Jump to content

Agua en el suelo del conductor y acompañante


Francescototti

Publicaciones recomendadas


Mira a ver si tienes atascado el drenaje del compartimento justo debajo del parabrisas, desmontando el plastico negro puedes acceder a el, está en el lado izquierdo justo debajo de la carcasa de ventilación. Puede ser que si hay cantidad de agua ahí, que entre a través de algún pasamuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Francescototti dijo:

Buenas tardes. Con estos días de lluvia, acabo de darme cuenta que tengo agua debajo de la alfombra en el suelo del conductor y del acompañante. En los suelos traseros está seco. De que podrá ser??. Tengo un Audi a4 2.7 de 190 cv del 2011. Espero que me podáis ayudar .gracias.

 

Revisa la caja de aguas de los limpia que no tengas los desagües atascados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 2:17, Carlisu84 dijo:

 

Revisa la caja de aguas de los limpia que no tengas los desagües atascados

 

hace 16 horas, Francescototti dijo:

Al final lo he llevado al taller, me dijo el mecánico que tenía obstruido los desagües de la luna delantera, eso fue lo que me dijo. Probare con las próximas lluvias, esperemos que fuera de eso. Gracias a todos

 

 Seguro que al menos de momento, tienes el problema solucionado.👍

A mi me pasó en un coche que he tenido hace años y era precisamente de los desagües, pero del techo solar que tenía.👍

 

 Francescototti, tienes un Mp.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2022 a las 19:27, Francescototti dijo:

Al final lo he llevado al taller, me dijo el mecánico que tenía obstruido los desagües de la luna delantera, eso fue lo que me dijo. Probare con las próximas lluvias, esperemos que fuera de eso. Gracias a todos

 Gracias por contar el final, pero no acierto a ver, de que desagües de la luna delantera habla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 21:10, Moncho2 dijo:

 Gracias por contar el final, pero no acierto a ver, de que desagües de la luna delantera habla... 

 

del compartimento donde lleva liquido de frenos y centralita, esa es la caja vierteaguas, y ahi tiene dos desagües para que vacie el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 23:33, Farn68 dijo:

 

Los que comentó más arriba @Carlisu84seguramente...

 

 

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

del compartimento donde lleva liquido de frenos y centralita, esa es la caja vierteaguas, y ahi tiene dos desagües para que vacie el agua.

Hola

Sí, ya imaginaba que sería de ahí, pero como el compañero hablaba del parabrisas me despistó. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.