SarioxLarioX Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas En 12/10/2025 a las 10:09, Raul23 dijo: Esperemos que lo solucionen pronto, yo tambien voy a reclamar por no poder utilizar el servicio Kaixo Raul23, Bueno, pues tras más de una semana detrás de Atención al Cliente de Audi España podemos confirmar que son una panda de ineptos bastante importantes. Se nota que es un Call Center que en el que hay poco o NADA de experiencia y pocas ganas de solucionar incidencias. Te comento que he conseguido solucionar el acceso a myAudi y he conseguido volver a entrar... no sin antes hacer una labor un poco ortodoxa... Ya vuelve a funcionar todo correctamente. Ni qué decir que les he escrito un e-mail a Atención al Cliente para que cierren el caso y no toqueteen nada mi id de Audi... que estos puestos... se ponen a fastidiar. TE VA A HACER FALTA EL CÓDIGO QUE TE VIENE CON LA LLAVE DEL AUDI CONNECT *IMPORTANTE* Lo que he hecho es lo siguiente; He creado un id de Audi nuevo con otro correo que tengo *SÓLO CREAR EL ID, no meter el coche ni nada de nada* Como comprobarás, todo funciona correctamente y puedes acceder a myAudi sin problemas. Luego desde ahí te vas al icono de usuario (abajo a la derecha) y te vas a Ajustes de la cuenta/Mi Audi ID. Bien, pues aquí comienza el cotarro; Mi Audi ID es una página donde se centraliza toda la información de usuario de tu cuenta de Audi. Un vez accedas a esa web, cierras sesión de la cuenta que has creado nueva y accedes con tu cuenta habitual (la que te está dando fallo) Si lo que quieres es conservar tu antiguo e-mail para tu id de Audi lo que tienes que hacer ahora en la cuenta antigua es CAMBIAR el e-mail de esa cuenta por OTRO e-mail más que tengas por ahí (que no sea el que has utilizado para crear la cuenta nueva, IMPORTANTE) Una vez hecho, ya tendrás tu antiguo e-mail liberado de tu ID de Audi antiguo. Seguidamente, cierras sesión de tu antiguo id e inicias sesión CON LA CUENTA NUEVA QUE HAS CREADO. Una vez hecho eso, cambias el e-mail de esa nueva cuenta por el correo antiguo y listo. Ya tendrías una cuenta nueva funcional con el id de Audi antiguo que tenias tú de siempre... y ahora viene lo perezoso... Vete al coche... y vete a Gestión de Usuarios Connect... y borra tu usuario principal (serás tú imagino) de tal forma que se cierre la sesión con el antiguo id de Audi. Y ahora accede en myAudi con tu id de Audi (el nuevo con tu correo antiguo jejej vaya lio) y reconfigura todo... es como cuando lo estrenamos que tuvimos que configurar myAudi, pero yo en 30 minutos lo he hecho. Y ya está. Todo configurado de nuevo. Un poco cañazo sí, pero ya está todo funcionando y con mi e-mail de siempre. No sé porqué pero a mi mi id de Audi que ya tiene 6 años me estaba dando problemas... quizá en sus servidores los ids antiguos tiendan a corromperse... o vete tú a saber... pero bueno... Y lo más importante después si todo ha ido bien; ESCRIBE UN E-MAIL A ATENCIÓN AL CLIENTE respondiendo ese que te envían con el número de caso diciéndoles que ya lo has solucionado por tu cuenta dada su pasividad y que cierren el caso. Espero haber podido servirte de ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.