Jump to content

Fallo de columna dirección sin electricidad en el cuadro


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Tineo dijo:

y despues de toda esta polvareda...  ¿sabemos cómo evoluciona esta averia?

Pues mal,hemos desmontado elv y bombín de llave parecía estar bien,me metieron ordenador y da fallo :00576,borne 15 corto o masa???estamos mirando para mandar a reparar puesto que tampoco es plan de gastar y que siga igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, joseriv dijo:

Pues mal,hemos desmontado elv y bombín de llave parecía estar bien,me metieron ordenador y da fallo :00576,borne 15 corto o masa???estamos mirando para mandar a reparar puesto que tampoco es plan de gastar y que siga igual

A parte no tengo maquina de wag y son 40€ cada vez que biene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, joseriv dijo:

A parte no tengo maquina de wag y son 40€ cada vez que biene

 

Me esta dando la impresion que no recibe alimentacion bajo contacto (terminal15)

comprueba el rele j329; si tienes el gemelo que hay al lado en esta foto, intercámbialos

982874120_rel370_J329.jpg.9f7d6955fadb7375a2b2b5b7751e3dd5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 22:01, joseriv dijo:
En 1/11/2022 a las 21:20, Tineo dijo:

 

Me esta dando la impresion que no recibe alimentacion bajo contacto (terminal15)

comprueba el rele j329; si tienes el gemelo que hay al lado en esta foto, intercámbialos

982874120_rel370_J329.jpg.9f7d6955fadb7375a2b2b5b7751e3dd5.jpg

Voy a probar, ya te cuento ,gracias

Eso es la centralita de la columna dirección, prueba como te a dicho el compañero a borrar el fallo a ver si arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solucion para no tener mas sustos, lo leí en un foro aleman, primero necesitas borras los fallos de la columna de direccion, despues pones contacto y desbloqueas la columna, al modulo de la columna le llegan 3 cables " CORTA EL ROJO/NEGRO" con contacto dado. ya lo tienes solucionado.  No salta averia en FIS lo unico es que siempre la columna esta desbloqueada pero mejor eso que no te deje tirado y con el miedo en el cuerpo,

PD: subire fotos y enlace.

 

Referente al compañero joseriv pues depende como te la den, la averia de la centralita se repara sustituyendo los contactores/interruptores. Yo creo que tendras que borrar si no lo hicistes, ellos no creo que toquen eeprom.

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo enlace.

 

Corte el cable rojo/negro del conector de la dirección
Deshabilitará el bloqueo de la dirección, pero resolverá el problema.

 

Enlace: Pagina solucion provisional columna direccion

c47a4283bf39bd96566a618bb45b4074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el motor que tambien suelen cambiar.  yo llevo mas de 2 años sin SUSTO... pero sigo llevando ordenador en el coche. por eso tengo documentacion para su solucion, tengo todo el KIT de reparacion pero aun no lo he hecho, a la proxima que me lo haga lo hago.

PD: llevo ya varios amigos que he tenido que ir a arrancar el coche con el ordenador. y siguen con el fallo y los deja tirados.

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JuanK_A64F dijo:

Hay una solucion para no tener mas sustos, lo leí en un foro aleman, primero necesitas borras los fallos de la columna de direccion, despues pones contacto y desbloqueas la columna, al modulo de la columna le llegan 3 cables " CORTA EL ROJO/NEGRO" con contacto dado. ya lo tienes solucionado.  No salta averia en FIS lo unico es que siempre la columna esta desbloqueada pero mejor eso que no te deje tirado y con el miedo en el cuerpo,

PD: subire fotos y enlace.

 

Referente al compañero joseriv pues depende como te la den, la averia de la centralita se repara sustituyendo los contactores/interruptores. Yo creo que tendras que borrar si no lo hicistes, ellos no creo que toquen eeprom.

Hola ,el problema es que borraban fallo y volvía a salir,muchas gracias ,a ver qué me hace este hombre ,ya te contaré ,por qué ahora no tengo la centralita esa si no cortaba directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si será lo mismo, me parece que es una avería que a todos le cae, o creo que será alguna añada.

 

A mi me dejó tirado un par de veces y no podía hacer nada, VAGCOM y resucitaba para poder arrancarlo, lo llevé a un sitio que me recomendaron que tiene el ERWIN o como se llame, vamos que pagan por estar conectados a AUDI sin ser Conce oficial y el problema que me encontraron u repararon fue el modulo de llaves, por lo que me indicarón lleva como unas antenitas que se fastidian y por lo tanto no reconoce la llave o algo así, como si lo robasen , pero vamos técnicamente no me hagas mucho caso en este sentido, el tema es que cambiaron eso, conectaron con AUDI, me reprogramaron lo que fuera, supongo las llaves y desde entonces se acabó el problema.

 

Siento no poder detallar más y si te puede servir de ayuda.

 

Saludos,

 

Javi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.