no te saltan las opciones de renovación.

Un saludo

Buenas tardes, gracias por la respuesta, no se por que recordaba que en el otro me salia antes, pues nada a esperar jajaja, lo que ya no me pilla la promoción del 15%.

un saludo

Publicado
hace 7 horas, Cpers dijo:

Buenos días a todos, tengo una duda, en mi anterior A3, antes al entrar en la tienda un par de meses antes creo recordar me aparecía la opción de renovar licencias, tanto del Connect como del navegador. Sin embargo ahora en el A5 al entrar en la tienda me salen que las licencias están activas hasta el 7 de septiembre, pero no me da ninguna opción de renovación, es normal? Audi tiene una oferta ahora hasta el 11 de agosto de un 15% de descuento y era por aprovecharla. Un saludo y gracias

Hola, yo creo que he leído en algún lugar, que hasta que no te finalicen las suscripciones no puedes renovarlas.

Publicado
hace 21 horas, Jorgito7100 dijo:

Hola, yo creo que he leído en algún lugar, que hasta que no te finalicen las suscripciones no puedes renovarlas.

Buenas, ya me queda un mes jajaja, pronto lo descubrire, gracias por la respuesta, un saludo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Tengo una duda a ver si os pasa, cogí la suscripción a la navegación y desde hace unos días no me funciona la vista satélite. Antes funcionaba bien, y hablando con Audi, me contestan esto, le veis sentido??

Buenas tardes,

Debido a un cambio en el proveedor de servicios

"Google", la vista de mapa

"Google Earth" ya no estar disponible a partir del

01 / Ene / 2021.

Saludos,

Helpline Audi Connect.

Publicado
hace 1 hora, Jorgito7100 dijo:

Tengo una duda a ver si os pasa, cogí la suscripción a la navegación y desde hace unos días no me funciona la vista satélite. Antes funcionaba bien, y hablando con Audi, me contestan esto, le veis sentido??

Buenas tardes,

Debido a un cambio en el proveedor de servicios

"Google", la vista de mapa

"Google Earth" ya no estar disponible a partir del

01 / Ene / 2021.

Saludos,

Helpline Audi Connect.

Buenas compañero,

Pues sí que es cierto que cambiaron hace tiempo de proveedor, pasando de "Google" a "Maxar" y es cierto que dejó de funcionar la navegación con vista satélite de coches que salieron de fábrica con una versión de firmware del MMI previa a ese cambio de proveedor ya que las versiones anteriores de firmware apuntan a los servicios de "Google", pero no es algo sin solución. Me imagino que tendrás el MMI Plus en cuyo caso si actualizas su firmware a su última versión debería funcionarte al ya funcionar con la vista satelital de los servicios de "Maxar".

En el caso de que tuvieras ya la última versión de firmware ya si que puede ser otro motivo, te recomendaría que lo revisaras para confirmarlo, el proceso de actualizar es relativamente sencillo si estás acostumbrado a cacharrear un poco, sino llegados al caso yo les reclamaría la actualización de firmware a ver si pasan por el aro.

Un saludo!

Publicado
hace 2 horas, Draekhar dijo:

Buenas compañero,

Pues sí que es cierto que cambiaron hace tiempo de proveedor, pasando de "Google" a "Maxar" y es cierto que dejó de funcionar la navegación con vista satélite de coches que salieron de fábrica con una versión de firmware del MMI previa a ese cambio de proveedor ya que las versiones anteriores de firmware apuntan a los servicios de "Google", pero no es algo sin solución. Me imagino que tendrás el MMI Plus en cuyo caso si actualizas su firmware a su última versión debería funcionarte al ya funcionar con la vista satelital de los servicios de "Maxar".

En el caso de que tuvieras ya la última versión de firmware ya si que puede ser otro motivo, te recomendaría que lo revisaras para confirmarlo, el proceso de actualizar es relativamente sencillo si estás acostumbrado a cacharrear un poco, sino llegados al caso yo les reclamaría la actualización de firmware a ver si pasan por el aro.

Un saludo!

Gracias por tu rápida respuesta!

Tengo la versión 

• MHI3_ER_AUG45S_P3174

y por lo que he visto hay versiones más recientes, he preguntado en Audi a ver si me lo harían, ya que compré el coche hace un par de meses en Audi Selection… no sé si habrá suerte o me tocará trastear y hacérmelo yo.

Publicado
hace 47 minutos, Jorgito7100 dijo:

Gracias por tu rápida respuesta!

Tengo la versión 

• MHI3_ER_AUG45S_P3174

y por lo que he visto hay versiones más recientes, he preguntado en Audi a ver si me lo harían, ya que compré el coche hace un par de meses en Audi Selection… no sé si habrá suerte o me tocará trastear y hacérmelo yo.

No hay de qué, las versiones de los MHI3 las tengo menos controladas la verdad, pero me da que irán también por ahí los tiros igual que pasaba con los anteriores MHI2.

A ver si hay suerte y te lo solucionan 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.